Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Soy_ZdRaVo

#10735 Si, el calculo de puta madre pero estabas todo el rato confundiendo las retenciones con lo que se paga de impuestos, que no es lo mismo.

Y vamos, eres el único que estaba hablando con propiedad porque él cuando hablaba del 42% hablaba del último trama que hay en Alemania.

Pero vamos, que si, que me has dado en la boca. Mis dieses

K

#10740 Mentira... al piloto del Falcon no le va a faltar el curro

AikonCWD
#10740SikorZ:

aquí nadie ha ganado.

Claro que hay partidos que han ganado. Empezando por el PSOE ganando las elecciones y terminando con ERC sacando su mejor dato en toda su puta historia

jajjaa un saludo crack.

1 respuesta
M

#10740 gano psoe y erc y super_Revilla perdieron todos los demas

1 respuesta
Zero_G

La derechita cobarde

V_V_S

¿Alguien me explica porque vamos otra vez a crisis economica?

Si aun estamos saliendo de la anterior....WTF

3 respuestas
snacky93

#10746 mira canales libertarios, ahí te lo explican, aunque quizá te haces liberal xD

Ronjoujoujou

#10746 Quién dice eso? Aparte de los clásico users que no dan una en politica?.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.elplural.com/politica/espana/partido-popular-ere-despidos-resultados-elecciones-subvenciones_215474102

Me dan hasta pena.
Bueno en verdad no, se merecen todo lo malo que les pueda pasar.

2 respuestas
SikorZ

#10743 Partidos que han ganado sí, la política y los ciudadanos no, que es lo que importa (aunque a tí te importan mas las banderitas y los bandos parece)

PP se ha hundido, Podemos también, Cs y VOX han pegado un tirón bueno y PSOE ha triunfado 100%, eso sí, entre otras razones (varias) porque no hay otro partido que no sea Podemos (osea, igual que VOX pero al revés)

Espero que al menos estés en nómina en Podemos o el PSOE, jajjaa un saludo crack.

#10744 Sí claro, VOX que ha pasado de 0 escaños a 24 no ha ganado, obviamente es el gran perdedor.

Todo depende del contexto que quieras verlo, pero vamos, que aquí hay de todo menos triunfo para los ciudadanos, que es al fin y al cabo para lo que está la política.. Aparte de que para ciertos usuarios tengan algo de que soltar bilis y un motivo para odiar a otros por votar a un partido que no les gusta.

Soy_ZdRaVo

#10749 Les va a tocar sacar los billetes que tienen enterrados para pagar la campaña xd

1 respuesta
V_V_S

#10748 Pues mira, tirando de mi memoria de mierda, lo dijo ayer uno en la 1, durante el escrutinio, Pedro J. Ramírez, director de el Español me indica google.

2 respuestas
TrumpWon

#10752 Se lleva diciendo casi un año ya. El problema es que la gente teme que el PSOE haga cosas del PSOE y no se reacciona a ello

Y se dice con datos vamos, no es como la alerta antifascista.

1 respuesta
CrusaderNR

#10710 Esto es directamente mentira. La persecución a Podemos ha sido y es una constante.

Ronjoujoujou

#10753 No he visto en ningún lado que en España vayamos a entrar en crisis por que el PSOE ha ganado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10752 Pues porque se acaba el ciclo y viene recesión (y si, hemos perdido la oportunidad de solucionar los problemas de la anterior crisis ya que nadie ha aceptado perder absolutaente nada).

En cuanto la economía deje de crecer porque el resto de economías dejan de crecer (y Alemania ya ha empezado) volverá el paro y a ver cómo lo va a solucionar ahora el PSOE porque endeudarnos mas ya no podemos.

#10755 Pues leerás pocos periodicos porque se lleva hablando de la desaceleración de Alemania y del fin de ciclo en EEUU desde hace tiempo.

4 respuestas
TrumpWon

#10755 Eso es lo que sacas de mi comentario de verdad ?

1 respuesta
AikonCWD

#10751 Encima como que se va a notar un huevo no? Si ahora saben lo máximo que pueden pagar y resulta que hacen una campaña con el doble o triple de su valor... no se va a notar que están pagando todo con bolsas de dinero negro?

R

https://www.lavanguardia.com/politica/20190428/461918730851/monja-bilbao-roba-votos-pp.html

Una monja de Bilbao roba votos de varios ancianos para el PP

Una pena, nos han faltado más heroinas como ella.

1 respuesta
S

Admito que estoy disfrutando como un gorrino.

Los vagocristofascistas lo han hecho lo suficientemente bien para seguir proporcionándonos tremendos Loles que siempre hacen falta en política y a la vez lo han hecho tan mal para a la vez, ser irrelevantes y joder a la derecha.

Aunque luego me acuerdo de Pdr :(

SikorZ

#10756 Pues fácil, si no admiten que hay crisis es que no hay crisis. Un ZP y que se lo coma el siguiente, que Pedro es demasiado guapo para sudar.

Ronjoujoujou

#10757 No, eso es lo que saco en general del hilo y no sé si tu vas por ahí.

Eso, y que tampoco sé de dónde sacas esos datos.

#10756 Lo de EEUU si lo sé, por que se lleva comentando desde hace mucho. Lo de Alemania lo desconozco, pero vamos es una pena que volvamos a pasar por la misma mierda, cuando el tema del paro aquí jamás se arregló.

inter

#10759 Es significativo, pero pocas veces verías a alguien de izquierdas justificando eso al revés.

1 respuesta
D

#10763 Los de la izquierda sois mas de justificar el quemar contenedores, no dejar a la gente pasar para votar y pegar pedradas a manifestantes pacificos. Autenticos actos de clase.

Eso si os acordais de levantaros ese dia por la mañana y no os quedais dormidos.

3 respuestas
inter

#10764 No, yo ni justifico quemar contenedores, dejo a la gente pasar a votar y nunca he pegado una pedrada.

También me levanto cada día y voy a mi trabajo.

¿Siguiente pregunta Don Manuel?

2 respuestas
SikorZ

Desde luego tanto izquierda como derecha tiene a los mismos tipos de retrasados.

Aquí podemos verlos, unos defendiendo la izquierda y haciendose los inteligentes y luego los de derechas, que al menos, no engañan a nadie y van de frente.

A cada cual mas listo, madre mía.

1 respuesta
elred

#10765 Ahora te dirá que fumas porros o que tocas la flauta.

D

#10765 Ah, pensaba que hablabamos de "la derecha" y "la izquierda" como terminos generales y no estabamos personificando, perdone usted.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10719 "E intereconomía no tendrá ni un 0'1 % de share xd."

Quizás tendrías que preguntarte el porqué

S

#10764

A llorar al parque (o a wow-esp)