Elecciones Generales 28 de abril de 2019

1 comentario moderado
E

#11036 vaya tela tt

AikonCWD

#11040 Da igual. Les pongo un video de ahora con Arrimadas mintiendo deliberadamente y se defienden con un "y tú más", TV3 también manipula.

wtf? Este es el nivel de la derecha española. Y luego se preguntan porqué se han ido al pozo en estas elecciones. La autocrítica la seguirán pidiendo solo para la izquierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
Full_Royox

#11043 Les puedes poner uno de TeleMadrid en el que dicen que cuando éramos niños en el cole se nos castigaba si no hablábamos catalán xD

2 respuestas
AikonCWD

#11045 No me voy a rebajar a su nivel del "y tú más", ya han quedado retratados, a otra cosa xdddd :)

E

#11044 Ojala os enseñasen en clase lo que es el nazismo...

1 respuesta
arkoni

#11043 #11045 Como os mola escuchar solo lo que os interesa eh? me la pela lo de arrimadas, y si miente se dice y no pasa nada. Pero sois incapaces de admitir que TV3 es un pozo de manipulación, menudos sectarios en serio...

1 respuesta
DaTaCoM

#11036 Donde explica que era un referéndum anticonstitucional? Donde explica que los mossos tienen que defender la constitución igual que la policía nacional? Donde explica que Puigdemont era un presidente ilegitimo? Pq tienen los niños que aprender a saltarse la ley? etc. etc.

Estamos hablando de manipular a la opinión pública, si das la información a niños y solo ensalzas lo valientes que fueron los que se saltaron la ley, el mensaje no es el adecuado.

E

#11048 No como el resto de medios españolistas, que se hicieron eco de informes falsos fabricados por la policía para perjudicar a Podemos y evitar un gobierno de izquierdas.

2 respuestas
AikonCWD

Por la unidad de España y porque pongan toros en Cataluña

Y aquí el votante medio de Vox, en lugar de votar a un partido para que mejore su sistema educativo, votan para poner toros en una región que seguramente no visitarán jamás.

Es nivel de la derechita española xD

edit: Puchi ilegitimo? Si fue electo en unas elecciones.

#11050 this, pero eso mejor lo ignoran y ya.

TrumpWon

#11047 Yo sé muy bien lo que es el nazismo lo he aprendido solito sin necesidad de nadie , el nazismo es el catalanismo paso a paso, y vosotros sois el sector de la población que lo toleráis y alimentáis

El tercero que viene a atacar, el tercero que no sabe de lo que habla, lo tiene en la cara y se enorgullece de decirle a alguien que el nazismo más obvio no es tal. Ese es el problema que no os enseñan que es el nazismo y no lo aprendéis vosotros que preferís vivís bajo la cómoda conformidad

2 respuestas
-Zack-

Hoy a la mañana Federico gurú de Vox y demases dice exactamente

"ayer fue el gran triunfo de la ETA, del golpismo catalán, de los marqueses de galapagar y los comunistas milllonarios en un gobierno presidido por el tipo más irresponsable, más mentiroso, más engañoso, más artero, más embustero y más inmoral que ha tenido nunca la política española"

Jajaja reconciliación y diálogo

1 respuesta
TrumpWon

#11053 Cómo os jode los medios privados todo lo que no sea medios de izquierda hay que ridiculizarlos y atacarlos eh ? Pues ahí está ha salido a flote criticando a la iglesia al nazismo catalán al PP y a todo el que se pasara de listo

Los adalides de la objetividad mientras aplaudiendo a TV3

Riocorvo
#11044TrumpWon:

Ahora me llamas nazi ? Si el que se comporta como tal eres tú defendiendo el nazismo catalán. Los totalitaristas como tú no tenéis vergüenza.

jajajajaja te reto a que me busques una sola cita mia, repito una sola, donde defiendo a cualquier catalan indepe o charniego, de hecho te reto a que busques una sola cita mia hablando del de la independencia de Catalunya, que dicho sea de paso me la suda, no me interesa y no tomo partido por ella.

1 respuesta
TrumpWon

#11055 Aquí estás llamándome a mí nazi porque he osado destapar el totalitarismo y la propaganda catalana. No lo defiendes no, eres otro de los objetivos como @AikonCWD .

