Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Mako666

#9196 Si si, pero el caso es que en el foro toda la derecha con el "JAJAJA no se lo cree ni él, VOX 50 escaños mínimo y PSOE no pasa de 80" y luego el tio la ha clavado, y de hecho le daba a Vox más de los que tuvo (y algo menos a C's) xD.

U

#9180 Supongo que lo del cordón sanitario es para llamar subnormales a sus votantes si ahora no cumplen, se han intentado diferenciar del PSOE y han basado su campaña en enfrentarse a ellos.

Pero oye, Cs los rojos XD

Hernani

#9194 https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs

Craso

#9204 Se los ha quitado al PP, partido de derecha pura.

1 respuesta
Belerum

Ni PACMA ni Soms Valencia sacan escaños. Podía haber sido peor.

R

#9209 nice

Ebel

#9168 Cs le puede ofrecer un pacto con una reforma del poder judicial, más eliminar los indultos y aplicar parte de su programa económico.

No sé quién puede ver mal eso.

Jugiroo

Lo mejor que le ha pasado a podemos es que la gente cante "Con Rivera no" y "Sí se puede"

Eso le va a dar a Pablito +10 de fuerza en las negociaciones

Prava

#9199 OK, te doy por imposible.

AikonCWD

#9208 Y el resto de casos ya tal..., sublime!

Soy_ZdRaVo

Parece que en las autonómicas de valencia gana psoe, Compromís y podemos como estaban

Pues casi que me alegro viendo que la alternativa era un gobierno con vox

1 respuesta
rUMbERo

con dinero o sin dinero yo te quieroooo

los mariachis siguen omg me caigo al suelo jajajaj

DaTaCoM

Para C's es mejor no gobernar con el PSOE y dejar que se estampen los próximos años, tendría las siguientes elecciones ganadas sin hacer nada.

1 respuesta
fraJiscow

Buen momento para que PP se reestructure ahora que se ha quitado de encima a todos los fascistas que había en sus filas.

Para los demás, está bien tenerlos localizados en Vox y así poder cuantificarlos en número.

Gallifrey

Al final he visto la fiesta electoral con mi familia, que iban mis tíos y un par de primos a casa de mis padres. La hemos visto en LaSexta, que es la que tenían puesta, y no he podido evitar pensar todo el rato en lo mal que lo tendría que estar pasando el facherío de MV que iban a ver LaSexta para ver lo mucho que iba a sufrir Ferreras viendo subir a Vox y al final han tenido que ver a un Ferreras henchido todo el rato viendo cómo iba subiendo el PSOE.

Por cierto, toque de atención para las Podemas, y yo que me alegro, a ver si se dan cuenta de una puta vez que la izquierda lo que quiere en realidad es que se centren en problemas importantes, no en sí cambian "Unidos" por "Unides" o por "Unidas". Y también toque de atención al PP, pero por parte de estos cero autocrítica, todo culpa de Vox, ellos no han hecho nada malo... Qué mal lo hicieron poniendo a Casado en vez de a Soraya, y qué perdidos que andan... Pero para mí mejor.

1 respuesta
B

#9196 Pues fue el único que acertó, habrá que revisar quienes son los expertos.

actionchip
#9214Craso:

partido de derecha pura.

Derecha pura como Ciudadanos. Que si hijo, que si.

1 respuesta
Dante88

#9185 Pero si a Ciudadanos se le han sumado una cantidad ingente de PPeros. Ciudadanos es el PP sin mancha de corrupción.

Hubo mucha gente que en pasadas elecciones se paso de PSOE a Cs y cuando vieron lo que realmente es Cs han vuelto a PSOE. Imaginate que ahora estos ven que PSOE se une a Cs, después del argumentario radical que ha tenido Cs durante toda la campaña.

1 respuesta
acerty

#9196 claro como no ha salido lo que tu querías es manipulación en toda regla, pero cuando si sale lo que tu quieres los del Cis más molan. xD

1 respuesta
Hernani

Al ferreras se le llena la boca hablando del PSOE menudo tipo... tiene que tener los calzoncillos mojados

1 respuesta
Prava

#9223 Me jodería muchísimo que miraran más por el interés del partido que por interés nacional.

1 respuesta
Craso

#9167 Ya sé que para ti hasta Franco era de centro izquierda, pero cualquiera que lea el programa de C's ve un partido neoliberal, muy de derechas.

#9227 Por mucho que defiendan a los gays no dejan de ser neoliberales.

1 respuesta
varuk

Tendrá muchos fallos y todo lo que sea pero...

1 respuesta
N3mex

#9221 Los 10 que ha perdido el PP se han ido directamente a VOX.

Y sí, se queda todo exactamente igual.

Prava

#9230 A ver si te crees que es casualidad que quien está en la sede del PSOE es su mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

empieza el pactómetro chicos!

Culebrazo

#9196 el cabronazo ha tenido suerte o no y ha sabido leer el voto oculto de la izquierda post-andaluzas

Estoy harto de decirlo por vivirlo en carnes propias. Yo ahora mismo me siento avergonzado de la izquierda que me dice representar y los de vox estaban peor que los veganos

Gracias a todos los hiperventilados. Sin vosotros esto no hubiera sido posible

D

El damage control de ciertos sujetos de aquí es para enmarcar.

Por favor, que no pare

B

Qué gracioso leer a tantos que no creen que C´s es de derecha pura y dura. El blanqueamiento sano, me meo.

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas