Elecciones Generales 28 de abril de 2019

btoman

Enserio Rivera se va a bajar los pantalones despues de toda la mierda que le ha metido a Sanchez?

2 respuestas
ISAILOVIC

Ahora todo el mundo se acuerda de las circunscripciones, cuando IU tenía 1.500.000 y 10 miseros diputados todo eran risas

3 respuestas
ro_B0T_nik

#8014 Un poco, pero quedate que la noche es joven.

elred

#8023 Noche dura para ti amigo, te compadezco.

1 respuesta
JackDaniels

Casado es el nuevo Hernández Mancha

B

#8020 IU lleva quejandose de eso desde los 90

3 respuestas
pelusilla6

#8009 Cuando se hace su escrutinio?

Sonos

#8040 estará calculando el dinero que se lleva

kraqen

#8042 Ha perjudicado tanto a Podemos como a VOX.

1 respuesta
TrumpWon

#8039

Pero qué tiene que ver has dicho tú que parece que ahora es debate lleva siendo debate siempre precisamente por IU también antes que Podemos

BernyMoon

#8040 Estará llorando.

B

Viendo hacia atrás, y obviamente de manera muy sencilla e incluso ventajista, en Génova se están tirando de los pelos por haber elegido a este antes que a Soraya.

2 respuestas
Kaiserlau

1 respuesta
N3mex

#8042 Tal cual.

Leoshito

#8000 Completamente de acuerdo.

Pero yo si fuera del PP no sé si me jugaría a la baza de "nuevo partido viejas caras". Como se ve en esa foto que han puesto de que en 2016 todo era azul y ahora todo es rojo, el bipartidismo no se ha ido ni se va a ir. Aún hay muchísima gente que ficha, y no se van a ir cayendo en los próximos años sino que durarán mínimo 20+; por lo que todavía tienen un buen "colchón" de gente.

Lo que pasa es que al PP y al PSOE no se les debería dejar presentarse a unas elecciones directamente, pero como eso no va a suceder, pues no les veo "reciclándose".

AikonCWD

#8038 Y a C's, no te olvides. Casi mismos votos que en 2016 y sacan más de 20 escaños hoy

2 respuestas
StkR

#8022 el que no se consuela es porque no quiere.

+100.000 votos para VOX

TrumpWon

#8046 Pues ya está me estás dando la razón, hazle quote a él que dice que parece que ahora es cuando se habla de la ley

2 respuestas
B

Gracias Vox por esnifaros docenas de escaños.

elred

#8046 Pero trumpito no había nacido, qué sabrá el :rofl:

K

Solo por ver rabiar los Boxeros ha merecido la pena aguantar el coñazo de los CM's.

Von_Valiar

#8052 tu crees? Yo creo que el pp estaba ya tocado, ponga a quien ponga

TrumpWon

#8056

Habrá que ver los votos por escaño no comparando elecciones porque en 2016 los tuvo muy dispersos gracias a que el PP tenía más potencia

1 respuesta
R

Pedirán los militantes de Podemos la dimisión de Pablo Iglesias por estos nefastos resultados?

2 respuestas
DiosUniverso
B

#8041 Os da miedete que el PSOE pacte con un solo partido de la "extrema derecha" en vez de con Pablemas y 6 partidos nacionalistss/independentistas más? xD

1 respuesta
kraqen

#8052 Soraya habría ganado. Lo tenía todo: moderada, más o menos limpia, abogada del Estado y encima mujer para decir que iba a ser la primera presidenta mujer.

Un error garrafal escoger a un Aznarista cuando ese modelo ya perdió.

1 respuesta
AikonCWD

Lo guay es no ver ni a Contractor ni Lexor por aquí, deben estar jodidos :(

1 respuesta
13malkavians

Oís eso en Génova? El silencioooo....

E

Es que Vox ha sido una maravilla para la izquierda. Ha dividido el voto de la derecha de una manera brutal.

Vox dándole la victoria a los progres. Quién lo diría.