2 respuestas
Riocorvo
#11052TrumpWon:

preferís vivís bajo la cómoda conformidad

Y eso lo dice el liberal de derechas, que dice y se a reafirma en lo que nos meten machaconamente y dia tras dia los putos mass media....Y va de rebelde y de outsider el que no hace mas que remar a favor de la corriente, mientras orgulloso se vanagloria de ello y descalifica a los que tenemos cojones de remar contra la corriente.

Ver para creer señor@s xDDD

1 respuesta
TrumpWon

#11057

Ni soy liberal ni de derechas aunque no hay nada malo en ello pero el totalitarismo aflora en ti no hay más que verlo. 0 problemas con el nazismo catalán pero cuidado con ser liberal y / o de derechas

1 respuesta
AikonCWD

#11056 Oye que yo no soy objetivo, ya he dejado muy claro que disfruto viendo a la derecha llorar y sufrir como lo está haciendo.
Me encanta ver como han descendido hasta mínimos históricos, que ni los 3 del trifachito llegan a sumar para decidir nada.

Soy el más feliz de todo el hilo, recuérdalo siempre :purple_heart:

E

#11052 El nazismo es un movimiento político de la Alemania de los años 30 y 40.

Lo dicho, la proxima vez atiende en clase y no aprendas tanto por ti solo.

1 respuesta
TrumpWon

#11060

Ah que no se puede repetir porque ocurrió en los 30 y 40

Y ya está eso es el nazismo aislado en el tiempo xDD Y el que tiene que aprender soy yo

PEro facha es todo el mundo

1 respuesta
Riocorvo

#11056 Que te lo digo sarcasticamente hombre, no te pongas a la tremenda. Estais tensos y rebotados con los resultados de las elecciones y.....¿Aparte de los tostonazos sovieticos vais a ir de victimas contra cualquier cosa que os digan? ¿Se terminaron las bromas y la ironia porque vais a utilizarla tipo asociacion de victimas del terro-victimismo?

Venga anda, que estamos en un foro, no te piques por todo y disfruta de la vida que nada vamos a perder ni a ganar, aparte, aunque te duela en el alma el hundimiento del PP tienes la subida de Cs y Vox, no se a perdido ningun facha (que pena) solo han cambiado de siglas.

1 respuesta
TrumpWon

#11062

Si sarcásticamente una broma igual que lo de derechas y liberal

Nazismo pero con la sonrisa en la cara eso sí, la revolución de las sonrisas.

1 respuesta
E

#11061 Claro que no se puede repetir, al igual que la revolución francesa, las cruzadas o el Imperio Romano tampoco.

Creo que tu refieres al fascismo. Pero a saber, por que viendo lo que escribes de Cataluña me espero cualquier cosa.

varuk

@lexor vente a Murcia a vivir jijijiji.

2 respuestas
Riocorvo

#11058 Otra vez xDDD

Venga anda, te apuesto 150 euros, busca en mis post y citame uno solo donde yo defienda el nazismo catalan o la indepe o simplemente hable de ese tema.....No busques excusas, con otro igual cuela pero a mi Catalunya me la suda, tanto si se va como si se queda, ya sé que la derechona fachoide solo puede agarrarse a eso y a Eta para poder arañar algun voto, pero repito, a mi me la suda, asi que menos victimismo

Riocorvo

#11065 ¿Y eso porque crees que puede ser? ¿Muchos inmigrantes en Murcia? ¿Mucha ignorancia? ¿Ambas cosas?

1 respuesta
CrusaderNR

#11022 Me pones la radio y dices que es tv3. 100 % veridico, no fake.

Y este es el nivel.

Ya de paso cuelgame algo que leyeras en la radio y escucharas en el periódico. Dale más empaque al argumentario.

1 respuesta
varuk

#11067 somos muchos gitanos

E

#11063 Eres un crack, mientras me vienes todo dolido a insultar a mi perfil, comparas la Alemania Nazi con la Cataluña actual. Como si hubiesen quemado el Parlamento, expulsado diputados , quemado libros, creado campos de concentracion, provocar un exterminio racial y politico, una guerra mundial... cuando lo unico que se hizo fue una votacion pacifica, que quería (y quiere) la mayor parte de catalanes, y en la que participaron 2.500.000 millones de personas.

La única similitud entre la Alemania Nazi y la Cataluña actual es que hay presos políticos, y han sido, precisamente, los herederos politicos y organicos del régimen franquista español, aliado de Hitler los que los han encerrado.

Creo que es hora de que te vayas a dormir.

2 respuestas