Elecciones Generales 28 de abril de 2019

EspY

Venga TrumpWon que hoy toca dormir, mañana será otro día.

Craso

#9273 No sabes qué es el neoliberalismo.

#9286 Es que los liberales son de derechas.

2 respuestas
N3mex

#9330 https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-29/forocohes-trolea-al-pp-envia-una-banda-de-mariachis-a-su-sede-desierta_1970546/

Y están recaudando para enviar kebabs a la de VOX, xD.

1 respuesta
Txentx0

#9322 el voto por correo es el último que se contabiliza en la mesa electoral, se introduce en las urnas cuando ya has cerrado la mesa y no va a votar nadie mas. El del extranjero suma en los días siguientes. Es curioso, el voto nacional por correo te lo entrega la policía cuando se abre la mesa electoral y te dice que lo guardes hasta el final. Pequeñas incongruencias como que la PN te escolte a los juzgados pero se niegue luego a acercarte a casa, aunque les pille de camino

Me tocó aprenderlo cuando fui presidente de mesa en una Navarra en la que se podía votar a bildu por primera vez de manera legal y con podemos entrando por la puerta grande

Por cierto, quiero la revancha con las apuestas de pactos

1 respuesta
R

Pues al final el PP ha sacado el escaño por Melilla.

Mejor, no deben de haber partidos islamistas en el congreso

xPipOx

Cuanto tardaran en quejarse de Pedrito sus votantes?

#9332 Los liberales son de derechas jajajajajajajajajajajaja sisi.

1 respuesta
AikonCWD

El día que saquen un escaño lloraré de alegría

1 respuesta
JuanAnthony

#7595 porque iría contra la palabra de Rivera.

1 respuesta
Kaiserlau

#9328 Lo humillante es irte a un parque con la camisa del ejercito para hacerte una sesión de fotos para fabricar propaganda electoral xd

Sin haber pisado un cuartel nada mas que para entregar la solicitud de prorroga para la mili.

Zoko

Los fachas podéis decir lo mismo que estáis diciendo, pero sin llorar? Porfi

Martelin
Craso

#9336 Otro que no sabe qué es el liberalismo.

1 respuesta
AngelRc

#9330 MARIACHIS EN JÉNOVA XD

Editado que no funcionaba**!

U

#9319 El voto por correo está escrutad ya.

1 respuesta
BernyMoon

Recordad que el mes que viene tenemos que repetir el destrozo a la derecha.

Gallifrey
#9315ChaRliFuM:

Pedro Sánchez no ha cerrado ninguna puerta a Cs...

Pedro Sánchez no ha cerrado ninguna puerta a C's, cierto, pero lo que más coreaba la gente cuando el presi ha salido a hablar ha sido "Con Rivera no, con Rivera no", así que sí que sería una puñalada para sus votantes, no se contradiría en su discurso, pero sí que sería una puñalada para sus votantes.

UnleasheD

#9338

1 respuesta
StkR

#9287 revisalo anda.

AikonCWD

#9344 Ferreras acaba de decir que no, pero bueno, tanto da.

ErChuache

#9337 Por los loles que darán en el congreso, porque por otra cosa... XD

Evilblade

Pues la verdad es que con esta historia parlamentaria que tenemos, yo creo que me voy a volver a Ciudad Real a montar un partido de circunscripción única para salvar a los manchegos profundos. Como Revilla, escaño, a vender investidura cara y a sacar pasta para tu comunidad. A los demás gl.

xPipOx

#9342 Tu no sabes lo que es la derecha o no sabes lo que es el liberalismo, pero craso error intentar dialogar contigo, como si no te hubiera citado bonito que se que es perder el tiempo.

Fascaso

Pues ahora la movida va a ser si alguien se atreve a hablar de la recesión que se viene encima otra vez a todo el mundo, que llevan tapando lo de Italia un buen tiempo...

ErChuache

#9347 Hostias, que grande XDDDDDD

Woh

Demasiados votos han sacado Vox, esos putos nazis no deberían ni de sacar un escaño.

Culebrazo

#9314 a mi me da la impresion que la diferencia entre psoe y ciudadanos son mas economicas que otra cosa

En tema eutanasia, aborto, divorcio, feminismo y cosas asi esta mucho mas cerca del psoe que de vox

En la economia el psoe es mucho mas intervencionista, siendo ambos esbirrillos del ibex y la apuesta de estos para que haya algo de estabilidad (esto ultimo son mis 2 cents)

1 respuesta
Kaiserlau

#9329 se esta quedando calvo, dale unos años a ver.

michi

De todas formas, estamos dándole vueltas a si Sanchez querrá pactar con Cs y es fácil que sea el propio Rivera, viendo posible el sorpasso y una posible futura presidencia, el que no quiera formar gobierno con ellos como ya pasó en su día con Pablo Iglesias, a esta gente a veces les puede el ego y yo creo que Rivera nos va a dar una alegría a los izquierdistas que no queremos que se pacte con ellos.

Shikoku

Venga craso, que mañana tienes cole y te queda por aprender bien el derecha e izquierda

Pues nada, os dejo aquí con el chiringuito de eleccionesssss

1 respuesta
B

un saludo #1042 #1341, #2044, #3615

y un saludo muy especial a @AlvaroSerna.

Me reafirmo en lo que llevo diciendo meses ya:

#3831sodAp:

lo que me hace ser pesimista es que los votantes de vox son la unica razon logica que se puede aducir para que no se abstenga todo cristo, y acabara esto con la continuidad de pedro sanchez y un 70% de participacion, revitalizando al turnismo para las proximas 3 o 4 legislaturas gracias a la borrachera reaccionaria de algunos.

5 respuestas