#9360 Pobre esecaoie, bastante tiene encima ya.
#9332 mira macho si lo que quieres es que una noche como hoy me ponga a defender a los liberales vas listo xD
SALUD Y REPUBLICA
#9360 el de la cuenta clon ni caso, que le banean y se pasa el dia mandando privados de puro acosador xd
100k de votos menos supone para podemos -10 escaños respecto a 2016
Perder solamente 100k de votos con toda la mierda que le han metido los panfletos y las cloacas.... pocos me parecen!
Ciudadanos ha perdido 600K votos en Cataluña comparando con el 21D para los que van hablando.
Besos.
Charlifum no se queda atrás con frases como "Que vox suma más que cs creo que ni cotiza" y dando 65 escaños a VOX.
#9367 ya lo he dicho antes, si cs quiere mantener "cataluña unida" va a tener que pasar por pactar con psoe y podemos. Ya veremos donde queda su supuesta lucha contra el independentismo.
#9360 La retratada de algunos es cojonuda... yo todavía estoy esperando a que venga uno pero me parece que se va a marcar un carcinoma y por aqui no va a aparecer
Bastante que han sacado 24 escaños...nadie les va a hacer caso y se van a reir de ellos hasta bildu
#9359 Ya sé que en el cole enseñan que ser de izquierda es defender a los maricas y ser de derecha es atacarles, pero las cosas no son así.
Se puede defender a los gays y ser muy de derechas, como C's.
Aunque me joda lo de VOX no es ningún fracaso. Hay más de 2 millones de personas que han optado por este partido.
#9231 Si es verdad que viene una nueva crisis financiera, tiene que ser muy tentador quedarse mirando a la espera. Encima con los ERE de Andalucía y demás controversia que puede ir saliendo, lo tienen muy de cara con el pinchazo del PP para ganar las próximas elecciones.
Pero estoy contigo, puestos a elegir, prefiero mil veces un PSOE+C's que PSOE+Indepes
#9374 Pero el tema es ¿de que sirven? la derecha esta ultrafragmentada y no pueden pactar con nadie,por lo tanto esos 24 escaños es como comer pan con pan,pueden patalear,cagarse en los muertos de todos que van a pasar de ellos
Ciudadanos: En Economía->Liberal(normalmente de derechas), En lo Social->Progresista(normalmente de izquierdas). No es tan dificil.
Son más de derechas que el PP en lo económico y más de izquierdas que el PSOE en lo social.
#9375 Los de En Comú Podem son unionistas? Hehehe como cambiáis el discursito cuando os interesa eh hahha
Y el concepto de barrer hay que repasarlo.
Lo que es un barrido es lo del PP que ha pasado de 6 a 1. Casi extraparlamentario, eso sois.
#9378 Federico mañana no hace programa, está indispuesto.
Pero seguro que ha comprado cartuchos para la escopeta.
#9356 Para mi, que soy anarquista de salón, C's son lobos con piel de cordero. Su discurso social me parece falso e impostado, para arrancar votos de un lado y del otro. Pero sólo es mi opinión.
#9379 el psoe no va a pillar ni una medida economica de cs xd se le vuela el voto como pajaritos
#9334Txentx0:Por cierto, quiero la revancha con las apuestas de pactos
Habría que crear un hilo o qué? xD