Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Quilosa

#1078 No supongo que seas un facha, aunque por como insistes parece que es lo que te gusta que piense la gente.

Es una pena que la gente tenga que tirar de partidos como Vox porque los demás son unos inútiles que se venden por cuatro votos.

Mucha excusa buscais algunos para justificar votar a unos fachillas del palo, por algo sera...

1 respuesta
Hiervan

#1081 Que sí compañero, que quiero hacer creer a la gente que soy facha, luego hablamos más que estoy en misa y va a pasar el cepillo, bss.

Madre mía xd.

1 respuesta
Quilosa

#1082 Peor me lo pones si no lo eres y pretendes votar a un partido sobre el cual has dicho que son fachas de verdad hace nada.

Madre mia el iluminado que "dice las cosas como son" xd.

1 respuesta
Hiervan

#1083 ¿a quién se supone que voy a votar, a Vox? Porque si piensas eso me estás insultando, de hecho ni siquiera me estoy planteando votar a los demás partidos que he mencionado.

1 respuesta
Quilosa

#1084 Ah vale, simplemente eres de esos que van llorando por adelantado diciendo que el ascenso de la extrema derecha es culpa de la izquierda por confrontarlos y todo eso.
Perdona, fallo mio.

1 respuesta
Hiervan

#1085 No, tampoco. El crecimiento de la extrema derecha no sólo es culpa de la izquierda, sino también de la "derecha" y el "centro". Es lo que ocurre cuando todos se venden a propuestas políticamente correctas y de repente surge uno que va en contra de todo ello y al cual le presta la gente atención, lo mismo ocurrió con Podemos, tampoco es una novedad. Descontento + partido que dice que le va a dar por culo a todos los que han hecho medidas artífices del descontento popular = Nuevo partido de mierda en el Congreso.

1 respuesta
Kaiserlau

#1086 culpa de la izquierda y de Venezuela que te olvidas. Repite conmigo para recordar viejos tiempos, venesuela venevenesuela, eta, iran, cuchara, tenedor, chalet.

Todavía quedan retrasados repitiéndolo en vox c's y en el PP y en algún "medio" por no decir cáncer.

Menudos catedráticos en la vida, la culpa del populismo rancio de un partido fachoso es de la izquierda obviamente.

1 respuesta
Quilosa

#1087 Y de que Iglesias se comprara un chalet

Ilore

Tenéis toda la razón. La causa de que un partido nuevo esté subiendo como la espuma, no tiene nada que ver con la decepción de la gente con los otros partidos.

Cuando Podemos llegó tan rápido al parlamento, no fue porque hubiera gente que estaba cansada del PPSOE. Llegó porque patata.

Señor@s, los fachas no son gremlins que se multiplican cuando se mojan y ahora han aparecido de repente cientos de miles. Además, si ahora resulta que había tanto facha en España y el voto es secreto, ¿Por qué partidos como España 2000 o Falange no están ya en el parlamento?¿Por qué esos cientos de miles de fachas ocultos no les habían votado nunca ni lo harán ahora?

Venga, seamos un poquito serios, ¡parfavar! El meme de "¡todos fachas!" está bien como chascarrillo, pero creer de verdad en ello es absurdo...

2 respuestas
Quilosa

Partido nuevo Vox dice xD

Va a ser cierto eso de que no hay nada mas valioso en politica que un tonto util

B
#1089Ilore:

Cuando Podemos llegó tan rápido al parlamento, no fue porque hubiera gente que estaba cansada del PPSOE. Llegó porque patata.

No hombre, no. Llegó porque todos sus votantes eran revolucionarios bolivarianos escondidos. :rofl:

ArKan0iD

Sorpasso de VOX claramente

Nerviosillo

Dios mío, estamos ya en Abril, a menos de un mes de las elecciones, y los de siempre aún se niegan a admitir que la corrección e inacción política de todos los partidos ha llevado a Vox a dónde están xDDD

Ains, esa autocrítica guapa ahí, que no falte...
No cambiéis.

_RUGBY_

#1089 shhhh no digas eso que entonces el discurso de la izquierda somos los más listos,hacemos todo bien , el votante medio es retrasado porque no vota lo que queremos, y nos necesitáis para guiarnos en la verdad suprema se acaba.

E

Los voxfendiditos se pasan el día denunciando a periodistas.

2 respuestas
NerfMe

#1095 Y los rojendiditos se pasan el día buscando tweets que linkear en el post para su campaña.
Cada uno lo que le toca.

1 respuesta
Kaiserlau
#1096NerfMe:

rojendiditos

Hiervan

Yo me estoy partiendo la polla con este hilo. No cambiéis nunca.

1 respuesta
ansar123123

votar tan por descarte como estas elecciones es complicado

1 respuesta
Dieter

#1098 es como la escena de los dos monos con machete.

1 respuesta
Hiervan

#1100 Tal cual, buen símil xD.

1 comentario moderado
perche

todo un exito la contramanifestacion contra vox en leganes con Antonio Maestre a la cabeza.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/protesta-feminista-y-antirracista-contra-el-acto-de-vox-en-madrid-video_201904065ca8a6370cf243c3ff4fb908.html

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1099 siempre puedes optar por usar webs que te ayuden a decidir xD

https://aquienvoto.org/

E

Y el ABC no es precisamente un medio que trate bien al PSOE.

Parece difícil negar que el extremismo de Vox está movilizando a una parte importante de la sociedad española a la que le aterra que unos integristas toquen poder. Hoy por hoy la única alternativa real al radicalismo de Vox es el PSOE.

Pedro Sánchez y su partido tienen muuuucho que agradecer al partido de Abascal.

Dieter

la unica que medio acierta es la de maruhender a 10 dias, pero la gade3 se parece mucho al resultado final.

RayF

https://twitter.com/andreuginola/status/1213577313566314497

Pues parece ser que el centro derecha se está moviliando debido a la radicalización del PSOE que en los últimos días se ha visto que ya ha pactado todo tipo de concesiones con PNV y Bildu.

Todo pinta a una mayoría absoluta del centro derecha, los españoles no son tontos y saben que votar a Sánchez es votar la destrucción de España como nación y la ruina económica de nuestro país.

Dieter

no ando muy encima de la campaña electoral, el 28 son las elecciones... ojo a las encuestas de la razón del dia 18 para adelante.

1 respuesta
E

El ABC y La Razón aceptan muy a su pesar que el PSOE gana las elecciones holgadamente y que Vox frena su ascenso. Not bad.

Por cierto, Albert Rivera deja claro una vez más en El Objetivo que está frito por ser la putita del PP porque es lo menos malo. Gurtel, Púnica, Brugal...

Votar a Ciudadanos el 28 de abril es votar al corrupto PP.

1 respuesta