Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Kaiserlau

Rivera no estuvo muy centrado en andalucia que digamos xd

M

Casado tómate el whisky venga

Dieter

#9233 eso tambien lo hacia llamazares.

1 respuesta
Gallifrey

#9240 Lo que dices también les ha hecho perder votos, sin duda.

Hernani

Ciudagramos es de derechas e incluso mas facha que abascal, lo que pasa que son mas inteligentes y os la meten doblada

1 respuesta
Craso

#9185 También hay currantes que votan al FN, pero FN es un partido de derechas.

Isilwen

Está el Ferreras con una cara de querer ya a aporrear el pactómetro, que no puede con ella xD.

1 respuesta
leo_messi19

El resumen de estas elecciones es: VOX hace más por la izquierda que IU, PSOE o Podemos en toda su historia xDDDDDDDDDDddddd, que salga el meme de VOX otra vez please.

BernyMoon
varuk

#9243 pues también, olé por Llamazares.

Grimmer8

¿Ya ha llegado Vox a los 70 escaños?

¿Y ahora?

2 respuestas
Dredston

.

N3mex

Menudo lince, xDDDDDD

3 respuestas
ChaRliFuM

#9228 Sí, y eso ha sido un error de Cs...

Con una campaña en la que no hubiera bajado al barro para ponerse al mismo nivel que Vox y PP el voto de la izquierda no se hubiera movilizando tanto y muchos votos que han ido al PSOE hubieran terminado en Cs. Los resultados de las elecciones hubieran sido un PSOE con 10-15 escaños menos y Cs con unos cuantos escaños más, probablemente por encima del PP.

Ahora bien... el votante que no votaría por Cs si éstos pactaran con PSOE no ha votado a Cs en estas elecciones, ese tipo de votante se ha ido a Vox o se ha quedado en el PP.

1 respuesta
B

Ha dicho vamos a gobernar España Rivera? Flipados xD

1 respuesta
Kaiserlau

#9251 no pinches mas loco no les de por cantar el cara al sol que es muy tarde

AikonCWD

rivera: os prometo que vamos a gobernar españa

Pero es que no se cansa de mentir o que?

2 respuestas
PocketAces

#9255 Ha dicho que más pronto que tarde.

Prava

#9253 looooooooooooooooool

Gallifrey

#9245

#9245Hernani:

e incluso mas facha que abascal

Ahí te has pasado xD.

Mako666

#9257 Ojo al pacto con PSOE. Que por mi mejor, porque el PSOE se hunde y +100000 votos para Podemos.

B

#9240 Es así. Me parece curioso, que algunos no se den cuenta del poder subliminal que tiene un nombre u otro. Mantener una 'marca' con la que el votante se pueda identificar es clave y decisivo. Con este cambio, estoy convencido de que muchos votantes de Podemos se pasaron a PSOE (campaña del miedo a la derecha aprte, que también considero clave). Imagino que varones en su mayoría.

1 respuesta
BernyMoon

#9257 Si gobiernan como iban a gobernar Catalunya lo tienen claro.

Jugiroo

El problema es que dice "Vamos a gobernar España" como si eso fuera lo importante. Da igual si España va bien o mal, el caso es que la quieren gobernar porque solo les interesa el poder.

B

#9253 😂😂

Kaiserlau
#9262Rijk:

Mantener una 'marca' con la que el votante se pueda identificar es clave y decisivo

No son fachas, me lo comentaron mv

pd: y carvo

2 respuestas
ErChuache

#9251 Joder, para que luego digan que la historia no es cíclica XDDDD

Aquí en MV Podemos iba a dar el salto a los cielos y al final se quedó en "yo me subo en ascensor, que no estoy para estos trotes" en 2015 - 2017

Y ahora con Vox exactamente lo mismo Xd

BernyMoon

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
AikonCWD