Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#9268 jajajjajajaaajajajajjaajajjaa

BernyMoon

Shikoku

#9232 venga va, a dormir, que te hace falta

1 respuesta
actionchip

Cuchame....estoy oyendo a Abascal hablando parecido a Rajoy o son cosas mias?

2 respuestas
sephirox

#9266 Se le ha escapado xddd.

B

#9274 puede cher, chi

Von_Valiar

Madre mía, nadie comenta el tongo que hizo INDRA en las elecciones para manipular los votos.

Que verguenza de país, a ver cuando ponen el voto electrónico

1 respuesta
Dredston

.

B

Belerum

PRC con 52k votos 1 escaño, y PACMA con casi 330k ninguno JAJAJAJA

2 respuestas
StkR

#9117 creo que te equivocas, psoe+podemos suman 165 y 166 con compromis, solo con tener contentos a pnv y pactos puntuales con cs (eutanasia) no es para nada inestable.

1 respuesta
Belerum

#9277 Que tongo?

1 respuesta
B

#9266 Igual estoy muy espeso, pero no entiendo que me cites con esto.
Un saludo

1 respuesta
legendcr7

Entonces era Pedro el Azor Ahai?

N3mex

#9269 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7146672

Culebrazo

#9239 no lo es en muchos sentidos

Comparar a ciudadanos con vox en temas como el matrimonio homosexual es un insulto. Que abascal andaba diciendo de hacer una union civil que no distinguia entre la union de gays y hermanos...

Creo que fue la mamandurrias que dijo que el que quisiera se fuera al partido liberal o al conservador, que el pp era otra cosa...

Y basicamente eso ha pasado. Ciudadanos son mas liberales y vox los conservadores rancios de toda la vida

Pd vamos con el pactometro xd

2 respuestas
actionchip

#9281 123 + 35 = 158 escaños

3 respuestas
Gallifrey

#9274 También lo hemos comentado en casa, el tío tiene un deje a hablar ashi también como lo hacía Rajoy, shí... Dosh millonesh de votosh xDDD

1 respuesta
AngelRc

#9280 En un momento que miré CpM con poco menos de 5000 votos tenía un escaño. (no se si podría estar mal en la web de el país, no lo creo xd)

1 respuesta
aButreCa

A mi me ha tocado vocal y vox ha arrasado en mi mesa. Estaba bastante acojonado, pero ha merecido la pena por ver la emoción de los apoderados de Vox seguida por la humillación.

1 respuesta
Von_Valiar

#9282 no se, solo repito algo que soltaron los iluminados de podemos cuando no asaltaron los cielos xD

Kaiserlau

#9283 e pillado esa frase para educar a los voximeliers

1 respuesta
varuk

#9280 #9289 Coalición por Melilla 953 votos y 1 escaño.

1 respuesta
actionchip

#9288 Pero le ha salido ahora porque le ha dado una embolia? Es que no me habia fijado que hablaba asi xD

1 respuesta
legendcr7

#9287 Las confluencias.

1 respuesta
AikonCWD

ojo el pactómetro. Como le encanta a Ferreras xd

2 respuestas
Arcadian

¿Es aquí donde gente que preveía 50 o más escaños para VOX siguen queriendo jugar a ser politólogos?.

belegar

Perche y lexor donde andan?

2 respuestas
Dante88

#9254 Pero si no se hubiera tirado Cs a la derecha, no habrían quitado tantos votantes a PP. Y habrían quedado como la izquierda más floja en comparación a las alternativas de PSOE y UP y la derecha más floja también, no habrían encontrado su hueco. Yo creo que habrían sacado menos votos.

Lo que ha hecho Cs es ver que Casado es bastante blando y mal politico (ademas de la corrupción) y usurparle el puesto. Ha sido inteligente si lo vemos asi. Y si, sus votantes quieren que pacte con PSOE, porque han PERDIDO y quieren que al menos sus ideas de derecha menos radicales estén en el gobierno. Esto es lógico.

Pero desde el punto de vista de los votantes del PSOE este pacto sería una puñalada.

1 respuesta
actionchip

#9295 ah entonces si.