Elecciones Generales 28 de abril de 2019

-

La Cayetana es una inútil de manual. Lo peor que ha fichado el PP.

1 respuesta
k4rstico

LLevo solo 10 minutos, pero Arrimadas es la unica que parece saber hablar

s0ny

Es cosa mía, o Irene tiene cada vez más chepa estilo P. Iglesias?

1 respuesta
kraqen

#1741 Se ha gastado todo el tiempo en tirar mierda al PP. Propuestas cero. Si fuera un cara a cara tendría un pase, pero frente a los demás está quedando como una inútil.

Dredston

.

Lexor

#1743 yo la veo como la antigua chica cañon del insti que te la encuentras despues del grado de bellas artes totalmente devaluada
su tiempo ya paso (si lo llego a tener)

k4rstico

"El estado no te da dinero"

Este tio no tiene verguenza?

1 respuesta
ArticoDelSur

El de PNV diciendo las cosas con "Yo creo que..." me da mucha seguridad. Si

1 respuesta
E

Bien Aitor siendo claro con lo de los impuestos. No se pueden bajar sin pegarle un hachazo a servicios públicos básicos. Ciudadanos y el PP son unos vendehumos de mucho cuidao con este tema.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La chapita de Rufián de RTVE que es? No lo distingo.

Ahí ahí, metiendo mierda indepe Rufián, tu si que sabes.

-

#1747 Se refiere a las empresas.

Y me parece bien. Si una empresa no funciona, al cierre.

1 respuesta
Lexor
#1748ArticoDelSur:

El de PNV diciendo las cosas con "Yo creo que.

#1749ekOO:

Bien Aitor siendo claro con lo de los impuestos

como cambia el discurso dependiendo de donde eres

2 respuestas
k4rstico

#1751 Se referia a las autonomias y a reducir la fiscalidad. Que lo diga eso alguien del Pais Vasco con el concierto que tienen que les da unas ventajas economicas y miles de millones del Estado es de no tener verguenza

-

#1752 Cuando se entere que el PNV es la derechona catolica del pais vasco lo mismo ya ni aparece por aqui.

ArticoDelSur

#1752 Aunque fuera de allí (Soy Valenciano) me daría un poco vergüenza presentarme con tan pocas ideas económicas, porque bajo mi punto de vista y estudiando economía, no ha dicho na de na

1 respuesta
Scottie

me cago en mi vida, la del pp que cuello mas largo tiene... :S

1 respuesta
k4rstico

Vaya cuello gasta

-

#1755 ¿Pero que va a decir?

Si es que es un debate sin sentido. Aitor se la suda España y ERC tambien (mas aun). Es un debate absurdo.

1 respuesta
ruben132

Aitor Esteban. como la burguesía derechona que es, más liberalismo, más fiscalidad para los otros, y más humo.

k4rstico

#1758 Toda la razon, no se que pintan ahi los nazionalistas que solo miran por sus regiones

1 respuesta
E

Cayetana dice que el PP va a bajar tooooodos los impuestos xdd. ¿Y cómo va a cumplir con Europa sin pegarle un hachazo a Sanidad, Educación y/o Pensiones? ¿El dinero cae de los árboles? Menuda sinvergüenza.

Más allá de esta pseudopropuesta, solo sabe criticar a Sánchez y al PSOE. No me creo que el PP no tenga a nadie más lúcido que esta inepta.

-

#1760 A ver si el PNV o ERC presentara un candidato a la presidencia de España pues vale. Pero esto es una pelea a 4 y 2 mirando.

Y a Rufian lo veo poco haciendo su show, parece ser que en la TV se corta.

Scottie
Lexor

#1756 ohala lamerselo

1 respuesta
ruben132

Dios, qué repugnante Álvarez de Toledo

E

El PP intentando rascar votos con el tema del feminismo. Vox está presente.

El proceso de radicalización del partido de Pablo Casado es tremendo. Y Ciudadanos quiere pactar con ellos.

El trifachito en estado puro.

1 respuesta
-

#1764

k4rstico
#1766ekOO:

El PP intentando rascar votos con el tema del feminismo

Con los absurdos de PSOE y Podemos se lo ponen facil

Dredston

.

xXxHarlockxX

No puedo macho, entre la flamenco y el retrasado de Rufián se me llevan los demonios, a tomar por culo el debate.