Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Z

#10074 Es que lo mejor para el país sería un gobierno con C's estable y con un pacto solido y que se cumpliese.

Lo que vamos a tener va a ser: Gobierno frankestein de 2000 partidos pidiendo cosas para beneficio personal y poco más. Es el país que tenemos, vergonzoso que los votantes del psoe gritaran que no querían a Rivera solo por ser C's y vergonzoso Rivera diciendo que no iba a pactar con PSOE antes de las elecciones.

Basura de politica que tenemos y basura de mentalidad futbolistica de una sociedad paleta e inculta

Nirfel

El PSOE le tiene que dar las gracias a Vox y a Podemos.

Creo que mucha gente de centro o centro-derecha ha tenido miedo de un posible tripartido con Voz dentro y han decidido alejarse de Ciudadanos/PP por miedo a que Vox pueda estar en el gobierno.

Por otro lado, las guerras internas de Podemos y la mala organización de Iglesias ha hundido a su partido. Podemos se tiene que replantear un post-Iglesias/Montero y poner a otra persona al frente.

Lo del PP me lo esperaba con Casado al frente. Le tienen que echar.

1 respuesta
n3krO

#10078 Cambiar de monarquia a republica requiere del apoyo del 75% de los diputados :psyduck:

Guevara
#10072Re-up:

tenía un carisma nivel dios.

Hombre si lo comparas con La bruja cornuda pues si.

Pero si lo comparas con alguien sin daños cerebrales la cosa cambia

1 respuesta
Gallifrey

#10004 LaSexta puede seguir siendo de izquierdas, pero ya hace mucho que no es Podemita, sólo tenemos que ver la de hostias que se pegaron en directo Iglesias con Ferreras.

B

#10074 está en posición de hacerlo, vamos y ya los hunde en las próximas

El voto al final es visceral y por miedo, que más dan las medidas que ofrezcas?

oho

#10063 te doy la razón que a vox. No le ha quedado otra que hacer ruido para colarse dentro supongo que como todos los que han hecho politica. Que políticas de comunicación no son cuestionables? Las de Sánchez, las de podemos cuando empezo, las de podemos al año de empezar o las de podemos de la última campaña? El marketing efectivo de ciudadanos con todo el respaldo y difusión del poder?

chiptune

#10060 ¿Es verdad lo que dicen de Catetana que a duras penas entiende el catalán?

2 respuestas
R

Lo peor de estos resultados es, sin duda, que se van a exhumar los restos de Franco. Igual en el año 2021, pero se acabará haciendo, la izquierda es muy sectaria y no va a parar hasta hacerlo.

1 respuesta
n3krO
#10082Nirfel:

Podemos se tiene que replantear un post-Iglesias/Montero y poner a otra persona al frente.

Podemos es Iglesias. Sin Iglesias podemos se va a la mierda y volvemos a tener la izquierda pre-podemos de 2011.

1 respuesta
AikonCWD

sin duda

Kaiserlau

"hacer ruido"

en fin.. hamijos, igual que los indepes

B

No decían que PP se iba a bancarrota si no sacaba 80 escaños? Hay algo de cierto en eso?

1 respuesta
AikonCWD

#10093 Imagino que era una fakenews para intentar movilizar a su electorado y conseguir más votos para que eso no ocurra.

1 respuesta
B

#10084 Me vas a negar el carisma de Trump? Hablas inglés?

Seguramente no te suene bien lo que dice porque va en contra de tus ideas, pero te digo yo que es el mayor genio de la persuasión política que haya habido en toda la historia de EEUU.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10080 eso es mayoría relativa no absoluta

L

#10088 hmm, creo que ni a duras penas

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Van a derogar la ley mordaza?

P

Parece que aun le queda trabajo a Steve Bannon y a sus amos para hacerse con España.
Toca seguir influenciando y manipulando.

oho

#10034 podemos sin representación parlamentaria fue al debate electoral donde a vox por no tener esta representación parlamentaria se le negó. Podemos tenía cuando no era nadie un tertuliano de podemos defendiendo todas sus acusaciones en cada tertulia, en cada programa de televisión. Por no hablar del control de podemos en muchísimas universidades públicas donde han podido hacer y siguen haciendo lo que quieren

4 respuestas
chiptune

#10097 Pues se lo va pasar bien ella solita en el parlament.

1 respuesta
ManOwaR

#10090 hoy dia tiene mas gancho Errejon que PI

1 respuesta
R

#10088 #10097 Bueno, ahí tenemos a Tardà que mal que me pese me representa como catalán y apenas sabe decir 3 palabras seguidas en español sin cagarse encima.

El catalán al fin y al cabo no se utiliza en el congreso.

B

#10094 si ha sido campaña ha sido lamentable xd un partido político endeudado significa que se va a vender más fácilmente

varuk

El ibex baja un 0.6%. Cuando ganó Aznar bajó un 4-5% (es solo una curiosidad, no es relevante).

ISAILOVIC

Ojo al discurso victimista de #10100

1 respuesta
Thouy

#10102 más gancho para la gente que no vota a Podemos ni aunque lleven a Abascal de cabeza de lista

Emelianenko

Podemos también tendría que hacer auto critica. Para mi P. Iglesias sobra completamente.

Guevara
#10095Re-up:

Me vas a negar el carisma de Trump?

Te lo niego

#10095Re-up:

Hablas inglés?

No, cuando voy por el extranjero con el catalan me basta

#10095Re-up:

Seguramente no te suene bien lo que dice porque va en contra de tus ideas

No tiene nada que ver ser carismatico con decir soplapolleces como dice. Que ya te digo, yo hubiera votado a Trump y no a Hillary. Ya que de hecho, yo soy miembro fundador de la plataforma Pro Trump en Forocarros.

Simplemente se sucede que ha sido un mentiroso intervencionista a diferencia de lo que prometio ser.

Pero que vamos, un tio carismatico era Mussolini. Trump simplemente se enfrentaba a Satan hecho carne

#10095Re-up:

pero te digo yo que es el mayor genio de la persuasión política que haya habido en toda la historia de EEUU

Kennedy y Lincoln quieren saber tu ubicación

2 respuestas
Unrack

#10095 Los actos de Obama me repugnan, pero no hay color. Hehe