Elecciones Generales 28 de abril de 2019

inter

#10768 Está usted totalmente perdonado. Ni más faltaba, los de izquierdas somos gente bien.

B

#10756 a eso le sumas la gran gestión del aliado de Abascal que tiene Italia en recesión, con el brexit y tenemos un escenario entretenido.

ChaRliFuM
#10756Soy_ZdRaVo:

En cuanto la economía deje de crecer porque el resto de economías dejan de crecer (y Alemania ya ha empezado) volverá el paro y a ver cómo lo va a solucionar ahora el PSOE porque endeudarnos mas ya no podemos.

Pasará lo mismo que con ZP... Que en vez de ser responsable e intentar sanear la economía antes de empezar a despilfarrar, esta gente prefiere aumentar el gasto público sin que todavía exista equilibrio presupuestario...

Lo curioso es que el sector público y privado no funcionan igual ante las crisis, el sector privado cuando llega una crisis es suficiente con ajustar costes y gastos, sin embargo el sector público no funciona así, en el sector público se da la circunstancia de que no solo recaudas menos sino que tienes que gastar más ---> Menos gente cotizando, menos gente y empresas pagando impuestos ---> Menos recaudación ---> Más gente en el paro ---> más gente cobrando prestaciones ---> más gasto.

La diferencia es que en la anterior crisis Zapatero tenía un colchón muy importante pues la economía venía de varios años sin apenas déficit e incluso con superávit. Las arcas de la SS tenían bastante liquidez y se pudo tirar de ahí, salvo cuando tuvo la ingeniosa idea de pulirse un gritón de € en el Plan-E...

Luego habrá que recortar muuuuuuuuucho más y la gente volverá a decir que el PSOE no es de izquierdas xddd

2 respuestas
Riip

#10746 fuera aparte de los comentarios de uhhh que viene la derecha, mírate los datos de crecimientos de las economías europeas, China ya ha dejado de crecer y Estados Unidos más de lo mismo.

En lo que a nosotros respecta, en el momento en el que el BCE deje de comprar deuda (motivo por el cual sobrevivimos) y suba los intereses, nos iremos todos a la mierda

1 comentario moderado
S

#10775

Sí se puede, mira nuestro presidente.

U

¿Y la hostia de realidad de los VOXfendiditos? Se pensaban que AlBascal era la llegada del 6º jinete del apocalipsis XD

DaTaCoM

#10775

3 respuestas
AikonCWD

#10778 El cabrón ni el imperativo sabe usar xd

1 respuesta
Gunker

Conozco a varias personas que han votado VOX (viejales y uno joven) y todos me dicen que si hubieran sabido esto, votan al PP y que pa las próximas no los votan ni en pintura.

Y estoy hablando de una de las localidades donde más votos saco VOX en las autonómicas.

1 respuesta
B

#10778 Es increíble que ese tío sea el presidente de un país.

Y si no lo fuera él sería Casado, esto es de risa xddddd

S

#10778 #10779

Los tuits viejos de Pdr son Loles constantes "aquí comiendo una pizza cojonuda"

D

#10764 Don Manuel, la pastilla. És la hora

Ronjoujoujou

#10766 Bueno, te lo compro todo y no puedo estar más de acuerdo contigo, hasta que te veo el sesgo xD.

La derecha lo único que hace es engañar, pero como la izquierda. O lo planteamos de esta manera, que es mi forma de ver las cosas:

Son los políticos los que engañan y tergiversan, modifican datos, etc. con el objetivo de crear su cortijo por 4 años.

1 respuesta
ChaRliFuM

No sé de qué os sorprendéis... Sánchez, al igual que el 95% de los que están en políica, si tuvieran que ganarse la vida con un trabajo en una empresa morirían de hambre antes del primer mes xd

1 respuesta
Logainn

#10785 Conociendo el instinto de supervivencia de Sanchez llegaba a CEO de la empresa, pero no por hacer un buen trabajo XD

Culebrazo

#10749 Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/tesoreros-pp-calculan-partido-acabara-bancarrota-consigue-menos-80-diputados/20190417142238124354.html?fbclid=IwAR2YRNTc9oAGwGMiTCXGQtesZYP9O8YjmE_Jhi4W1M2nUqMcoZxnxCPWOWs

ojo que lo mejor puede estar por venir XD

3 respuestas
ThOrKeMaD

#10787 ojalá.

palomitas.gif

1 respuesta
S

#10787

Algo se les ocurrirá, es gente con estudios.

2 respuestas
D

Molaría. El PP en la bancarrota y disuelto.

U

#10788 #10787 #10789

Eso tiene pinta de ser más por el meter miedo a sus votantes y llamar al voto, el PP está muy metido en la vida pública, no me creo que tenga problemas de solvencia con lo buenos gestores que son XD

B

#10635 OMFG

SikorZ

#10784 Qué sesgo dices que hay?

Voto a podemos y aquí me llaman facha votante de VOX, en qué quedamos señores?

Si defiendo algo bueno de la derecha soy facha votante de VOX.
Si defiendo algo bueno de la izquierda soy un progremita feminazi.

Aunque bueno, soy mas de criticar que de halagar, puesto que pocas cosas veo que halagar en nuestra política. Aclaraos entre vostros y luego me halbais de sesgos.

Ahora, dejando de lado tu comentario sobre "sesgo", totalmente de acuerdo y es lo que quería decir. Izquierda o derecha aquí tenemos buenos ejemplos de retrasados de ambos bandos en los últimos posts.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10793 Sesgo lo decía y sin intención alguna por lo que has dicho de que la derecha no engaña y que va de frente, cuando eso es falso desde mi punto de vista.

Y también decir que aquí el personal solo ve 4 partidos políticos, pero existen más. Yo mismo no voté a ninguno de estos 4 y no fomenté el circo, asumiendo que mi voto ni es útil, ni me van a representar. Pero oye, castigados están por mi parte. Los 4.

neixer

Lo mejor que puede pasar es que el PP se disuelva, y deje paso al futuro

2 respuestas
personaje

#10795 Y se integren todos en Vox y Cs no?

2 respuestas
neixer

#10796 Si, el PP es un partido que la gente ya tiene sentenciado... la espina de la corrupción va a ser muy dificil de quitar.

Lexor

#10796 ahi serian esos partidos los q pondrian.el filtro y decidirian regenerarse o dar cabida a toda la corruptela

Gallifrey

#10780 Pues poca broma que yo también conozco a un par de personas así, padre e hijo, los dos diciendo lo mismo: "Si llego a saber que el PP se iba a meter esta hostia vota a Vox su padre".

Así que para las próximas, si todo va bien, se puede esperar que Vox pierda votos en favor del PP.

2 respuestas
varuk

La solución de @TrumpWon para el tema independentista es hacer que los independentistas no puedan tener representación jijiji.

Yo pondría otro filtro: Si en los últimos 10 años tienes 3 o más personas que han sido condenados por corrupción entonces no te puedes presentar a las elecciones.