Elecciones Generales 28 de abril de 2019

D

Yo no voy a votar y no apuesto por ninguno, pero me sorprende que digan que el PSOE va a sacar tantos escaños, creo que es posible una gran movilización por el miedo a Vox que favorezca al PSOE, pero está por ver , no sé si alguno se va a llevar una buena sorpresa.

Dredston

.

1 respuesta
Perico97

Pacma for the win, conque saquen un escaño seré feliz ^^

B

#2429 la opinión de abascal al respecto está bastante clara. Parece que no la has escuchado.

Es cierto que en su momento vox se significaba por una férrea defensa de la prohibición del aborto, pero cada vez oigo opiniones más laxas y variadas.

#2432 no tienen más que ir a la Wikipedia para empezar.

1 respuesta
Ilore

Me suena que había un partido que quería eliminar/reducir eso de los "delitos de odio" ¿Recordáis cual era?

2 respuestas
U
#2434Daruma:

la opinión de abascal al respecto está bastante clara. Parece que no la has escuchado.

Deja de blanquearlos con la mierda esa, aquí no engañas a nadie:
https://www.voxespana.es/aborto

Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona.
La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los
demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
La propuesta de VOX es de dos tiempos:

  • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.
  • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
    en un contexto social pro-vida.

Promover acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y reducir al
máximo los abortos dentro del actual contexto legal

  1. Creación de los Centros de Apoyo a la Mujer (CAM) y Kiosko por la vida
    (KxV). Necesidad satisfecha: dar apoyo emocional, laboral, educativo, médico y
    económico para promover la continuación del embarazo, antes y después de dar a
    luz.
  2. Creación de la figura de la Asistente en Derechos de la Mujer. Necesidad
    satisfecha: Disponer de profesionales especializados, más allá de las asistentes
    sociales, en la problemática de la mujer embarazada.
  3. Creación del Instituto de la Maternidad. Necesidad satisfecha: Análisis de la
    problemática de la maternidad a partir de datos fiables, actualizados y contrastados.
  4. Plan de Racionalización y Calidad de la Asistencia en abortorios. Necesidad
    satisfecha: Garantizar que los abortorios cumplen con la legislación laboral,
    económica, fiscal y médica.
  5. Plan de Prevención y Concienciación Social sobre el Drama del Aborto.
    Necesidad satisfecha: dar a conocer el drama del aborto de la misma manera que se
    ha hecho con otras problemáticas sociales (violencia doméstica, consumo de
    drogas, accidentes de tráfico)
  6. Ayudas directas a la madre/padre. VOX propone cubrir los costes del bebé
    durante los primeros 2 años de vida, también en caso de adopción.
  7. El consentimiento informado. El respeto a la mujer exige que tome sus decisiones
    correctamente informada. El personal sanitario o asistente social ha de formalizar
    su recomendación de abortar por escrito, identificando los riesgos que implica esta
    recomendación, tanto psíquica como físicamente.
    También se implantará el consentimiento informado respecto a la píldora del día
    después, tanto de la compradora como del farmacéutico, con el fin de garantizar
    que conocen sus efectos adversos potenciales.
  8. El derecho a la objeción de conciencia y respeto a la diversidad
    Por ello VOX minimizará la existencia de estas listas a tareas o ámbitos de
    actividad directamente relacionados con el aborto y desarrollará una ley de igualdad
    de oportunidades. De modo que las contrataciones, en especialidades y centros
    afectados, tendrán que guardar una proporcionalidad entre el colectivo pro vida
    objetor y pro abortista existente entre los aspirantes

Y espera que viene lo mejor, que quieren más votantes:

Plan de integración para afectados por Síndrome de Down. Tratamiento del
síndrome de Down no como una enfermedad sino como una especial condición.
Nos comprometemos a un enfoque pro derechos humanos. Se promoverá una Ley
de integración que facilite el acceso al mercado de trabajo y que incentive a las
empresas a su contratación.
Como ya se contempla en nuestra propuesta de defensa de la vida, no se permitirá
la discriminación existente por discapacidad, ni el aborto eugenésico, siempre
primará la vida. Se dará apoyo información y recursos a los padres para que desde
el primer momento se sientan apoyados por la sociedad.

Y ya lo de citar AlBascal a D&G para rechazar que los gays puedan adoptar, será cosa de no se católico jajaja

Esto sólo con el aborto eh.

1 respuesta
RayF

#2435 Era Vox el que abogaba por eliminarlo o reducirlo.

B

#2436 intento ser ecuánime con casi todos los partidos políticos, algo bastante complicado, e intento separar las opiniones de las personas y la del partido cada vez que opino sobre un tema en relación a lo que ha dicho una persona.

No creo que sea posible blanquear nada de voz, pues el partido ya es bastante claro en sus postulados, algo que, por otro lado, llama la atención. Y menos en el tema del aborto, pues es bastante obvio que este es el partido más conservador por no decir retrógrado en este sentido.

Pero eso sí, insisto en que mi opinión no va a estar condicionada por lo políticamente correcto ni por los discursos dominantes, e insisto en que yo distingo entre las opiniones personales y las de partido y señalo que la de abascal precisamente en este tema no es la de otros fundadores del partido ni exactamente la del partido, algo que puedes comprobar tú mismo si le dedicas un poco de tiempo.

1 respuesta
U

#2438 Vamos, que lo intentas blanquear cuando son en su mayoría unos católicos redomados, antiabortistas, en contra de la eutanasia, y en contra de que los gays adopten.

