Elecciones Generales 28 de abril de 2019

DiosUniverso

Tengo mas

Se pasa basicamente porque quiere seguir viviendo de lo publico. El ultraliberal no sabe hacer la puta O con un canuto y quiere seguir viviendo de ello. Que monte una emprsa si es tan facil ¿no?

O si le gusta VOX, que lo vote. Si existe algo con lo que estas de acuerdo, votalo, pero meterte en sus listas significa básicamente seguir viviendo de la política tras 30 años.

1 respuesta
Ilore

#2448 Lo segundo es una verdad como un castillo. Lo primero es sencillamente repugnante. Menudo partido...

1 respuesta
MaTrIx

#2462 eso sin duda, el feminismo de esta pasando tres pueblos y es contraproducente visto que partidos como vox están usando ese discurso para hacerse fuertes.

1 respuesta
DaTaCoM

#2461 Si fichan a Inés Arrimadas avisa que me interesa.

Culebrazo

#2421 el voto oculto de vox post andalucia no lo compra nadie

El votante de vox es como un vegano. Tiene que sacar el tema aunque sea jugando a las magic (con su mazo verde juejj)

Ahora mismo creo que el voto de la vergüenza esta en la izquierda. Y lo digo como alguien muy "de izquierdas" que solo puede sentir pena por la progresía actual. Yo mismo estoy pensandone votar a ciudadanos como mal menor xD somos muchos los que no sabemos sun que cojones votar y que no sabe si tenerle mas miedo a SnChZ o al cosplayer de la legion

2 respuestas
Lexor

#2465 que no? anda que no hay gente que no lo dira por verguenza, la opinion "popular" creada por el relato de los medios de comunicacion es que vox es un partido neofranquista y braubrau, la gente necesita verse respaldada por numeritos y ver que es parte de una mayoria,
Lo politicamente correcto hasta ahora (y por lo tanto bien visto) era votar psoe, cs, podemos y el pp light de rajoy (casado esta esforzandose en cambiar esto) vox es lo mas politcamente incorrecto (si no eres catalan indepe, claro)

#2465Culebrazo:

Ahora mismo creo que el voto de la vergüenza esta en la izquierda

veo en tu perfil una moneda de dos caras con lo que digo, anda que no habra gente interesada en la politica que su entorno no y a ver como les explicas que eres de vox xddd

1 respuesta
Ilore
#2463MaTrIx:

y es contraproducente visto que partidos como vox están usando ese discurso para hacerse fuertes.

Yo creo que ese es realmente el único "mérito" de VOX y la razón de su ascenso: durante estos últimos años, ha habido temas que no se podían criticar, ni siquiera de forma constructiva, si no querías ser tachado al instante de fascista en el mejor de los casos (en el peor podías perder tu trabajo o incluso la vida). Así que un partido como es VOX, al que nadie hacía ni puñetero caso (recordemos que nacieron en las penúltimas elecciones, como una escisión del PP, y no les votaron ni sus familiares), recogió del lodo esas ideas y las sostuvo en alto. Ahora, mucha gente que sigue esas legítimas ideas críticas, siente que solo ese partido les defiende, que es un partido "atrevido".

Creo con sinceridad, que mañana mismo cualquier partido podría acabar con VOX, tan solo permitiendo que esas ideas dejaran de ser un tabú y aceptaran que puede, y solo puede, que no tengan toda la razón. Le quitarían al partido verde toda su fuerza. De hecho, que yo recuerde, fue Errejón el único político dentro de todos los partidos que hay actualmente el Congreso, que dijo "quizá nos estamos equivocando" tras las elecciones andaluzas.

#2465Culebrazo:

somos muchos los que no sabemos sun que cojones votar y que no sabe si tenerle mas miedo a SnChZ o al cosplayer de la legion

Yo me siento exactamente igual. Por un lado, creo que es necesario que todos los partidos que están en el congreso, se lleven un buen bofetón (especialmente el PSOE, por qué no decirlo). Pero por otro, que VOX gobernase (igual que si Podemos gobernase), sería algo horrible para el país.

A mi me encanta la política, en serio, me gusta muchísimo. Sin embargo, estas elecciones son las primeras en las que no tengo ganas de ver los debates electorales ni leerme ningún programa. Y lo que es peor, son las primeras en las que me he llegado a plantear el voto nulo o directamente quedarme en casa montando miniaturas...

1 respuesta
-

Si VOX gobernarse o Podemos es solo un experimento en nuestra joven democracia.

Yo no lo vería mal. Tendríamos tanto sorpresas como disgustos, lo que si seria es una legislatura totalmente diferente.

