Elecciones Generales 28 de abril de 2019

-

La Cayetana es una inútil de manual. Lo peor que ha fichado el PP.

1 respuesta
k4rstico

LLevo solo 10 minutos, pero Arrimadas es la unica que parece saber hablar

s0ny

Es cosa mía, o Irene tiene cada vez más chepa estilo P. Iglesias?

1 respuesta
kraqen

#1741 Se ha gastado todo el tiempo en tirar mierda al PP. Propuestas cero. Si fuera un cara a cara tendría un pase, pero frente a los demás está quedando como una inútil.

Dredston

.

Lexor

#1743 yo la veo como la antigua chica cañon del insti que te la encuentras despues del grado de bellas artes totalmente devaluada
su tiempo ya paso (si lo llego a tener)

k4rstico

"El estado no te da dinero"

Este tio no tiene verguenza?

1 respuesta
ArticoDelSur

El de PNV diciendo las cosas con "Yo creo que..." me da mucha seguridad. Si

1 respuesta
ekOO

Bien Aitor siendo claro con lo de los impuestos. No se pueden bajar sin pegarle un hachazo a servicios públicos básicos. Ciudadanos y el PP son unos vendehumos de mucho cuidao con este tema.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La chapita de Rufián de RTVE que es? No lo distingo.

Ahí ahí, metiendo mierda indepe Rufián, tu si que sabes.

-

#1747 Se refiere a las empresas.

Y me parece bien. Si una empresa no funciona, al cierre.

1 respuesta
Lexor
#1748ArticoDelSur:

El de PNV diciendo las cosas con "Yo creo que.

#1749ekOO:

Bien Aitor siendo claro con lo de los impuestos

como cambia el discurso dependiendo de donde eres

2 respuestas
k4rstico

#1751 Se referia a las autonomias y a reducir la fiscalidad. Que lo diga eso alguien del Pais Vasco con el concierto que tienen que les da unas ventajas economicas y miles de millones del Estado es de no tener verguenza

-

#1752 Cuando se entere que el PNV es la derechona catolica del pais vasco lo mismo ya ni aparece por aqui.

ArticoDelSur

#1752 Aunque fuera de allí (Soy Valenciano) me daría un poco vergüenza presentarme con tan pocas ideas económicas, porque bajo mi punto de vista y estudiando economía, no ha dicho na de na

1 respuesta
Scottie

me cago en mi vida, la del pp que cuello mas largo tiene... :S

1 respuesta
k4rstico

Vaya cuello gasta

-

#1755 ¿Pero que va a decir?

Si es que es un debate sin sentido. Aitor se la suda España y ERC tambien (mas aun). Es un debate absurdo.

1 respuesta
ruben132

Aitor Esteban. como la burguesía derechona que es, más liberalismo, más fiscalidad para los otros, y más humo.

k4rstico

#1758 Toda la razon, no se que pintan ahi los nazionalistas que solo miran por sus regiones

1 respuesta
ekOO

Cayetana dice que el PP va a bajar tooooodos los impuestos xdd. ¿Y cómo va a cumplir con Europa sin pegarle un hachazo a Sanidad, Educación y/o Pensiones? ¿El dinero cae de los árboles? Menuda sinvergüenza.

Más allá de esta pseudopropuesta, solo sabe criticar a Sánchez y al PSOE. No me creo que el PP no tenga a nadie más lúcido que esta inepta.

-

#1760 A ver si el PNV o ERC presentara un candidato a la presidencia de España pues vale. Pero esto es una pelea a 4 y 2 mirando.

Y a Rufian lo veo poco haciendo su show, parece ser que en la TV se corta.

Scottie
Lexor

#1756 ohala lamerselo

1 respuesta
ruben132

Dios, qué repugnante Álvarez de Toledo

ekOO

El PP intentando rascar votos con el tema del feminismo. Vox está presente.

El proceso de radicalización del partido de Pablo Casado es tremendo. Y Ciudadanos quiere pactar con ellos.

El trifachito en estado puro.

1 respuesta
-

k4rstico
#1766ekOO:

El PP intentando rascar votos con el tema del feminismo

Con los absurdos de PSOE y Podemos se lo ponen facil

Dredston

.

xXxHarlockxX

No puedo macho, entre la flamenco y el retrasado de Rufián se me llevan los demonios, a tomar por culo el debate.