#528 y también es exigible el respeto. Vamos a ver si consigo explicarme, el mismo derecho tienes tu a bajar al nivel de llamarme facha, tonto, ciego, corrupto, niño rico, etc. por ser votante del PP, que yo a un votante de Podemos llamarlo perroflauta, llorica, flojo, vago, piojoso. Pero no me gusta caer en esos estereotipos, ni para un lado, ni para otro.
Pero es cuanto menos curioso que donde mas respeto encuentro al voto contrario es en los votantes del PP, sin embargo en los votantes de Podemos encuentro una rabia y una intolerancia brutal hacia los votantes de PPSOE.
#535 te voy a pegar parte de un comentario que hice ayer en otro hilo de estas elecciones, donde explicaba porqué votaba al PP, por si te sirve de respuesta:
¿Por que voto al PP? Porque creo que sí están trabajando en una recuperación económica firme y constante, porque creo en que el país debe tener de todo, toros, religión, reyes, barcos y putas y que cada uno en libertad elija de lo que quiere disfrutar, no creo en un gobierno que prohíbe la religión y los toros, aunque yo no los siga, y quiera abolir la monarquía sin consultar antes si España lo desea, porque creo que España es el país mas complicado de dirigir de toda la Comunidad Europea y que nunca estamos todos contentos, gobierne quien gobierne, porque creo que la inmigración debe ser algo que se realice con papeles y documentos por delante, no abriendo puertas a todo el mundo y facilitando el pan y el techo al que venga de un país menos afortunado cuando aquí hay aun tanto por resolver, porque me gusta que haya un orden en la calle y lo que vosotros llamáis "Ley Mordaza" yo me la he leído punto por punto y solo he visto mejoras en la ley ciudadana que ganan en respeto y seguridad para todos...
En fin, que voto al PP porque me da la gana y porque en su punto de vista de hacer las cosas es quien mas veo reflejada mi idea de gobernar un país.