Elecciones Generales 28 de abril de 2019

varuk

#10492 ERC, Pacma etc es Izquierda.

Yepeto

Que pesados joder. Que Rivera no pacta con el Psoe. Sería el mejor escenario, pero no lo harán porque no les beneficia.

  • Llevan negándose de lleno en toda la campaña, y quedarían de falsos ante los votantes.
  • Han conseguido más votos de parte de la derecha y del PP, se han posicionado ya y tienen una oportunidad de callar a los que les acusan de veleta.
  • Tienen la oportunidad de ser segunda fuerza política, y en un año cuando venga la próxima crisis y se la coma el gobierno mugroso c's podría gobernar.
4 respuestas
AikonCWD
#10562Yepeto:

y quedarían de falsos ante los votantes.

Esta premisa no es PARA NADA, incompatible con C's y Rivera, ya te lo digo xdddddd.
Encima a sus votantes les importa 3 cominos que les mientan en la cara. Yo veo un posible pacto, es un partido veleta.

DunedainBF

#10562 En cuanto pasen las municipales no descartes nada.

Europa va a presionar para que haya un gobierno de PSOE y Ciudadanos. Y las empresas lo mismo.

Nadie quiere una legislatura de un gobierno en minoría del psoe+up+nacionalistas vascos+cc+compromis+suputamdre y menos aún en mayoría sumándose los del del circo de esquerra.

Y si fueran medianamente responsables, terminarán entendiéndose.

TrumpWon

#10562

Si Cs gobiernase con el PSOE podría optar a quitarle votos al PSOE en las próximas elecciones algo que no hará si se mantiene en la oposición y sólo quitará votos al PP

Si CS quiere dar el salto a partido de centro consolidado tiene que quitarle votos al PSOE y de momento no lo ha hecho

1 respuesta
Full_Royox

#10560 yo no he dicho eso, solo he dicho que si alguna cc.aa se siente "ninguneada" porque los partidos grandes no tienen que "ponerles el culo" para sacar adelante leyes o lo que sea que es culpa de esas cc.aa por no ser capaces de conseguir representación, no de las que se lo curran para conseguirla.

1 respuesta
E

La derechona rancia está frita por que llegue una crisis que haga daño pa rascar votos. Muy lamentable xddd

2 respuestas
Full_Royox

#10567 Eso es lo mucho que aman a su país :)

c0ira

#10555 Se supone que eso es el senado. Estoy de acuerdo, todos deberíamos votar partidos regionales, de hecho entiendo perfectamente la gente que vota eso y si lo piensas es lo más lógico, es lo mejor para el porvenir de tu región.

Yo si fuera votante del PNV ahora estaría encantado esperando a ver cuantos cientos de millones me van a mandar por apoyar a Sanchez, que además el PNV parecen buenos gestores, y ver como van a mejorar la sanidad, educación, infraestructuras de mi región mientras en el resto de CCAA siguen con unos trenes de mierda, listas de espera enormes y colegios con goteras.

La idea de convivencia no debería de ser que se pudra España mientras yo sigo viviendo de puta madre porque al final esto va a estallar por algún lado, y si estalla a esas regiones les da igual porque ahora mismo son las más ricas y tienen todas las de ganar y seguir viviendo de pm, pero no son las más ricas porque la gente allí sea más inteligente o emprendedora que en el resto de España precisamente xD

1 respuesta
TrumpWon

#10566

Pues si sigues esa línea lo que te queda es un congreso de nacionalistas que es lo que estamos viendo que no quieren más que medidas que afecten a su comunidad sin ningún tipo de plan común. Comunidades dándose puñaladas entre sí a lo largo de la legislatura, tensión y nada de democracia plena.

La culpa es del sistema que beneficia a los nacionalistas, que es lo que siempre se ha hecho en este país

1 respuesta
AikonCWD
#10570TrumpWon:

La culpa es del sistema que beneficia a los nacionalistas

Ya han explicado que esa premisa es falsa. Los partidos nacionalistas sacarían los mismos escaños con el otro método. Solo beneficia a PSOE y castiga a PP esta vez.

1 respuesta
TrumpWon

#10571

Dios pero ni siquiera he dicho qué sistema y ya estás diciendo que es falso HAHAHAHA por favor señor objetivo al menos pregunta qué sistema

Cs ha propuesto o lleva proponiendo que haya un mínimo de votos para entrar en el congreso un tiempo ya..

4 respuestas
GamanKi

#10572 Bueno, nos lo puedes decir tu, pero intenta que sea coherente con lo que habias dicho, pero sin editar porfa...

1 respuesta
TrumpWon

#10573

????

AikonCWD

#10572 A vale, que tú hablas de ese sistema hecho a medida por Cs para beneficiar a Cs y castigar a los indepes.