#2438Daruma:

Pero eso sí, insisto en que mi opinión no va a estar condicionada por lo políticamente correcto ni por los discursos dominantes, e insisto en que yo distingo entre las opiniones personales y las de partido y señalo que la de abascal precisamente en este tema no es la de otros fundadores del partido ni exactamente la del partido, algo que puedes comprobar tú mismo si le dedicas un poco de tiempo.

Al-Bascal piensa lo mismo que su partido, otra vez el intento de blanqueo, eso es su programa XD

#2438Daruma:

mi opinión no va a estar condicionada por lo políticamente correcto ni por los discursos dominante

Eso se lo cuentas a otro XD

Estos evangelistas y del Opus, y si ya ves a la Monasterio que le expliquen a los niños que hay homsexuales los convierte en desviados...

1 respuesta
B

#2439 te has dado cuenta de que lo único que has hecho es coger el primer vídeo random para reafirmarte en tu comentario?
Es tremenda tu forma de proceder.

Te estoy diciendo que busques el matiz para darte cuenta de lo que estoy diciendo y me pones un vídeo de partido que no trata los matices y mucho menos la opinión personal...

No me importa lo que pienses de los católicos y en concreto de la gente del opus y demás, precisamente cuando la mayoría de ellos (se supone) son creyentes. Lo del ateísmo católico va más en relación a la cultura que a la creencia. Que no cuesta nada ponerse a discernir un poco los detalles. Que no es lo mismo el pp vox y ciudadanos por mucho que lo llamen trifachito, y que la realidad es mucho más compleja de lo que parece y ahí reside el verdadero interés de las cosas tal y como yo lo veo.

1 respuesta
B

#2435 Pues sera el partido del odio, digo yo eh. Asi, cuando un nazi le pegue una paliza a un negro por la calle, no puedan acusarle de delito de odio, porque no existira !! hahaha

Lo tienen todo pensado estos nazis ;)

U

#2440 Te he puesto su puto programa, y a Abascal hablando del aborto, porque dices que piensa diferente, ¿Quieres algo más?

Es que ser un librepensador como tú es decir lo contrario a la realidad para blanquear a un partido con valores conservadores católicos.

Yo a los que defendéis esto, ojalá dejéis preñada a vuestra novia y el hijo que esperáis tenga SdD, a ver lo que tardáis en pensar diferente.

varuk

¿Posible gobierno de borrachos?

3 respuestas
Quilosa

#2443 Primera vez que ese señor habla con conocimiento de causa

MaTrIx

Parece que finalmente serán estas las medidas de Vox para españa

https://www.20minutos.es/noticia/3610286/0/programa-electoral-vox-elecciones-generales-2019-28a/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

1 respuesta
Dredston

.

Don_Verde

#2443 Rafa lo sabe porque entiende que al quinto gin tonic es cuando sale lo que esconde cualquier pepero. Cualquiera que haya trabajado en la hostelería o tenga colegas de familias de gaviotas, ya lo sabe desde hace mucho tiempo.

MaTrIx

Sin duda, una de las cosas más asquerosas que he leído en esta campaña electoral

Ana Vega Campos: «Una mujer violada no tiene que abortar. Ese niño tiene todo el derecho a vivir»
La número uno de VOX por Alicante a las Cortes Valencianas afirma que el feminismo ha provocado una desigualdad muy injusta: «Yo lo digo siempre, son feminazis supremacistas»

https://www.google.com/amp/s/amp.diarioinformacion.com/politica/2019/04/22/mujer-violada-abortar-nino-derecho/2141399.html

https://www.facebook.com/331731500208529/posts/2287769427938050/

2 respuestas
WaRdIx

#2448 eso suena a fake que tira para atras. O sea si defienden el aborto por malformación y enfermedad y si es violacion no. No he encontrado otra fuente y cualquiera que sea de Alicante sabe que ese medio es un panfleto.

O sea que no te lo desmiento pero es que suena a gilipollez o manipulación que tira para atras.

2 respuestas
MaTrIx

#2449 mira, yo lo que he encontrado. Puede ser fake, como miles de cosas que se dicen de todos los partidos. Yo me inclino por que es verdad por que, joder tienen miembros del puto opus

1 respuesta
WaRdIx

#2450 que puede ser verdad pero es que yo tanto las noticias de Vox como de podemos las miro con lupa ya.

NigthWolf

#2443 Pues ni tan mal, yo llevo años posteando asi en MV xD

Arcadian

#2449 Su objetivo es reducir el aborto a cero, ¿dónde has leído que defiendan el aborto por enfermedad o malformación?, si pudieras ponerlo, te lo agradecería.

1 respuesta
Meiven

#2453

Si aducen a volver a ley del aborto de 1985, he aquí los supuestos:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-14138

1 respuesta
DiosUniverso

1 respuesta
B

#2454 Eso esta muy bien hasta que oyes a alguno de sus candidatos.

Fanáticos católicos, no hay más.

Lexor

#2455 trabajo de himbestigacion cortesia del sr escolar

1 respuesta
DiosUniverso

#2457 Falacia adhominem, o es que no te parece grave que falsifiquen tu firma xD

1 respuesta
Kaiserlau

Vox es una oficina de colocación para completar las listas. Lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Lexor

#2458 no niego que ha sido un ad hominem hacia eldiario xD tan solo es que cogere esa info con una pizca de sal hasta que no se vea desde otras perspectivas (suelo poner en el congelador todo lo relacionado con vox) Ej, los medios de desinformacion dicen que vox quiere cerrar la sexta, Santiago Abascal dice que hay que revisar las licencias otorgadas
entre esas dos cosas hay mucha diferencia
#2459 la addeco del siglo xxi la llamaban