Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Dieter

#2398 mejor suerte las proximas elecciones. Parece ser que va a ser así, bueno disfruta del viaje.

2 respuestas
U
#2396Dieter:

Aunque un servicio social, estaría majo.

Quien quiera trabajadores que pague, bastante tenemos ya en la privada con las prácticas y becarios, además de falsos autónomos.

Estos seguro que se libran.

2 respuestas
Fyn4r

#2402 que hace Johny Depp ahí? XD

E

#2401 Y todo gracias a Vox. Recordemos que el PSOE estaba medio muerto hasta hace bien poquito. Ha sido aparecer la extrema derecha en escena y tol mundo se ha vuelto pal PSOE otra vez.

Vox, sin quererlo, ha resucitado a un partido progre que odia. Ironías de la vida.

Dieter

#2402 el de la barba me suena un montón. Dios que asco les tengo a los borjamari.

E

El Mundo fue en su día un periódico de nivel. El odio a Pedro Sánchez y al PSOE les ha convertido en un medio que le hace el juego a Vox. Qué penita.

2 respuestas
Dieter

#2406 hostia hablo de puta la tacones, si fernando berlin no pudo Escolarizarse, no pudo Morritos Cintora, que era casi mas sectario que Enric Da pena, mucho menos va a poder Antonio Jhayber. Aunque en tv3 siempre tienen para reclutar.

RayF

El gobierno del PSOE demostrando su incompetencia por enésima vez , como siempre que ha gobernado este país. Si gobiernan otra vez volverán a crear millones de parados y nos llevarán a la ruina, como siempre han hecho cada vez que han gobernado.

1 respuesta
B

#2408 Que yo sepa el PSOE está gobernando y estamos "creciendo" al mismo ritmo que con el PP.

1 respuesta
Dieter

#2409 no se lo digas mucho, está en fase de negación. xD. Oye lo mismo el domingo salta la sorpresa, pero creo que a estas alturas de la peli creo que nop. Lo mismo en el debate a pedro lo revientan, pero en españa muy raro que la gente cambie el voto.

1 respuesta
perche

#2410

Nunca pierdas la esperanza, y nunca olvides esta cara.

1 respuesta
B

#2399 Eko puedes responder a #2347 . Gracias.

Dieter

#2411 la de newtrola, twitter merece la pena solo por su perfil xD.

perche

resumen de las distintas encuestas, las ultima antes de que empiezen a mostrar, pepinos, berenjenas y tomates.

E

#2406 La misma penita que da El Pais con su propaganda pro izquierdista, no seas hipocrita.

1 respuesta
U

#2415 El País depende de la época, todavía recuerdo los masajes a Ciutadans.

2 comentarios moderados
Lexor

#2401 hombre, si cs decide que dejar gobernar a abascal bajo su vigilancia no es malo no sera tan mal gobierno.
Aunque en unas segundas elecciones sanchez tendria dificil convencer de nuevo a su electorado una vez demuestre que esta dispuesto a pactar con los partidos nacionalistas

Arcadian

No nos vengamos abajo con las últimas encuestas, el catecismo lo porta Santiago Abascal.

Dios, su hijo Jesús y la Virgen María están con VOX, ánimo, ¡por los toros y la caza!.

1 respuesta
Lexor

no hay electorado mas movilizado que el de vox, reventando eventos dia si dia tambien en todo lugar al que han ido
ademas, vox es quien tiene mas papeletas de llevarse el voto oculto (gracias proges que no sabeis respetar al resto de ideologias y fomentais que la gente se lo tenga guardadito)
Mientras, el candidato del psoe que en las ultimas elecciones saco el peor resultado electoral, que se gano el repudio de la poblacion española por unirse a indepes y que ahora no oculta su intencion de volver a pactar con ellos (pq nadie mas que ellos o podemos van a hacerlo) va a conseguir 120 escaños ganando en localidades como melilla o ceuta.
Abrid los ojos, que asi la hostieja no sera tan chiqita

3 respuestas
DaTaCoM

El politólogo que acertó en las elecciones andaluzas estima esto en las generales: PP 86, PSOE 81, VOX 70, Cs 50, UP 32

Toca empezar a mojarse con una porra en condiciones.

1 respuesta
Meiven

#2330

Una pregunta ya que tienes una foto de Sánchez en la mesilla. Ha trabajado alguna vez Pedro fuera de la política o simplemente al afiliarse con 19 años al PSOE fue ascendiendo en política como otros muchos?

#2346

Claro que es cierto. No es verdad que los indepes apoyaron la moción de censura para que fuera Presidente? A ver si ahora lo vas a negar.

A los indepes les dio todo lo que pidieron salvo lo que no pudo: un referéndum, pero Sánchez ya sabía que tarde o temprano se lo iban a pedir, pero le daba igual con tal de ser Presidente.

Te acuerdas de cuando Sánchez dijo que nunca iba a pactar con los independentistas y al mes siguiente pactó con ellos? Es Pedro Sánchez un mentiroso compulsivo o un falso?

1 comentario moderado
Arcadian

Haced caso a Fernando Sánchez Dragó, vaticinó 60 escaños para Santiago, El Portador del Catecismo.

Con la ayuda de Jiménez Losantos y los curas, lo lograremos.

B

#2420 otro que no se ha leído lo del ateísmo católico de Gustavo Bueno y su influencia en vox. Ánimo.

2 respuestas
B

#2421 creo que pecas de optimista, en mi humilde opinión.

Y no es intención negarlo, lo único que tengo claro es el descalabro de UP, pero el resto esta en el aire y si acaso, PSOE y Cs van a salir fortalecidos.

Pero es una apreciación sin base, mera conjetura

1 respuesta
Lexor

#2424 yo os aviso de lo que se viene, ya puse a un candidato de ciudadanos que segun las estimaciones de ciudadanos vox superaba al partido populr
#2427 humilde y sexy opinion, no van a ganar como hizo trump pero la sorpresa va a ser mayor

1 respuesta
1 comentario moderado
Arcadian

#2426 Nuestro líder Santiago Abascal lleva habitualmente un Catecismo de la Iglesia católica, con tus mentiras no podrás con nuestra fe.

¡Aborto cero y valores cristianos!.