Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Culebrazo

#1148 ¿No crees que este hombre puede haberse reinsertado? ¿No merecen todos una segunda oportunidad si no es un delito de sangre, verdad?

Voy a ir full demagogia y preguntarte si Otegi tambien cuentateniendo en cuenra el baremo que acabas de usar

Te he visto hacer el ridiculo casi a diario, pero las piruetas que estas dando ya son dignas del mismisimo tobias fünke

1 respuesta
Aguiluxo

Pablo Casado ha perdido el norte totalmente.

U

A Pablo Casado se le ha ido la olla, la de tonterías que suelta cuando su partido fue el 1º en pactar con Bildu.

Para que veáis lo que vais a votar los que lo hagáis a esta basura.

En 10 días sabemos como acaba todo, esta vez va a estar más ajustado que nunca.

1 respuesta
Dieter

hay debate electoral o algo?

allmy

#1189 #1190 "Economía de los cuidados" aka. poner a cotizar a todo el que cuide de un familiar.
"Si! hemos creado empleo"

1 respuesta
TrumpWon

#1205 El Plan de ZP si es que no tienen otra. Luego qué mala es la derecha

ArKan0iD

La elección es fácil: https://aquienvoto.org/

xD

3 respuestas
B

#1207 bufff esa pagina esta muy bien hecha, a mi directamente ni me carga XD. contempla incluso esta opcion.

1 respuesta
ArKan0iD

#1208 que raro, a mi me carga perfectamente..

1 respuesta
perche

va petadilla yo he conseguido terminarlo.

B

#1209 ahora si carga, antes debio saltarme la opcion abstencionista

1 respuesta
ArKan0iD

#1211 sí he notado que va mas petada xD

debe haber mucha gente sin saber qué votar...

1 respuesta
B

#1212 ahora lo estoy haciendo y como siempre pasa con estos test (y es un reflejo de lo que es este sistema) casi todas las preguntas mezclan demasiadas cosas y obligan a dar respuestas que no reflejan realmente tu pensamiento

RayF

#1201 En realidad estaba parodiando el comentario de Pablete, que aboga por la reinserción de todos. De Otegi ya me ha hablado tu compi. Y ya he dicho que es muy distinto una trifulca de universidad -que ni siqueira fue inciiada por él- que ahber pertenecido a una organización terrorista con cientos de muertos a sus espaldas y haber participado activamente en un secuestro.

Lee un poquito más.

Por cierto, parece que Pedro Sánchez se ha cagado en los pantalones y no quiere un debate con Pablo Casado, ya que sabe que le vapulea easy.

https://www.diariodesevilla.es/espana/elecciones/PSOE-Pedro-Sanchez-debate-electoral_0_1343865917.html

Vaya cobarde.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1189 El humo y las ocurrencias absurdas no cuentan...

Cuando te informas un poco a ver de dónde esperan sacar el dinero para hacer todo lo que prometen siempre encuentras la misma respuesta: subir los impuestos a quienes más tienen.. algo que se lleva haciendo desde hace lustros y que se ha demostrado que no solo no sirve para recaudar más sino que tiene como consecuencia la reducción de las inversiones privadas por la inseguridad jurídica que genera el hecho de no tener una normativa estable en materia tributaria, laboral, medioambiental, etc.

Cuando lo de recaudar más no funciona y quieres seguir manteniendo tus previsiones de gasto hay que recurrir al endeudamiento, el cual ya es de por sí bastante alto... como para encima seguir echando leña al fuego...

Pues eso... un programa económico hecho por economistas de primerísimo nivel xddd

E

A mí me han salido Podemos y PSOE con un 70 y pico por ciento de afinidad. Vox último, PP penúltimo.

🙄

Culebrazo

#1214 en realidad te estas parodiando a ti mismo y ya es demasiado tarde para controlar el snowball

Por mi eres libre de seguir defendiendo la gestion del pp. Yo mientras seguire disfrutando de la deliciosa gestion patriotica de fernandez-diaz y la financiacion por parte de montoro del pruses separatista

Z

Carmen Calvo reivindica los derechos de las mujeres gitanas: "Sabéis que sois mis primas"

https://m.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-carmen-calvo-reivindica-derechos-mujeres-gitanas-sabeis-sois-primas-20190408142321.html

E

Vox quiere aplicar una rebaja radical de impuestos para comenzar el proceso de privatización de las pensiones. Después vendrán sanidad y educación.

3 respuestas
DiosUniverso

#1219 Yo las teles publicas si las quitaba. Y funcionarios de oficina también. Aparte de eso #ErrejonPresidente

larkkkattack

xQ no está Carmena o Errejón pa las generales xQQQqQQ

weah_dany

Hasta el momento el más inteligente ha sido Pedro Sánchez, es el único que no se ha expuesto en entrevistas y da la impresión de que ha sido una decisión acertada porque, al menos en las encuestas, no está saliendo perjudicado. El resto en cada intervención que hacen parece que la cagan y pierden votos con algunas propuestas que sueltan.

Yo no imaginaba que le fuera a salir tan bien.

1 respuesta
Letalius

#1222 Si al final lo mejor es no hacer nada xDD

1 respuesta
B

#1223 Rajoy haciendo escuela.

DiosUniverso

Pero sinceramente es una pena, ganar por omisión xD

Tharsis

#1214 2015:

Belerum

#1203 Que alguien me explique como un partido político puede robarle votos a otro partido que no tiene representación.

1 respuesta
U

#1227 Con respecto a anteriores encuestas, los de la Razón las suelen clavar, en 9 días sabremos +- el resultado.

La de Tezanos ha salido y es absurdo el arco que hay en cada partido XD

nizku

#1207 Me ha salido el PSOE, que puta broma es esta.

4 respuestas
ElDestroyer

Tezanos contraataca de nuevo.