Le sale todo bien al hijo de puta con lo unútil que es
Alguien ha puesto esta joya de @allmy , ya?
186-192 escaños el tripartito de derecha. Guarda este comentario.
#7995 nose tio, cuando se me pase la ereccion palpitante y me vuelva la sangre a la cabeza te cuento
Salud y republica
Segun esta la ley raro que no existan más partidos regionalistas.
Cantabria con uno puede lograr muchas cosas
#8013 Se lleva hablando de cambiar el sistema d'hont desde que salió podemos no sé qué hablas de IU y tal lleva siendo queja siempre
#7960 AJAJAJAJAJAJAJA
En 2016 PP + C's sumaron 11M de votos.
En 2019 PP + C's + VOX sumarán 10 M de votos.
La derecha habrá perdido el 9% de los votos, pero es que, además, C's y VOX le han robado escaños al PP.
Así que déjate de viejos y de excusas.
#7001 no pasa nada, al menos estará el veleta de Cs en el gobierno para poner límites.
#7989 lo peor de todo es que es mentira xD tienen los mismos votantes que hace 3 años
De la hostia de podemos y de cómo vuelven al PSOE no se dice nada
Pero bueno, viniendo de evole, no me sorprende na
#7983 Estoy de acuerdo que el panorama económico es importante, pero crear un panorama social positivo también ayuda a la creación de empleo y la estabilidad del país igual. Problema de la estabilidad es que lo veo complicado tras la radicalización de la sociedad que se ha estado haciendo.
También es curioso que de la anterior crisis han salido los empresarios, pero a los trabajadores se les ha erosionado los derechos.
#7989 Pues como siempre, ¿no? Ya que siempre se llama "extrema derecha" al partido contra el que compita el PSOE.
Los Testigos de Abascal se conforman ahora con que Ciudadanos se ponga de rodillas para entrar en el Gobierno del PSOE xdddddd
Muy mala noche para los fachosos.
Ahora va a tener que echarle cojones el Doctor Sánchez.
Veremos si es capaz de indultar o no a los criminales independentistas.
#8011 Es el nuevo Rajoy. Mientras todos se matan a su alredor intentando acabar con él, cabrón sigue sumando y todo se alinea a su favor.
Básicamente:
#8020 que tu seas joven y no recuerdes las crujidas de dhont a iu no es mi culpa
Te lo dice alguien cuyo voto se ha ido muchas veces a la basura