Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Ilore

Aparte de VOX, ¿qué otros partidos han manifestado explícitamente su rechazo a la LIVG?

1 respuesta
Quilosa

#983 Que cosas son para ti cultura?

1 respuesta
Shanker

#1021 Creo que hay uno por ahí que se llama " Igualdad real "o algo así pero creo que solo a las europeas, a parte ninguno más

nizku

#1022 Para mi todo aquello que aporte conocimiento.
Puede ser en un medio audiovisual perfectamente, un documental, una película basada en hechos históricos, etc
Pero la última de superhéroes o comedia palomitera tiene de cultura los cojones.

2 respuestas
TrumpWon

#1024

Es cultura, cultura pop que se llama. La cultura no tiene por qué ser algo elevado intelectualmente. Vivimos en una época de cultura de baja calidad y masificada, pero no deja de ser cultura

Quilosa

#1024 Entiendo lo que quieres decir, pero creo que te equivocas. La Gioconda es cultura? El Quijote de Cervantes? Introducción al espacio de Hilbert y la teoría de la multiplicidad espectral de Paul Halmos?
Cultura es un termino muy amplio que abarca muchas cosas, no creo que algo deba llevar implicito un aporte de conocimiento para ser considerado cultura.

Como te han dicho arriba, todas estas creaciones vacias de contenido y profundidad entrarian dentro de la cultura pop, que te gusten o aporten mas o menos conocimiento no cambia su condicion.

La declaracion de Monteros es acorde a la linea conservadora y carca que representa, suena penoso pero realmente no hay diferencia entre el y un "intellectual thinker" de esos con fedora que de alguna forma se creen superiores por solo escuchar clasica o jazz.
Y si lo que pretende decir es que no deberia subsistir a base de subvenciones mejor que no mire como quedarian las culturas que el si defiende si se las quitasen a ellas.

B

Sólo un ignorante podría decir que el cine no es cultura, pero claro, si de camino meto con calzador a los "progres" del cine (?¿), por cierto, un argumento al nivel de sus votantes, con este nivel de simplicidad todo tiene sentido, quien pueda permitirselo.

Si vemos la financiación al cine y lo comparamos al cine Europeo veremos que España practicamente está en la cola a la hora de inyectar dinero a producciones.

Cual es el problema?
Bueno, para las mentes simplistas de Vox puede que sean los progres (?¿), la realidad marca que existe una correlación entre directores de cine, productoras con gran patrimonio y políticos para crear una red de financiación semi-pública encargada de todo menos de producir una pelicula.

Trabajo en la industria del cine (postproducción) y he participado en varias peliculas financiadas por distintos gobiernos regionales, un día puedo hacer un post con mis experiencias y desgranando la red clientelar que existe en el cine Español.

1 respuesta
X

#1027 Trabajo en la industria del cine (postproducción) y he participado en varias peliculas financiadas por distintos gobiernos regionales, un día puedo hacer un post con mis experiencias y desgranando la red clientelar que existe en el cine Español.

Todo claro, el cine español es basura, teniendo a los Americanos y sus superproducción... Super Lopez lo mas sonado uñtimamente y por ser una producción de Mediaset.
Habria que entrar en debate y valorar inversion/beneficio.

Valdi23

Mi voto va para VOX, quiero ver cómo arde el mundo

1 respuesta
LaChilvy

Pp y VOX sólo por el tema de la tauromaquia y la caza ya me dan asco.

1 respuesta
DiosUniverso

La gran gestión ecnómica del PP: https://elpais.com/sociedad/2019/04/05/actualidad/1554466291_282843.html

María José Carrasco, la mujer con esclerosis múltiple en fase terminal que se suicidó el miércoles ingiriendo unos medicamentos que le había preparado su marido, Ángel Hernández, estuvo 10 años en lista de espera para ingresar en una residencia. Finalmente, murió sin haber llegado a obtener una plaza, ni siquiera de forma temporal, como solicitaron para que él pudiera operarse de una hernia, según los documentos que presentaron a la Comunidad de Madrid el año pasado.

perche

la cubierta petada de peña.

