Elecciones Generales 28 de abril de 2019

LiuM

Díaz ayuso, fiel reflejo de sus votantes y de la vergüenza ajena

Contractor

Van fuertes los del PSOE para las autonómicas! Ni disimulan ya, 300€ si votas al PSOE en Aragón! XD . Que no lo digo yo eh? que es que lo dicen literalmente en el anuncio.

5 respuestas
R

#12032 Que bien que desde que gobierna Pedro Sánchez han desaparecido los millones de niños que pasaban hambre en España según la izquierda.

El nuevo cheque bebé, pero en forma de compra de votos de entre 18 y 22 años. Guay.

Z

Muero jajajajajajaja

a disfrutar

2 respuestas
R

#12034 No solo eso, si no que hasta en un tema de cultura te tienen que meter con calzador el feminazismo.

Dar 300 € para un concierto nos hace más iguales dice xddddddddd

AikonCWD

Mola mil veros rabiar. Gracias por alegrarme el sábado xd

1 respuesta
B

#12032 #12034

Madre del amor hermoso... siento orgasmos solo de pensar que no tributo ya en semejante cenagal.

B

Jajaj En breve ser mileurista va a volver a verse como un privilegio. Gracias La PSOE

1 respuesta
ReibenN

Cada vez me gusta mas Sanchez.

H

#12036 Si esto lo hubiera hecho el PP o C'S seguro que dices lo mismo.

LiuM

La derecha los habría dado para ir a los toros o para construir tu carroza para semana santa.

Corrijo, se los habrían quedado.

_RUGBY_

#12032 el lamban más ababol no puede ser, en vez de invertir esos 300€ en mejorar la red de tren a Teruel, carreteras, comentario de empresas en pueblos, combatir la despoblación o miles de cosas que faltan nos viene con la tontada esta, bufffff.

MaTrIx

#12038 ya lo es teniendo en cuenta que casi un 50 % del asalariado cobra eso o menos...

Dredston

.

2 respuestas
_RUGBY_

#12044 es que en Aragón sobra mucho el dinero para repartir cheques xdddddd de risa

C

Es... es broma lo de los 300€ para conciertos, no? Decidme que es un troleo de la derecha. Decidme que no es verdad.

R
#12044Dredston:

Mejor que se lleven la guita al extranjero

A ver si vas a acabar votando a VOX.

El y tu más de algunos es bastante lamentable xd

DiosUniverso

Me parece una chorrada de propuesta la verdad

1 respuesta
B

#12048 a mi no solo me parece una chorrada sino una asquerosidad, un intento muy burdo de compra de votos.

1 respuesta
U

Esto ya lo hizo Macron, no creo que de tantos votos, cuando te den a elegir y no puedas gastar la pasta más que en mierda XD

ZalY

Me parece vergonzoso la forma de regalar MI dinero para comprar sus votos. Es jodidamente asqueroso.

Z

En Italia se hizo algo parecido también y empezaron a salir listos que utilizaban el cheque para "blanquear" el dinero y llevárselo en efectivo

DiosUniverso

Yo lo que me pregunto es si CIudadanos queria ser de ecntro, xq quiere ahora irse a la derecha a poner de lider. Otra vez el centro dissapears?

MaTrIx

https://www.elnortedecastilla.es/elecciones/generales/justicia-inadmitido-trece-querellas-vox-20190503184125-ntrc.html?vca=dgtk-rrss-enc&vso=fb&vmc=social

Inesperado sin duda

B

#12032 vaya gilipollas, lo que tendrían que hacer es gratuita la entrada a museos y que se dejen de tonterías.

ErChuache

#12032 Joder, les está cayendo una en los retwitts que no veas XDDDD

Pero vamos, compra de votos por parte del PSOE. Nada nuevo bajo el sol.

B

No se vosotros pero yo estoy igual de lejos de ser mileurista que de ser millonario.

La PSOE es cáncer. Pero vosotros la chupáis todo y os lo tragáis si el rabo es de izquierda

2 respuestas
U
#12057juDDen:

yo estoy igual de lejos de ser mileurista que de ser millonario.

XD

Czhincksx

https://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/bomba-aparecen-en-granada-los-primeros-200-votos-robados-a-vox-el-28a.html


El municipio granadino era el único de Andalucía en el que el casillero de esta formación quedó a cero; ahora, después de la reclamación de VOX, dicen que se debió a un supuesto "error en la transmisión de los datos".

Se resolvió otro enigma. VOX sí tuvo votos en Almegíjar, pero no aparecieron en los resultados electorales tras las generales del pasado domingo del 28A. Un supuesto "fallo informático" a la hora de transmitir el recuento provocó que los apoyos a la candidatura encabezada por Macarena Olona -elegida diputada por la provincia- fueran a parar a la casilla de otro partido de izquierdas. Tras el recuento -entre el miércoles y el jueves- y la reclamación oficial del partido de Santiago Abascal, los votos regresan al marcador VOX.

1 respuesta
karlosin

#12019 suena gilipollez, para que veas las tonterias que apoya podemos, un 10/10 por retratarlos y encima que los progres compartan el video riendose de ella cuando votan a podemos al mismo tiempo, creo que os a echo el combo entero.

1 respuesta