Elecciones Generales 28 de abril de 2019

E

Encuestas del ABC, La Razón y el CIS ponen al PSOE en primer lugar de forma indiscutible.

La sociedad española ha entendido que el partido de Pedro Sánchez es el único que puede impedir que un partido neofranquista toque poder.

No olvidemos que el PSOE era un partido medio muerto hasta hace bien poquito. Vox ha resucitado a los socialdemócratas españoles.

2 respuestas
ElDestroyer

#1231 Dirás que se prevee que lo resucite que no es lo mismo xD.

michi

#1229 No pasa nada hombre, te hacemos un hueco aquí con el resto de totalitarios izquierdosos sin ningún problema.

1 respuesta
ElDestroyer

#1233 #1229 FUCKKK

http://prntscr.com/n9is7i

NerfMe

#1231 :joy: :rofl:

Andaba yo leyendo un hilo antiguo que tenía por ahí guardado, y me he topado con esto:

#495napi:

Y si el PP es derecha rancia, AN, DN, falange y VOX qué son? Derecha superrancia?

#497ekOO:

#495 Partidos marginales que tienen el apoyo minoritario de gente socialmente inadaptada. Esos ni me interesan, estamos hablando de cosas serias.

Hablando de la corrupción del PSOE: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ministra-sanidad-master-sospechoso-urjc-616319/17

Cómo cambian las tornas en unos pocos meses, cuando ahora pierdes el culo por el PSOE y te desvives por hablar de VOX, eh?

2 respuestas
E

#1235 Buscando comentarios de un usuario random de un foro de internet para atacarle por motivos políticos. No es sano eh :sweat_smile:

Lo dicho. Si los neofranquistas de Vox no hubieran aparecido con sus locuras, ni el tato votaría al partido de Pedro Sánchez. Pero no nos queda más remedio que hacerlo.

C'est la vie.

1 respuesta
NerfMe

#1236 No estoy buscando comentarios tuyos, como he dicho tenía el hilo de Montón pendiente de leer, como también tengo el de Casado.

No es mi culpa que estés en todos los hilos de política. :woman_shrugging:

Para tener cosas para atacarte no hace falta salir de este hilo, si alguien se dedica intencionadamente a buscar en tu historial para atacarte está gastando demasiadas energías.

1 respuesta
Lexor

#1237 yo si que me acuerdo de esos momentos y ha sido delicioso verle mutar de llamar al psoe casta a defenderlo hilo por hilo.
Entiende que el, al menos, si se preocupa por la politica y ha seguido con atencion como la derecha se alzaba por toda america y europa, su unico fallo es no haber visto en vox lo que otros si veiamos y creerse que iba a tener una excepcion aqui

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Centraros en el tema, anda.

1 comentario moderado
Letalius

Ostia me ha salido Ciudadanos con un 65%. Luego el PNV y luego Bildu WTF

ArKan0iD

#1229 a mi VOX, PP, Cs y PSOE en ese orden xD
bildu los últimos

NerfMe

A mí me salió C's seguido del PSOE y luego PP.
Al menos lo ha intentado...

U

Mira que me cae mal Iglesias, pero que de hostias le está dando ahora a Ferreras por Inda XD

Y la casualidad que le cortan el sonido jajajajaj

Un poco de OT:

Madre mía, que le han cortado el sonido y se han puesto todos los tertulianos a echar mierda de él cuando estaba vapuleando a Ferreras jaja

1 respuesta
Jandralla

Leña

nizku

Make Madrid great again.

El buen regionalismo patriótico
:''')

Dieter

No veas la regañina que le ha echado pableras a ferreras xD

Kaiserlau

#1246 lmao xd

B

Vaya de hostias que le ha dado a Ferreras, la verdad es que independientemente de la ideología política negar que se prepararon papeles en su contra es de ser sectario y corto de miras, pero esto es España.

5 respuestas
B

#1251 Problemas en el paraiso xDDDD

Don_Verde

#1251 A buenas horas, mangas verdes.

Si ese mensaje lo diese alguien nuevo de Podemos que no haya subido a la ola (y bajado) gracias a los medios de manipulación, mira. Pero no, Pablenin no tiene autoridad moral para hacer eso. Ahora solo suena a despecho.

Aunque pienso que ya va tarde hasta para dimitir y que el proyecto renazca. Tiene muchas capas de mierda por encima.

1 respuesta
Kaiserlau

Ferreras es yo yo yo yo yo.. mientras sigue invitando (pagando) al pantuflo xD y lo peor "esta casa" con sus jefes por delante jajaja "se lo va a contar a la sexta" dice el enajenado, pero si tiene la cloaca sentado a 1 metro casi todos los dias y le llama periodista xd.

1 comentario moderado
B

#1253 tuvo que haber dimitido después de las segundas elecciones...

1 respuesta
Don_Verde

#1256 Ya lo comenté en su reddit...¿adivina lo que me pasó? Sorpresa, sorpresa...

Yo en cuanto comenzó la recogida de cable tras las primeras elecciones, las europeas, directamente sabía como iba a terminar. IU 2.0, ahora con más socialdemocracia y todavía menos revolucionarios. Al menos esperaba que terminasen por fagocitar al PSOE, pero ni eso.

Emelianenko

#1251 Yo en esto estoy de acuerdo con Pablo. Es impresentable que alguien tan mentiroso y demagogo como Inda esté en debates políticos. Hay muchísimos otros periodistas de derechas que lo hacen mil veces mejor que él.

Dase

Pablenin desesperado porque se ve siendo 5ª fuerza. Soltar la basura de contra todo y contra todos se lo creen poquitos a estas alturas, salvo en este foro y en Plaza Podemos.

El de gafas lo ha dicho muy claro: "si Iglesias piensa que esta casa, ESTA, lo ha perjudicado es que quiere el control totalitario de todos los medios de comunicación."

Dieter

la propaganda contra inda ha ido de puta madre eh?. Cuando te hacian propaganda incluso hablando mal, si que le gustaba, ahora la pintan bastos y anda en modo Belial, apuntando siempre. De paso echandole un capote a esos periodistas que para nada son sectarios como morritos cintora y su sustituto javier.