-Orb-

Ya verás tu que risas el día de las elecciones con Vox, mas de uno se pega un tiro xdddd

Shanker

#1029 A mis brazos bro

E

#1030 Esque lo de la caza y la tauromaquia no hay por donde cogerlo.

B

Tengo miedo de lo que va a pasar el 28A.

Algo me dice que no hay suficientes militares retirados para cubrir todos los escaños de vox.

Shanker

El día 28 será algo bonito y divertido de ver por mi parte al menos, hace 4 años vi como a pesar de existir dos opciones sin los casos fragantes de corrupcion, Ciudadanos y Podemos, la gente prefirió votar a partidos podridos hasta la medula, Fue una sensación agridulce pesese al buen resultado de Podemos a quien yo vote. Me disgusto bastante ver cómo la gente miraba a otro lado y seguía votando al de siempre.

El 28, en caso de que el PSOE saque votos y apoyos suficientes para gobernar, va a ser divertido como aguanta todas las cositas que a ido aprobando estos famosos Viernes Sociales, y ver que malabares hace para aguantarlo.

Por otro lado tenemos a Vox que puede sacar mucha bilis ( alerta antifascista y demás lindeces ) y que como mínimo removerá ciertos temas que en este país hace falta mover como inmigración ilegal, livg y varias cosas más.

Las veré cómo palomitas, para aquellos que os asusten las propuestas más duras de Vox, os diré lo mismo que pensaba yo con las medidas más duras de Podemos en su día, estás necesitan de un apoyo parlamentario para salir adelante así que no os quiten el sueño.

perche

7200 tios viendo el directo, vamos me rio de los 20 escaños de vox para el 28a

E

no lo han llenado :pensive:

2 respuestas
perche

#1039

no estaba como el vuelve de pablo pero casi.

Lexor

#1039 a mi me impactan mas los eventos espontaneos como lo del bar de cuenca de ayer

Contractor

Veo a Vox con 60 escaños, sinceramente.

2 respuestas
sPoiLeR

#1042 Yo lo que veo es mucho voto oculto hacia VOX, en privado alguno te cuenta que tiene gana de votarles pero que no se puede decir en público.

Solo hay que ver cualquier periodico, red social o video en youtube, los comentarios van hacia la misma dirección.

Todo dependerá si rompe la barrera del 13% de votos, para en ese caso muchos escaños que iban a Podemos/Cs iran a VOX.

No me fio de ninguna encuesta pues es una situación totalmente nueva.

1 respuesta
Cyronix

Pues yo pienso que va a sacar 0-2 escaños máximo.... la gente votará al PP como siempre...

Dieter

Lo de vox se parece a lo de trump, porque todos están echandole mierda 24/7, todos son los medias, las RRSS. En españa hay una abstencion del 30%, en las ultimas fueron a votar casi un 70%. Un 5-10 % mas de voto te puede trastocar mucho, pero lo normal es que el voto de la derecha vaya dando saltos entre partidos de la derecha.

2 respuestas
B

#1042 yo creo que sacan mayoria absoluta

B

#1045 Vox ha cogido muchísimos votos de la abstención (el mío mismamente). Sinceramente creo que estas van a ser las elecciones con más participación en muchos años.

Lexor

#1045 mira cosas como lo del bar de cuenca de ayer y la manifestacion anti vox de maestre....
se viene trumpasso abascal

1 respuesta
Dieter

#1048 manifa anti vox de maestre? que me he perdido? xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Se viene la ostia monumental, guardad mensaje.

bueno no, luego justificareis que tercera fuerza politica es un resultado de la polla como se hizo con podemos en su dia.

Porque no llevamos tanto tiempo de "cuatripartito" Si no se diria que vienen a romperlo xddd.

1 respuesta