Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

P

la verdad que en internet se habla mucho de democracia, solamente si votas a podemos.

Misantropia

#629 Es el clásico me da igual que roben, son buenos gestores.

1
sensiK

resumiendo la mañana, si alguien dice que vota a podemos manita y le hacemos quote diciendo que es un valiente y un héroe por la democracia al votar delante de franquistas.. y si por el contrario vota al PP le hacemos quote diciendo que su voto es de facha, que es subnormal y corrupto...

Es así? empiezo ya a hacer quotes y a dar manos y a increpar?

1 respuesta
D

Votado. Aprovecho para daros algo para que le déis vueltas, si queréis/podéis:

The ultimate cause of evil lies in the interaction of two human factors:
1) Normal human ignorance and weakness
2) The existence and action of a statistically small (4-8% of the general population) but extremely active group of psychologically deviant individuals.
The ignorance of the existence of such psychological differences is the first criterion of ponerogenesis. That is, such ignorance creates an opening whereby such individuals can act undetected.

http://www.ponerology.com/evil_2b.html

Feliz fiesta de la democracia a todos :3

1 respuesta
B

#595 que suerte tienes de estar al 100% de acuerdo con un partido politico. Yo siempre tengo que sopesar pros y contras.

yooyoyo

#601 A mi lo que me sorprende es que aún contando todo esto no ya votes a podemos o les dejes de votar que igual está en tus antípodas ideológicas y haces bien no tocándolos ni con un palo...Pero de ahí a defender a un partido que leyendo tu post no gobierna para tus intereses si no más bien todo lo contrario, que no pone en valor ese esfuerzo que realizas, que aunque digaa que a ti no te roba lo hace....

Permíteme que te diga que no lo entiendo porque además he visto otra gente que intenta defender lo indefendible sin argumentos, por las bravas y en fin, que es como hablar con la pared...pero creo que tu tienes algo más de sesera o eso quiero pensar leyéndote, con lo que aún entiendo menos que hagas ese análisis de la situación.

O

#629 ¿Tu crees que si no hubiese existido la trama Gurtel, o la de los ERE's (que ahí si que se han ido millones por derecho pero no se por qué no ha calado tanto) el dinero que se hubiese ahorrado se hubiera destinado a mejoras sociales? ¿O a aumentar salarios?

1 respuesta
duendeRX

#626 he leido antes que vives en Velez, por lo tanto no me sorprende mucho. Yo estuve en Coin unos meses y me parecian todos del PP o del PSOE. Creo que el bipartidismo es normal en pueblos asi.

1 respuesta
LaChilvy

En mi colegio los dos montones que quedaban menos papeletas: podemos y luego ERC

1 respuesta
P

Ahora sí, Podemos votado. Casi me equivoco al meter la papeleta blanca en el sobre naranja hasta que he visto que había 2 sobres distintos xD

Mi colegio electoral estaba a reventar, aunque con mucho abuelo ppero

jadgix

#637 ¿no se supone que ese es el objetivo del dinero de los impuestos, que vayan a mejoras y ayudas sociales, inversión en I+D+I, salarios, puestos de trabajo, etc?

El caso es, entendiendo hacia donde estás yendo, que no entiendo por qué eso justifica nada, te repito que dista mucho el "me da igual que roben porque si no son ellos hubieran sido otros" de lo que has dicho y afirmado de "a mí no me roban".

1 respuesta
SeeK

#639 Que pueblo?

1 respuesta
sirdavos44

Votado. 4 votos más para Podemos.

A ver si con un poco de suerte hoy es el día en el que nos quitamos de encima a Rajoy y su banda.

stress92

Acabo de votar y la verdad es que nunca había visto tanta gente, y siempre voy a la misma hora. Y mucha gente de la administración enseñando a los de la mesa a utilizar los ordenadores.

D10X

#633 Pero es que es verdad en muchos casos, mira los incendios de Asturias, la guardia civil sin medios, los bomberos incapaces de ayudar, el alcalde sacandose fotos en los palacetes de la zona mientras el mismo ayuda ...

Eso si, hoy todos votaran a los mismos (ya lo estan haciendo), los mismos que han tirado los presupuestos, los mismos que han preferido salvar palacetes abandonados de gente "influyente", a los ganaderos, y agricultures de la zona.

No han pasado ni 12 horas, y a la gente se la suda, muchos votan por inercia.

1 respuesta
LaChilvy

#642 Barcelona (el Clot)

1 respuesta
SkOi

¿El primer avance de participación es ahora a las 13:00 no?
Si mal no recuerdo, las veces que fui con la pda para enviar los datos a Madrid eran 13, 16 y cierre.

SeeK

#646 Barcelona pueblo. xD Yo pensaba que eras de las cercanías.

Xinzao

#522 Es que no habia nadie mas y las mesas estan puestas como si fuesen medio cuadrado apuntando a las papeletas, no lo decia por otra cosa.

Yo no digo que voteis a podemos si no os gusta, pero podias votar nulo o votar a otro partido que se parezca mas a lo que pensais. Votar al PP es por creerse que os va a defender contra los extranjeros, como si hubiesen hecho algo en esa materia, para eso votar a la Falange o algo asi que al menos sera mas sensato. Y el tema paguitas, vamos como si no hubiera aprovechados de eso con el PP y PSOE que son los que han governado siempre.

M

#638 Si, si no me equiovoco Málaga ha sido de las ciudades que mas han mantenido el voto al PP xD

Damnedlove

Yo espero que este año haya menos abstencion que hace 4 años, si mal no recuerdo rondabamos el 45-50 % no? es muchisimo que casi la mitad de un pais pase de votar quien les gobierne (puedo entender la apatia, pero no la comparto)

3 respuestas
sensiK

#645 gobierna el psoe en la mayoría de los lugares de los incendios xd

1 respuesta
hjesush

#651 Espero que sí, estás son las elecciones más importantes desde el 78.

clethaw

Pues nada, TODOS los votos de mi familia y la de mi novia para podemos.

A ver si tenemos suerte.

stress92

#651 El 30% mas o menos era la abstencionhttp://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

suggus

En un rato iré a votar yo. Han coincidido las elecciones con mis vacaciones de Navidad en Valencia. Así que de puta madre.

duendeRX

#651 te doy la razon. Gane quien gane, que la gente haga uso de su derecho a decidir. Si vuelven a ganar los mismos con un 60-70% de participacion, España no tiene remedio. Ahora, si ganan con un 90% pues ya es otra cosa...

1 comentario moderado
B

Cuantos malotes hay en mediavida, me da miedo salir a la calle... mirando mal a los apoderados, enseñando su voto, buffff vaya cojones tenéis.

1 respuesta
hjesush

#658 Al gulag que te vas!

Tema cerrado