Nerviosillo

#2467 Es que estás elecciones es un caso claro de Kang o Kodos (no porque sean iguales, si no porque ambos tienden al desastre).

Y además, nunca antes había observado tanta polarización (y mira que en las anteriores elecciones estaba la cosa calentita).
He visto varios casos de amigos deseandose lo peor mutuamente sin saberlo (era divertido, juntos nunca hablan de política, pero unos odian a "los fachas" y los otros "a los rojos" xD).

Lo único que tengo meridianamente claro es que si gana la derecha, tocaran manifestaciones y alertas antifascista, y si gana la izquierda... pues no pasará nada salvo que la derecha se quejará desde el bar.

TrumpWon

A ver si Vox pilla 70 diputados y vemos a esa izquierda democrática retratarse. España necesita que esta izquierda se vaya al traste cuanto antes.

ArticoDelSur

Pues en nada comienza el showmedia. Todo preparadito

SuperMatute

A ver que moto nos venden.

Arcadian

Todavía hay gente que intenta mentir a toda costa.

Palabras textuales del encargado del programa económico de Vox y vicepresidente del partido, Víctor González Coello, al referirse a su candidato por Albacete, Rafael Lomana ( hermano de Carmen Lomana ) : «Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta»

Pero aquí Lexor escribe esto : "los medios de desinformacion dicen que vox quiere cerrar la sexta, Santiago Abascal dice que hay que revisar las licencias otorgadas
entre esas dos cosas hay mucha diferencia"

¿Quién desinforma?.

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-insinua-cerrar-sexta-si-llega-gobernar-201904211258_noticia.html

2 respuestas
Lexor

#2473

Luego, Abascal tuvo que desdecir las polémicas declaraciones del vicepresidente del partido. «Víctor se vino arriba diciendo que ibamos a cerrar alguna tele...», aclaró el líder de Vox. Abascal explicó que el partido solo pretende cerrar la televisiones autonómicas que «sirven para mantener los chiringuitos y las taifas». Asimismo, el presidente de la formación dijo que sí se comprometen a revisar las licencias de concesióm y a analizar qué televisiones públicas y privadas han beneficiado «al golpe de Estado», en referencia al «procés

3 respuestas
Arcadian

No ha sido algo inventado por los medios, lo dijo el vicepresidente de VOX, luego "El Portador del Catecismo" tuvo que rectificar, por ser unas declaraciones que restaban más que sumar.

-

#2473 Bueno, si se confirma que las licencias se dieron de manera fraudulenta para ciertas cadenas y los beneficios políticos, ¿porque no?

https://saltamos.net/atresmedia-prisa-mediaset-monopolio-la-libertad-prensa/

Que hemos tocado mucho a los politicos y su corrupcion, pero que en los medios tanto publicos como privados hay corrupcion y negarlo es de ser un necio. El problema es que no se van a denunciar ellos mismos a nivel informativo, de ahi lo poderoso y peligroso que puede ser los medios si hay manos politicas dentro.

1 respuesta
B

#2474 "se vino arriba", todo muy serio.

Arcadian

#2476 Lo que mande Jiménez Losantos.

2 respuestas
B

#2474 sabes quién retiro las licencias de televisión dadas de manera irregular?

Exacto, Don Hugo Chávez Frías.

🤭🤭🤭

2 respuestas
MaTrIx

#2474 vamos, que cuando lo tachasteis de fake news, mentiais de forma descarada. Entiendo.

1 respuesta
TrumpWon

#2479 Ese argumento es malo hasta para un mod de Offtopic la verdad.

1 respuesta
Arcadian

#2480 No te quepa la menor duda, mienten, pero luego rezan algo y se les perdona.

¡Viva El Portador del Catecismo!

-

#2478 Al menos lee el articulo, no lo escribe Federico.

1 respuesta
TrumpWon

#2478 Defendiendo la Sexta una tele creada por políticos atacando a un medio privado independiente. No serás de izquierdas ?

B

#2481 es una broma, no un argumento.

Voy a tener que necromancear ese hilo que decía que la derecha no tenía humoristas

2 respuestas
perche

#2479

aqui en cambio lo haria la CNMC

Arcadian

#2483 Lo sé, es por que Federico lo comenta al menos 8 días a la semana.

TrumpWon

#2485 Es difícil de distinguir cuando sí escribes en serio. Lo sabes porque has añadido las caritas a posteriori por esta razón

1 respuesta
B

#2488 puse emoticonos para facilitar la accesibilidad.

2 respuestas
TrumpWon

#2489 Y yo te lo agradezco sigue así
Váis a poner live no ? O Hilo nuevo ?

1 respuesta