Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Full_Royox
#11070Eastfalia:

mientras me vienes todo dolido a insultar a mi perfi

Ah vale, pensaba que solo me lo hacía a mi eso xD

Ahora estoy celoso jo.

E

#11065 uno de cada diez en la mayoría de provincias, ni tan mal, perfecto para una leva.

B
#11070Eastfalia:

hay presos políticos

jajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
mrphy

La parte en la que los propios violentos secesionistas como Trapero han reconocido que Puigdemont dijo que proclamaria la independencia de Cataluña, sin hacer ningún recuento del butifarrendum, si habia alguna desgracia nos la saltamos no?

Lecciones de democracia nos vais a dar hahahaha.

E

Con lo bien que os estaba yendo riendoos de los resultados de la derecha os ponéis a hablar de Cataluña 🤔

1 respuesta
M

4 respuestas
B

#11076 lo podrías haber puesto en los hilos que has abierto de Vox.

Edit: ya te lo gestiono yo que tampoco quiero pedirte multitasking

1 respuesta
Full_Royox

#11075 Llevan meses solo hablando de cataluña, no saben hacer otra cosa. Luego se extrañan de que suban en escaños xD

mrphy

#11076 La descripcion gráfica de España y sus votantes de izquierda. Este hombre ha realizado una lectura perfecta .

M

#11077 No creo que querer parecernos a Irlanda sea una idea de ineptos.

1 respuesta
arkoni

#11068 Hostia como te tiene comido el coco eh? Fue una manipulación de una emisión de TV3 sobre la entrevista de Alsina a Torra, y ese clip que pongo es la contestación de juan ramón lucas en su programa de la brújula, pero claro, estará manipulado no? no como tv3 que son adalides del periodismo objetivo xD es increíble madre mía, pero como podéis estar así de aborregados?

#11050 Me encantan los "y tu mas.." y si te digo que me parece bochornoso manipular la policía para hacer informes falsos, y que el ex ministro de interior Fernandez Diaz tendría que estar imputado por todo esto que??? Es tan difícil admitir lo sumamente evidente??? Pero no, mejor solo ver la mierda de un lado, que así queda mucho mejor mi relato verdad? que pena en serio... sectarios...

1 respuesta
B

#11076 Puff en un parrafo lo define perfectamente xD.

B

#11080 Yo creo que el 3 es mayor que el 2, pero si les pones un menos delante el 2 es mayor que el 3.

Polakoooo

#11076 Le ha faltado "y leen a los intelectuales peor preparados para entender la realidad".

Después nosequé de la superioridad de la izquierda xd.

1 respuesta
mrphy

#11084 La superioridad de la izquierda es simplemente una supuesta "superioridad moral". Economicamente o intelectualmente, la izquierda siempre ha estado muy por detrás.

2 respuestas
B

#11085 y por eso han conseguido llevar educación y sanidad a los que nunca la tuvieron. Se te ve una persona inteligente. Mis respetos a ti y a tu neurona

Polakoooo

#11085 Leyéndote a ti además es que se nota.

B

Muerte banned o se ha borrado la cuenta otra vez?

2 respuestas
B

#11088

Creo que le ha dado la pataleta, pero tranquilo que volverá con otro nombre. Si no es ahora será ante de las próximas elecciones hablandonos de libertades y haciendo proselitismo de Vox.

varuk

Un detalle: Vox ha pasado de hablar de Reconquista a Resistencia.

Buenas noches.

MTX_Anubis

#11088 Pues vino a hacer campaña y terminadas las elecciones se ha ido trasquilado y con alguna lagrimilla de más

Kaiserlau

Le habran cortado el Internet en Singapur por visitar webs prohibidas por el estado..

1 respuesta
LinCeX

xdddd dedicado a todos los voxeros que ponían por aquí tweets de los mítines de VoX.

1 respuesta
Jetstream

#11092 mira , por una vez doy gracias por los estados policiales

E

Esperemos que sean coherentes y rechacen las paguitas de papá Estado. Aunque pensándolo bien, Vagascal no ha cotizao en su puta vida y está frito por seguir viviendo de lo público.

1 respuesta
Gallifrey

#10889 No he visto el vídeo, pero joder con el thumbnail: "Obispos: "Aceptemos que hay quien sufre por ser homosexual""... ¿A estos obispos no se les ha ocurrido pensar que si hay gente que sufre por ser gay es por culpa de gente como ellos que ven la homosexualidad como algo malo y nocivo? Menudos lumbreras...

Es como si durante la Alemania nazi viniera Hitler y dijera: "Aceptemos que hay gente que sufre por ser judía"... Nos ha jodido xDDDDDDD

Menuda escoria la Iglesia, son ellos los que cargan contra los homosexuales y luego: "Pobrecitos, es que sufren, hay que curarles"... Perdonadme los tacos pero, ¿se puede ser más cabrón?

#10887 100% de acuerdo contigo.

B

#11095 Igual que Adriana Lastra pero con la diferencia que este al menos acabó la carrera.

PD: La Lastra me da morbo.

2 respuestas
Gallifrey

#11097 Un "y tú más", qué original.

1 respuesta
E

#11097 Acabó la carrera de Sociología. Ouh mama, pedazo de estudiante. Se lo curró una barbaridad xdddd.

2 respuestas
Gallifrey

#11099 ¿Sociología? Pues para tener la carrera no tiene ni puta idea de cómo funciona una sociedad...