Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Logainn

Pero no se suponia que Tania nunca iba a estar en Podemos y que Monedero se habia apartado? :O

4 respuestas
SeeK

#7141 Donde has estado todo este tiempo?

3
S

#7141 Esto... :psyduck:

Lova

#7137 eso ya se sabía, y sólo lo compraban en la prensa y algunos users del foro pero para el resto estaba bastante claro la inflada en todas las encuestas a ciuta

B

Vaya precios estos de Ciutadanos.

1 3 respuestas
STAN

De FB: No lloréis please.

Podemos solo ha sacado dos escaños más que Cs y con menor número de votos. Informaos un poco de donde viene la remontada y como os la han colado con el marketing del que dice huir esta gente cuando son los máximos exponentes. El resto de escaños de podemos son de grupos independentistas que en cualquier momento se les van a volver en contra y pagaremos la inestabilidad todos los españoles. A ver si os enteráis que no hay dinero para mantener a todos en el sofá de vuestra casa. Para lo único que me gustaría que ganara Podemos es para ver como ibais a llorar después.

2 respuestas
N

Tania Sanchez es la Yoko Ono de Podemos xDD

C

#7141 esto es todo lo que tienes que decir de las elecciones?

Lova

#7145 hay q devolver la pasta del irlandes por algún sitio, y los 4M q pidieron a los bancos no se devuelven solos xdddddd

Loler

El pp el primero con 7 millones de votos y 12X escaños e IU solo 2 con 1 millon de votos, viva la MEMOCRACIA.

No me disgustaria una puta dictadura en este pais para que cortasen algunas cabezas, en serio.

1 respuesta
C

#7146 puedes pasar por mp el fb de ese personaje? Se le ve con la bilis.

zoeshadow

#7141 Lo de Tania no tiene perdón, dijo que no iba a meterse en Podemos, y acabó dentro cómo todo el mundo sabía, de hecho la gente tuvo una reacción BASTANTE fría cuando habló ella al público, a diferencia del resto de la gente que hablo.

Monedero está fuera de la cúpula oficialmente, pero sigue siendo amigo de todos ellos y ha sido y sigue siendo una parte fundamental de la ideología y seguramente de la estrategia, por lo tanto veo normal que esté ahí celebrando algo en lo que seguramente tenga mucho que ver.

Pero vamos, se que te da igual lo que diga, vas a seguir pensando lo mismo :)

B

#7146 15-M perros flautas presentaros ya veremos....

La gente se junta y ahora es, claro como sois muchos juntos....

En fin ¿algun intento burdo más?

P

#7150 mas penoso me parece que no gobierne el que tiene mas votos

3
E

Podemos, como es lógico, va a dar mucha matraca con el tema del referéndum catalán. Pero si condicionan cualquier acuerdo a eso, en unas hipotéticas nuevas elecciones podría tener una fuga de votos fuera de Cataluña o País Vasco. Ciertos medios se encargarán de ello. Y es un tema no muy cómodo para Podemos.

1 respuesta
C

#7145 me imagino al típico cuñado mediocre con su sueldo mileurista pensando: que majos los de centro-centro.

Aguiluxo

#7145 a ver si te crees que la nieve es gratis.

Ne0x

Que dice ALbert? Pacta no pacta que hace? No puedo verlo :\

2 respuestas
B

#7155 Podemos quiere que la gente decida, como es lógico pero son los primeros que dicen que no quieren que salga el SI. De hecho los independentistas ahora no están tan a favor del referendum porque ya no esta tan seguros de que salga el si.

1 respuesta
Frannoseque

La pregunta que daría para tema es: ¿Cambiarías tu voto en caso de reelecciones?.

3 respuestas
N

Por cierto:

PP: 7.215.530
Ciudadanos: 3.500.446
Total: 10.715.976

PP 2011: 10.866.566

La derecha del país vuelve a ganar

3 respuestas
Lova

No lloréis please

SeeK

#7160 No.

sPoiLeR

#7158 no pacta con nadie.

ThOrKeMaD

#7158 no, no pacta. se abstiene y le dice a psoe que lo haga. y psoe, dice que se niega.

asi estamos.

JMBaDBoY

El PSOE dice que votará en contra de una investidura de Rajoy... ¿pero y podría ser que el PP pusiera a Sorayita?

1 respuesta
B

#7160 La cuestion es claramente esa, para mi los que más puede sufrir con eso con el PSOE por que se le van y para bien Podemos porque los recibe.

N3mex

#7161 Felicidades, la mayor parte del país de "derechas" es votante del PP.
C's se ha montado su película en Forocoches y poco más.

Bathory2

#7160 Touché

Me da que la gente no va a cambiar de opinión.

ThOrKeMaD

#7161 suma todos los de izquierdas, a ver como queda tu vuelve a ganar

Tema cerrado