Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Pritchard

Yo cuando coja la papeleta de podemos quiero que la vean los del PP y sientan el miedo

3 respuestas
T

Yo nunca he votado y hoy tampoco voy a hacerlo.

No voy a participar en un sistema eligiendo que una manga de hijos de la gran puta vivan de mí con muchos más privilegios que yo (salario, dietas, jubilación, chófer, casaza etcetc), unos señores poco honestos y bastante inútiles de decirnos a los demás cómo debemos de vivir.

El que piense que PPSOE, Pablemos, Ciudadanos y demás fauna son diferentes entre sí es un pobre necio, el que piense que votando a otro partido castiga al partido actual por quitarle del poder es doblemente necio: todo expresidente y sus ministros viven como putas estrellas de cine el resto de sus putas vidas sin dar puto palo a la puta agua.

La memocracia es una pantomima circense.

2 1 respuesta
RedZero

#537 Eso díselo a los abueletes del PP que miran raro al que vota a Podemos. Y ya van varios por lo comentado por aquí / redes sociales.

1 respuesta
SeeK

#541 Así se habla, no hay que esconderse!

1
B

bien apreciado lo de a final del dia ya que dudo que esa peña despierte antes de las 2 de la tarde

Link34

#536 Todavía no he llegado al punto de prepotencia de inventarme que mi voto importa tanto como para que una persona que no conozco de nada me mire mal, llámame sensato

kingsora

#543 Pues igual que cuando insultais a lo viejos que votan al PPSOE no?

2
B

Super duro tio

1
PHOBOS

#542 Tu punto de vista está condicionado por una vida entera dentro de un bipartidismo. Por eso es por lo que se está luchando hoy.

kerzha

Las historias que tenéis algunos tambien son de cojones.

Yo he pillado la papeleta de C's delante del interventor de Podemos y no me ha mirado raro ni mucho menos, le he pedido el boli para rellenar la del senado y he puesto a dos de Podemos y a uno de C's y tampoco me ha mirado raro.

Le he dado los buenos días y me he pirado, todo el mundo ha visto lo que he votado y tan normal.

Será que mi pueblo se toma mejor lo del voto libre o algo así.

#541 ¿Miedo de? ¿Acaso dudas que van a volver a ganar?

Si el miedo acaso lo tienen los del SOE.

1 2 respuestas
MrNulo

Algunos queréis que el votar se convierta en una peli de Rambo o qué? Ahi la urna explotando mientras metéis la papeleta.

2
O

#528 y también es exigible el respeto. Vamos a ver si consigo explicarme, el mismo derecho tienes tu a bajar al nivel de llamarme facha, tonto, ciego, corrupto, niño rico, etc. por ser votante del PP, que yo a un votante de Podemos llamarlo perroflauta, llorica, flojo, vago, piojoso. Pero no me gusta caer en esos estereotipos, ni para un lado, ni para otro.

Pero es cuanto menos curioso que donde mas respeto encuentro al voto contrario es en los votantes del PP, sin embargo en los votantes de Podemos encuentro una rabia y una intolerancia brutal hacia los votantes de PPSOE.

#535 te voy a pegar parte de un comentario que hice ayer en otro hilo de estas elecciones, donde explicaba porqué votaba al PP, por si te sirve de respuesta:

¿Por que voto al PP? Porque creo que sí están trabajando en una recuperación económica firme y constante, porque creo en que el país debe tener de todo, toros, religión, reyes, barcos y putas y que cada uno en libertad elija de lo que quiere disfrutar, no creo en un gobierno que prohíbe la religión y los toros, aunque yo no los siga, y quiera abolir la monarquía sin consultar antes si España lo desea, porque creo que España es el país mas complicado de dirigir de toda la Comunidad Europea y que nunca estamos todos contentos, gobierne quien gobierne, porque creo que la inmigración debe ser algo que se realice con papeles y documentos por delante, no abriendo puertas a todo el mundo y facilitando el pan y el techo al que venga de un país menos afortunado cuando aquí hay aun tanto por resolver, porque me gusta que haya un orden en la calle y lo que vosotros llamáis "Ley Mordaza" yo me la he leído punto por punto y solo he visto mejoras en la ley ciudadana que ganan en respeto y seguridad para todos...