Vaya tela tienes.

edit: Yo tengo otro sistema que habría dado 350 escaños a ERC y 0 al resto. Usamos ese? :psyduck:

Yepeto

#10567 La crisis llegará igual estén unos u otros. Pero los borregos culparán al que esté gobernando

#10565 El problema es que está tan bien grabado como Rivera atiza contra el PSOE que perderían mucho si llegan a pactar. Si simplemente se mantienen en su postura ganarían el respeto de la mayoría de sus votantes, podrían seguir drenando a la derecha y con la que viene si se mantienen en la oposición con sus ideas van a sacar votos del PSOE también sin duda. Lo ideal para ciudadanos es que PSOE pacte con podemas e indepes.

B
#10572TrumpWon:

Cs ha propuesto o lleva proponiendo que haya un mínimo de votos para entrar en el congreso un tiempo ya..

vamos, que c's propone que hay que ahondar un poco mas en el fango de la partitocracia y fomentar mas la oligarquia.

2 respuestas
TrumpWon

#10577 Propone un sistema para que se deje de explotar la democracia

La oligarquía de los nacionalistas que ha existido siempre ahora es la democracia absoluta vaya xD Qué ridiculez de relativismo que te gastas.

1 respuesta
J

#10560 Pregúntaselo a Aznar, que el supo. Cuando hablaba catalán en la intimidad.

(Tranquilo, no infartes con esta información)

https://poderymanipulacion.com/cuando-aznar-hablaba-catalan-en-la-intimidad-tras-el-majestic/

2 respuestas
TrumpWon

#10579 Exacto a eso me refiero

ESO ES LO QUE ME REFIERO SIEMPRE HA ESTADO AHÍ SIEMPRE BENEFICIADO

Y siempre ayudando al PPSOE

Pensad antes de intentar soltar el zasca de turno que es obvio que no podéis

y #10577 hablando ( como acostumbra equivocadamente ) de ayudar a la oligarquía

Esto ayudaría a partidos que no forma parten de ese status más que otra cosa, como Pacma.

2 respuestas
D
#10572TrumpWon:

Cs ha propuesto o lleva proponiendo que haya un mínimo de votos para entrar en el congreso un tiempo ya..

Pero si los independentistas han sido quienes mas votos han conseguido en Cataluña y Pais Vasco. ¿Cual va a ser el minimo? ¿2 millones de votos?

2 respuestas
J

#10580 Tribalismo son tus ideas.

Que hay Canarios, Andaluces, Catalanes o vascos en el congreso se llama ESPAÑA.

Que algunos con vuestro caracter centrista de mierda pensais que España acaba en la M40 y seguro que no os habéis movido de ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#10581 Ya te lo digo yo:

ERC ha sacado 1.015.355 votos. Así que el mínimo debería ser exactamente 1.015.356 votos.

Que pareces nuevo, macho xdddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#10579

Menuda foto, el tonto de Clos, que debe andar enchufado en cualquier consejo de administración, Yoda el de los dineros en Andorra y por detrás Espadaler que vio en primera persona el hundimiento y desaparición de CiU y UDC.

1 respuesta
Full_Royox
#10578TrumpWon:

Propone un sistema para que se deje de explotar la democracia

A mi me suena a "sistema para que solo ellos puedan explotar la democracia".

Vaya democracia mas rara quieren algunos, la democracia del "lo que interesa bien y lo que no interesa lo eliminamos"

1 respuesta
TrumpWon

#10581

Creo que se te escapa de lo que se está hablando

#10582

Ahora como te ha salido el tiro de la culata a cambiar de tema, con esta cultura democrática lo raro es que el PP haya bajado a 66 escaños madre mía

#10585

Ellos ? Cs es ellos ? Pacma es ellos ? Que llevan explotando la democracia es un hecho ahí tienes la historia. No es lo que interesa, es que si tienes un sistema representativo tendrá que representar proporcionalmente igual, punto.

Pero a defender a los nacionalistas como buen ideólogo de izquierdas, hay que defender a esos nazis o se nos acaba el discurso

3 respuestas
K

D
#10586TrumpWon:

Creo que se te escapa de lo que se está hablando

Tu has dicho que hay que tener un minimo de votos para entrar en el congreso, sin mas puntualizaciones. No se que se me puede estar escapando.

#10583 jajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#10588 Todo

Claro que han conseguido votos en cataluña y por eso han sacado ese número de diputados por el voto concentrado, es de lo que se está hablando xDD

1 respuesta
J

#10586 Qué tiro por la culata, dices que como se va a gobernar un gobierno con indepes y vascos, te recuerdo el pacto de Aznar con ibarretxe y pujol para acceder a los presupuestos y me saltas con tribalistas y que hay acabar con esas cosas.

Simplemente te respondo porque desde hace 1 semana estás dando por culo que los rojos vamos a las cunetas y vox va a venir a resucitar a franco y ahora, que te has comido la ostia, tus palabras y tu indignidad, sigues haciéndote el listo y diciendo parverías, además de huir adelante como si no hubiese mañana

2 respuestas