Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

2 comentarios moderados
S

Acabo de ir a votar, mucha gente estaba votando he tenido que hacer cola y todo.

He votado al Partido Popular.

1 respuesta
ivi14

Acabo de votar, muy fan de los payasos de los interventores y apoderados que te cotillean el voto y te miran mal cuando pillas la papeleta de Podemos.

1 1 respuesta
SeeK

#513 he hecho counter a tu voto. He votado a Podemos.

1 respuesta
S

#515 O yo lo he hecho al tuyo xDDDD Counter!

#514 Pero las papeletas están tapadas para que nadie vea tu voto no?

1 respuesta
leonsegui

Me ducho y a votar.

Averno

Me voy a votar con mis calzoncillos morados.

ivi14

#516 Me refiero a la hora de pillar la papeleta, a mi casa no llegaron los votos de Podemos y los he pillado en el colegio directamente

4 respuestas
RusTu

Acabo de encontrarme un montón de papeletas del Senado de Podemos y PACMA tiradas en un portal. Eso es denunciable?

1 respuesta
Xinzao

#519 Extrañamente a mi casa tampoco y tambien los he pillado ante la atenta mirada de unos cuantos.

1 respuesta
Link34

#520 No creo que puedas hacer nada, en el colegio cuando falten repondrán

#519 #521 Que sepais que sois dos héroes los dos, da igual que a nadie le importe tres cojones y os monteis peliculas, lo importante es lo que sintais vosotros

2 respuestas
O

A todos los que decís que nos hagamos mirar lo de votar al PP, o que si tenemos algún problema o que si estamos orgullosos de hacerlo ¿os cuesta mucho respetar la libertad de voto? ¿Cuestiono yo en este hilo los cientos de votantes que esgrimen orgullosos su voto a Podemos? ¿Os importaría, en caso de que realmente os interesen los motivos de nuestra decisión de voto, preguntar y debatir desde el respeto?

5 respuestas
SmirroLL

aqui en mi pueblo tampoco habia papeletas en los buzones de podemos

B

No sabéis cerrar la cortina para que no os vean?

2 respuestas
SeeK

Yo he pillado las papeletas de Podemos y cuando me han mirado raro, les he dicho, mirarme esta que tengo entre las piernas que también os gusta.

kerzha

#519 A la mía tampoco. Me llamó la atención porque me llevaron de todos los partidos excepto de Podemos.

Zendel

#523 Hombre es lo que tiene cuando metes tu voto en la urna tapándote la nariz. Porque eso es lo que pasa cuando votas a algo podrido.

Y estoy de acuerdo contigo. La elección de voto es respetable pero también la libertad de expresión.

1 respuesta
B

Gürtel, Púnica, Palma Arena, Camps, Plasmas, Sobres...

No hay debate posible, el votante es cómplice.

3
Dientecillos

¿Y que hacéis? Tengo miedo de que en mi pueblo pase lo mismo.

Poochie

¿Pero en vuestras localidades tenéis las papeletas ahí a la vista? Donde yo voto tienen cortinitas y tal.

A mi me hizo gracia los apoderados que ví, dos señores canosos del PP que iban enchaquetadísimos paseándose, y el de Podemos un chaval bastante joven que me superaría dos años como mucho, que estaba en puerta preguntando a todo el mundo que si sabía a dónde ir, y ayudando.

1 respuesta
ZaGo

Ya comenzamos con las historias rocambolescas, espero que tarde o temprano saquen la película española "Día de elecciones", porque material hay de sobra.

Votado y después de más de 10 años votando, no me ha pasado nada destacable :qq:

2
B

Votado ya a ciudadanos.

Varios conocidos han votado a podemos y todo tan normal. Dejad de decir gilipolleces por favor.

Gravewolf

Venga, basca. A levantar el país con ganas.

Xinzao

#523 Yo vote al PP hace cuatro años y me arrepiento. Supongo que creia que defendia a España o los intereses de los españoles. Desde el respeto te digo que no encuentro mas que corrupcion y mala gestion de ese partido, asi que no entiendo ningun voto hacia ellos de manera minimamente seria con argumentos reales, los ficticios de cada uno pues tambien valen. Prefiero equivocarme con la mierda que queda, que seguir con los que ya se que apestan.

1 respuesta
ivi14

#525 si a mi me da igual que vean lo que voto, voto orgulloso pero no me parece bien que hagan eso, de ningún partido.

#522 Tan tonto como siempre eh, no hay persona más prepotente en todo el foro, congrats

1 respuesta
O

#525 A mi eso me da lástima, que aun vivamos en un país donde tengamos que escondernos para practicar el voto, que se supone libre, me parece muy triste.

1 respuesta
V

Puedo corroborar lo de la indecision hasta el ultimo momento. No sabia si votar o darle un puñetazo a algun apoderado.

kun294

Si faltan papeletas es tan facil como decirselo al apoderado del partido o llamar a la policia

B

Había un viejo con chapela y escopeta de caza vigilando por si poníamos la mano cerca de las papeletas de podemos, 100% verídico.

1
Tema cerrado