#641 Por un lado sí, van a robar salga quien salga, España es un país corrupto, lo ha sido y hay documentación que hace referencia a ello desde el año 600 d.C.
No creo en que ahora venga alguien con sonrisa limpia a decir "yo si os voy a defender, yo si voy a hacer el máximo por vosotros" cuando la realidad es que en cuanto alguien suba al poder empiecen a llover llamadas telefónicas diciendo "Mira Pablo/Albert esto funciona así chaval, las grandes empresas se mantienen en el país porque reciben ciertos beneficios 'bajo cuerda', si cortas esos beneficios las empresas se van del país y perdéis PIB. Las grandes fortunas y familias se mantienen por sus empresas y por otros chanchullos, llámalo droga o prostitución o esclavización en el tercer mundo, así que haz la vista gorda al trafico de drogas y a la trata de blancas, porque en caso contrario esas familias también moverán sus fortunas y si complicas mucho las cosas no cuesta mucho pegarte un tiro o ponerte una bomba en el coche, muerto el perro se acabó la rabia. Así que ya sabes, esto funciona así y así lo vas a permitir, si quieres formar parte del juego bien, si no, ya sabes a lo que te atienes."
Esa es mi visión de nuestro país, independientemente de quien gobierne, somos un puñado putrefacto de corruptos que en cuando nos ofrecen ganar un duro a cuatro pesetas volamos a ello aunque sepamos que alguien se está quedando sin esa peseta de mas. Me asquea en profundidad la sociedad en la que vivo, y su corrupción. Para mi el presidente perfecto sería Roscharch de los Watchmen si quieres hacerte una idea de lo podrido que está mi concepto de sociedad.
Con lo de que no me roban me refiero a que en mi casa, tras impuestos, entran X€, y esos euros son mi patrimonio y los gestiono como veo necesario, sin que nadie pueda robar de ellos mas de lo que ya han hecho en el IRPF.
Vivo acorazado, indignado por todos estos hijos de la gran puta que nos gobiernan o lo pretenden, desde Rajoy hasta Alberto Garzón, no creo en ninguno. Pero mucho menos voy a votar a uno del que no me fío y ademas promete unas reformas sociales que no comparto en absoluto.
Y cojones como me duele leerme.