En fin, que voto al PP porque me da la gana y porque en su punto de vista de hacer las cosas es quien mas veo reflejada mi idea de gobernar un país.

2 respuestas
B

Con lo que comentáis me da que os miran raro no porque pilleis la papeleta de Podemos si no porque os ponéis en medio del pasillo con la cortina sin cerrar gritando ESTOY PILLANDO LA DE PODEMOS JAJAJA seguido de TIC TAC TIC TAC y luego cuando la vais a meter en la urna SI SE PUEDE, SI SE PUEDE luego llegáis a casa y decís, puff los viejos como me miraban por votar a podemos.

8
1 comentario moderado
M

Me too, yo lo hize delante del interventor del PP y PSOE, y solo me di el gustazo yo XD ellos no dijeron nada

Pritchard

#550 Tengo esperanza aun de que las cosas cambien, y mientras no vuelvan a tener mayoría absoluta me doy por satisfecho, bueno eso y que C's y PP juntos tampoco la tengan porque estariamos en las mismas.

Edit: A quien no le echo huevos es a mi abuelo, que si le digo que voto en púrpura no me da de cenar en noche buena.

MaTrIx

Votado, a podemos .

B

Aquí exactamente igual, y mi pueblo no es que sea de izquierdas precisamente sino mas bien todo lo contrario y a lo bestia. Repito que varios conocidos han votado a podemos y tan tranquilos.

Pero aquí algunos les han vendido la historia de fachas vs ellos y se lo han creido; bueno se han creido eso y todo tipo de gilipolleces como están demostrando en este post y en otros tantos.

Id a votar lo que os salga de los huevos, hacedlo con cabeza y con orgullo; pero dejad de decir gilipolleces por favor.

Naith

#523 no estaría orgulloso de apoyar la corrupción. Allá cada cual.

#531 donde yo voy hay 2 cabinas con cortinas y luego una mesa para votar a la vista

SoulFunk

La cara de mil kilos del de C'S xDDDDD!!!

S

Existe libertad de voto y libertad para opinar sobre el voto de otros, ¿tú no respetas las libertades no?

2 respuestas
Zendel

#552 Pero es que eso son faltas de respeto.

Yo hablo de que es totalmente lícito criticar el voto de la persona, por ejemplo: has votado al PP y yo puedo recordarte toooodas las tramas de corrupción del partido y opinar que eres cómplice cuando sigues votando a ladrones.

Si eso molesta al votante del PP, el problema lo tiene el votante el votante del PP, no el que se lo dice.

1 respuesta
B

Los que no respetais las libertades sois vosotros; y en especial tu que eres el mas intolerante de este foro (que ya es decir)

1 respuesta
O

#554 a mi no me roban nada. Yo tengo mi trabajo con el que me gano mi salario dignamente y mi familia y mi casa van adelante. Hago mi declaracion de la renta y pago el IVA de mis productos. No veo el robo por ninguna parte.

#561 ¿ves que critique u opine por aqui de quien vota a Podemos? Yo aun no he dicho a ningun votante de Podemos "Despues de como se ha visto sus cambios de ideología por captar votos y de como se han desinflado según veían que la politica real no es un juego de fantasiosos no se como puedes seguir votandoles, haztelo mirar".

11 respuestas
PHOBOS

#564 No hay más ciego que el que no quiere ver, eso está claro.

5
Salinger

Todos los que dicen que los apoderados y los interventores les miran mal cuando echan el voto, sin ánimo de ofender pero, ¿dónde cojones han ido a votar? O han ido a 1977 o tienen delirios de grandeza esquizoide.

ThOrKeMaD

#564 vaya telaaaaaaaaaa. que pena que como tu hay 12398129071293

B

No puede ser real xDD

duendeRX

#564 pues ese es el problema no? que mientras te vaya bien a ti, que les jodan a los demas. Y mientras te vaya bien a ti, pues eso... no vaya a ser que por votar al PP en unos años no te vaya tan bien...

1 respuesta
B

Y estoy de acuerdo; pero podemos no esque sea todo rosas y flores precisamente pero sus votantes no consienten que se les diga ni mu, en cambio los de podemos van a saquisimo a por todos los demas (sin excepción) sin respetar nada.

Estamos de acuerdo?

Tema cerrado