Elecciones Generales 28 de abril de 2019

DaTaCoM

VOX 0 personas en el senado, C's 2 y ERC 10.

1 respuesta
Thouy

#8064 llora un poquito

B

#8042 Para mi no eran risas, yo apoyaba a IU por aquel entonces. Y por aquí me llaman franquista xD

Creo que no se puede cambiar una ley orgánica sin el senado, así que estamos jodidos aunque se junten todos los partidos perjudicados para cambiarla xD

1 respuesta
laZAr0

La ley está pensanda para favorecer a los partidos regionalistas, siempre salen beneficiados, y al final el que quiera formar gobierno tiene que poner el culo y prometer el oro y el moro a las comunidades de dichos partidos para contar con su apoyo, mientras, las comunidades con mayoría del partido generalista que luego va a gobernar, se muere de asco y hambre. Así están Cataluña y El País Vasco a base de lo que se podría considerar extorsión.

1 respuesta
M

#8046 Pero se quejaban con 10 diputados así que nadie les hacía caso :full_moon_with_face:

B

#8058 la derecha jamas ha dicho ni mu, al ser el pp el mayor beneficiado

1 respuesta
BernyMoon

Quien dimitirá primero del PP?

2 respuestas
ISAILOVIC

#8049 si, pero es una de las grandes reivindicaciones de la izquierda (noPSOE) desde siempre

Ahora toca llorar por ver a ERC con 15, a Bildu con 4 y cosas así

Que lo disfruten

1 respuesta
kraqen

#8071 Que desastre de 155 xd

AikonCWD

#8063 Es lo mismo, tienen practicamente los mismos votos, es un partido que apenas ha crecido en número de votantes, pero sí en escaños.

Las cosas claras.

1 respuesta
belegar

#8077 Rayf

actionchip

#8039 Vamos a ver si Izquierda Unida esta junto a Podemos es por la Ley D'hont, que coño hablas de que estas quejas son de ahora?

1 respuesta
btoman

#8066 A mi miedete no me da, con PI es logico que pacte, con Rivera despues de toda la mierda que se han echado no.

Es simple.

1 respuesta
Shikoku

#8056 medio millón de votos más ya eh xD

1 respuesta
TrumpWon

#8076 El PP no ha dicho nunca ni mú, igual que el PSOE

N

#8053 Otras, mañana Fede a ver qué dice. Vaticino el uso de "mamarachos" unas 20 veces y "catalanazis" otras 20.

Prava

¿Publicidad otra vez? hdp

StkR

#8064 pregunta para la gente del foro? Puedes dar mas pena? Por que no chapas sesion y te vas a llorar a la cama?

1 respuesta
Full_Royox

El próximo Polonia, de la TV3 que tanto odian algunos, será glorioso.

E

Vox sacará 70 diputados.

xdddddddd

Culebrazo

#8058 si no sabes leer entre lineas ni detectar un sarcasmo no es mi culpa

Y si ignoras cosas y dices que hasta que aparecio podemos no habia quejas de dhont, se te saca de la ignorancia y listo, no hay problemas

1 respuesta
Contractor

#8068 te equivocas, yo he votado a Cs XD. Quiero ver sorPPasso!!

TrumpWon

#8080 Pero ha cambiado la forma en la que los ciudadanos les votan. Han ganado sus feudos a diferencia de antes que se repartían

legendcr7

Al final es lo de siempre. Cuando tienes poder suficiente para cambiar la ley electoral es cuando no te interesa cambiarla.

Esto ha sido así y seguirá siendo así por los siglos.

B

#8073 si se puede.

1 respuesta
B

#8067 mira que pensaba que no tenía porque irse casado, pero el resultado es excesivamente evidente de que ese tío no vale.

1 respuesta
StkR

#8074 se te ve con idea. La ley se hizo para favorecer gobiernos estables y facilitar la gobernanza tras la transicion.

1 respuesta
B

#8083 Ah sí? Será que le ha echado poca mierda Sánchez a Podemos estos años?

1 respuesta
kraqen

#8078 También lo llevan revendicado desde C's desde hace tiempo. De hecho no se hasta que punto salen beneficiados, porque un 1% del congreso son 3,5 diputados, no 8.

1 respuesta
Agrael120

"Yo soy de izquierdas pero voto Vox"

Jajajajajaja national inventographic.