Elecciones Generales 28 de abril de 2019

n3krO

#10100 Entonces tu queja es que los intelectuales les importe Podemos mientras que a Vox solo le votan los que quieren volver a la epoca de Franco?

1 respuesta
varuk

#10100 ¿Por qué no lo cuentas todo? Podemos acepta todas las entrevistas, el 99.99% que les piden. Vox no va a medios que no son afines a ellos para entrevistas: El País, Ser, Sexta... Anoche, Podemos fue el único partido que aceptó preguntas. Los demás partidos, de los 5 más votados, no dieron lugar a preguntas de periodistas.

Creo que está bien contarlo todo. Que Vox empiece por aceptar entrevistas de la Cadena Ser y dejar de decir "Cuatro, no moleste".

2 respuestas
oho

#10106 víctimas si, todos lo somos... la maquinaria mediática es poderosisima ✊ pero 0 falsedad

1 respuesta
L

En tiempo récord!
https://www.elindependiente.com/politica/2019/04/29/cs-se-sentara-dialogar-psoe-cree-gobernara-podemos/

8 respuestas
KaNiBaL_Cb

#10100 Lo de no ir al debate no se lo digas a los medios de comunicación, diselo a la junta electoral y a la legalidad. Te repito, si Podemos tenía a alguien en cada tertulia es porque decidian ir a defenderse. A VOX lo han invitado en todos los medios y ellos han decidido ir solo a charlar con su coleguita Bertin Osborne.

AikonCWD

#10114 aajajjajjajaa, es que vaya puto meme de partido. Otro bocachanclas más. Menudo puto insultos a sus votantes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10114 ojalá

oho

#10111 mi preocupación esq tu solo tengas cuatro palabras sin argumento que te ha metido la dictadura mediática y que repitas como un loro una y otra vez

2 respuestas
Cryoned

#10114 a partir del 00.35 xD

1 respuesta
B

#10109 Lincoln está idealizado, es como el tío de tu avatar, pero sin ser analfabeto. Tampoco hay pruebas audiovisuales del carisma de Lincoln, lo siento.

Kennedy era muy bueno también, pero siempre he pensado que por su muerte se le ha glorificado. El hecho de que él fuera guapo y Nixon feo ayudó muchísimo por los debates televisados, de hecho la gente que escuchó los debates por radio dijo que Nixon ganaba. Trump siendo más feo que un coche por debajo se hace querer.

Trump decía barbaridades, pero las decía con gracia. Sabía perfectamente como llegar al ciudadano americano.

1 respuesta
Letalius

#10058 no tiene caracter de Ley Orgánica la de los PGE? Pensaba que sí pero lo he buscado y no lo encuentro como tal, lo digo por lo de los 176, pensaba que requería de una mayoría cualificada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10116 más bien el insulto hacia nosotros era que se pegase al looser de Abascal

2 respuestas
B

#10114 Albert rivera: cordón sanitario? Dije cordón sagitario, nunca pactados con una sagitario, yo soy del PSOE desde shiquitito

Jugiroo

#10075 No entiendo la risa. Si sale pacto de izquierdas, la mayoría para aprobar el referendum la tienen con ezquerra republicana. Sino, podemos tiene ahí dónde rascar porque pone a PSOE contra las cuerdas si se declara monárquico.

Me parece que va a ser un punto fuerte de podemos. Pequeñas victorias a las que el PSOE no pueda decir que no.

1 respuesta
n3krO

#10118 "dictadura mediatica"

Que palabras mas bonitas vas a buscar eh?

Cuidado no se te levante la mano en un movimiento Nazi sin querer.

#10124 El referendum no va a ser vinculativo aunque lo hagan porque necesitan el apoyo de 75% de los diputados para hacer la reforma constitucional correspondiente.

texen

#10116 Yo la verdad es que prefiero que queden como unos mentirosos pero sean responsables por el bien del país. Los indepes con tal de joder a España están dispuestos a rechazar pactos que beneficiarían también a la población de su propia CC.AA., tal y como ya ha pasado recientemente.

L

#10122 no entiendo como va a ser un insulto a vosotros que hiciese lo que dijo que iba a hacer pero ok xd

1 respuesta
Jugiroo

#10075 No entiendo la risa. Si sale pacto de izquierdas, la mayoría para aprobar el referendum la tienen con ezquerra republicana. Sino, podemos tiene ahí dónde rascar porque pone a PSOE contra las cuerdas si se declara monárquico.

Me parece que va a ser un punto fuerte de podemos. Pequeñas victorias a las que el PSOE no pueda decir que no.

Yo veo muy posible un referendum monarquía-república. Si no es ahora, no es nunca.

AikonCWD

#10122

Es un puto meme de partido y un bocachanclas de toma y lomo. Cualquier votante con un mínimo de amor propio debería sentirse insultado seriamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10127 porque venimos del centro y no de la derecha y ver que se escoraban tanto asustaba?

Que si, que tú eres de los catalanes que pensáis que si votamos cs somos nazis , pero no es así. Somos la gente a la que nos daba vergüenza votar al Pp y ahora a Pp y Vox

A ver si se da cuenta el cocainomano de que tiene que ser centrista y dejar a los hijos de los franquistas decir las subnormalidades y retratarse

1 respuesta
michi

Ojalá que Sanchez mande a Rivera a la mierda y acepte pactar con los vascos que ya le están tendiendo la mano sin referendums ni pollas.

2 respuestas
B

#10119 jaja

#10131 Joder, muerte a Rivera y a tope con Bildu? Lo vuestro es flipante...

A

me parece curioso el doble rasero de la gente:

  • en el resto de Europa centro izquierda/derecha se junta para que no entren extremos en el gobierno = bien.
  • en España se junta PSOE y C's para cerrarle la puerta a Podemos/ERC/PxCat/PNV/Bildu... = Mal.
n3krO

Ojala Sanchez le mande a tomar por culo a Rivera. Toda la campaña diciendo q no iba a pactar con PSOE y ahora bajandose los pantalones.

JMBaDBoY

#10114

No han pasado ni 12 horas de los resultados xDD

Emelianenko

#10114 Para mi seria algo sensato y bueno para España (pacto Psoe/C's) pero algunos de sus votantes no se lo perdonarían.

oho

#10112 la sexta cuando hizo una invitación decente a vox, la ha aceptado otra cosa esq algún poder en la sombra los haya vetado después. (debate electoral) para ponerle un micro y manipular el discurso de Iván en mitad de un acto se pueden ir a molestar a otros desde luego, no se si tu crees que debió Iván cortar el megáfono a mitad del discurso y comenzar una entrevista allí con la periodista de cuatro mientras desde el plató 8 tertulianos manipulaba el mensaje cuanto podían.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10113 contra todos y contra todos

Un abrazo, seguro que lo necesitas

1 respuesta
_RUGBY_

#10131 no te jode es un bolsillo con patas al que extorsionar xdd yo tb le tendería la mano

L

#10130 que no es cuestión de lo que tú o yo pensemos, que C's dejaba claro con su cordón sanitario que su idea era el pacto con PP y VOX y nunca con PSOE. Otra cosa es que tengas en tan baja consideración la palabra de a quien votas que ya des por hecho que te está mintiendo xdd

1 respuesta