Elecciones Generales 28 de abril de 2019

-

Segun puedo oir entre lineas, ERC vuelve a la senda de la constitucion. Estan preocupados por muchas cosas de todos los españoles. De hecho mas que el amigo Aitor.

Seria una alegria.

1 respuesta
perche

si, en alemania el alquiler limitado ha funcionado cojonudo, tanto que esta en el supremo para que lo quiten.

s0ny

Si Ortega Smith o Ivan Espinosa hubiesen estado aquí, la de pases de torero que hubiéramos visto en este debate. Lástima.

E

Rufián habla mucho de lo público y de lo social pero bien que tumbó los presupuestos más sociales de la historia de España (los que intentó aprobar el PSOE) por el tema del nacionalismo catalán.

ERC tiene muy poca credibilidad a estas alturas.

1 respuesta
Scottie

ojo con la imitacion de Irene de la Cateyana xDDDDDDDDDD

perche

Madre mia Irene, menuda retraso me gasta.

k4rstico

Irene da verguenza distorsionando eso

perche

ostia pues si esta cheposa Irene si.

kraqen

#1774 Igual que cuando habla de que hay que pagar a los autónomos que tienen contratos con la Administración... Excepto si son de Cataluña.

#1771 Llevan ya un tiempo girando a ese lado.

Supongo que la huelga de funcionarios fué un buen toque de atención. De las aspiraciones independentistas no solo no se come, sino que te haces más pobre. Además que les sirve para alejarse de los locos Puigdemont y Torra.

E

Irene Montero parece muy moderada si la comparamos con la extremista del PP.

-

Irene da vergüenza como todo lo que viene del pozo de Podemos, pero es que Cayetana es nulisima en debates.

Hecho en falta mi Rocio

1 respuesta
k4rstico

Que no vuelvan a repetirse sentencias como la de la manada...

Que verguenza los politicos con todo lo del feminismo

E
1 respuesta
perche

#1781

pues si, me encanta ese tono calmado que saca de quicio a los rojis.

k4rstico

Rufian xDDDDDDD

Que pinta ese payaso ahi?

Lexor

El repaso de inesita esta siendo epico, la unica politica de la sala
Luego, en la zona del circo la que se esta llevando el debate a donde quiere es la sra cayetana, se nota que es la que tiene mas elegancia y el resto rehuye a entrar en su juego pq saben que no tienen nada que hacer
que palos suelta, como les provoca cortocircuitos y les deja repitiendo propuestas en loop sin que ests puedaN aportar nada mas

1 respuesta
s0ny

Ampliar la democracia? Será jeta.

Quiere meter a los estudiantes que tienen comiendo de la palma de las manos de la extrema izqueirda, porque son los cerebros más fáciles de lavar de la historia. Millones de votos gratis.

Si hay que hacer algo con la edad de votación, es subirla, no bajarla.

-

#1786 Cayetana esta haciendo el ridiculo no me jodas xD

1 respuesta
perche

votar a los 16, claro que si guapi y no como tu que no has dado un palo al agua en tu puta vida.

xXxHarlockxX

De verdad, cuándo fue la última vez que antes de follar (o durante, me da igual), habéis tenido un consentimiento expreso de la otra persona?

1 respuesta
Lexor

#1788 cayetana es la unica que esta consiguiendo que el resto queden peor que ella misma, les da el meñique y los otros se tiran a la piscina sin red

k4rstico

#1783 lo del consentimiento expreso te lo crees realmente o estas siguiendo con tu papel?

Damnedlove

Si esto es lo mejor de cada casa... Estamos jodidos

-

#1790 ¿el tricloruro de metilo es aceptado como parte del consentimiento?

1 respuesta
k4rstico

Veo que ninguno es capaz de hablar en serio de las pensiones, se creen (aunque da la sensacion de que es cierto) que los votantes somos estupidos y nos creemos que la estafa piramidal de las pensiones va a durar eternamente

1 respuesta
Prozacks

Por ahora la del pp esta dando un repaso xD que penilla

Lexor

#1795 para ello deberiamos esperar a vox y a la casta no les interesa que les veamos en debate

-

Por cierto no ha salido VOX de momento.

Van aprendiendo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1794 Hablemos en serio joder.

Me parece algo treméndamente importante ya que como esto siga así me veo con una grabadora cada vez que quiera follar.

E

Hasta Pablo Casado estará tirándose de los pelos ahora mismo. A menuda imbécil han llevado al debate...

1 respuesta