Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

C

#7161 suma psoe + podemos e iu y tienen más votos.

Por cierto, en ciudadanos no erais de centro?

1 respuesta
B

#7166 Es una de las posibilidades, pero seria meter en la tumba a rajoy y determina barones del PP son escuderos del mismo y no lo permitirían.

Averno

porque no han baneado ya a NateRiver?

1 1 respuesta
E

#7159 ¿Y a mí que me cuentas? Yo te digo lo que podría suceder. No que esté bien o no.

S

#7173 En todo castillo siempre ha de haber un bufón

Kartalon

Me encanta la gente que utiliza los resultados electorales para intentar cuadrar el "los míos han ganado y los tuyos no" en vez de para intentar analizar la realidad política de este país.

Pasemos de que hay una clara brecha generacional y territorial, eso no es importante, lo importante es el "los míos vs los tuyos".

1
N

#7171 No, somos de derechas xD

A ver, que lo de centro es más para ganar votos, igual que Podemos con las paguitas xDDD

2 respuestas
emir

Si es que da igual los tuyos o los míos, España está en una situación de bloqueo total, porque aunque llegasen a constituir un gobierno PSOE+Podemos+Otros todas sus leyes se verían bloqueadas en el Senado por la mayoría absoluta del PP.

Habrán elecciones en mayo si o si.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#7177 buen intento de bait, pero no hamijoh, ya no cuela.

al igual que intentar colarnos que gana la derecha. me recuerdas a los colegas del pp, maquillando e inventandose cosas que no son ciertas. maldita calaña.

B

Y si quitamos a la gente de +60 los votos ¿como queda la cosa?

Resultado: Hundimiento del PP y PSOE, sobre todo de los primeros.

Nada más que decir.

C

#7177 osea que admites que tú partido y sus integrantes mentís al electorado.

Por otro lado, puedes sumar psoe podemos e iu?

1 respuesta
ThOrKeMaD

El PP, la minoría más votada.

MaTrIx

Me dicen que el voto por correo no lo han contado todavía ¿es esto cierto?

2 respuestas
Kartalon

Eso sí, más penita dan los que no dejan de hablar que si el IBEX y la bolsa y demás mierdas. No, si ahora lo importante del resultado electoral es la puta bolsa, no la voluntad del electorado. Es que vaya circo.

1
C

#7178 no. Simplemente tendrán que hablarlo todo, el PP tendrá que ceder en algunas cosas, ya que sino ninguna ley suya saldrá adelante. Por cierto, el senado no puede tirar nada que no vaya más allá de una reforma constitucional.

Lova

#7183 el voto por donde? xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Insisto medidas, como cambio de la reforma electoral, justicia separa del estado, eliminación del senado C`s y Podemos va a ir de las manos.

Aguiluxo

#7178 Senado lo bloquea y vuelve al congreso. Entonces se puede aprobar ... o eso dijeron ayer.

En resumen, el senado solo entorpece las cosas.

1 respuesta
Polakoooo

C´s supuestamente venía a cambiar el país y de la noche a la mañana se ha convertido en el mejor agente para el inmovilismo. Muy mal.

1
N

#7181 Bueno, es una mentira entre comillas. Si la gente no sabe diferenciar lo que es de izquierdas o lo que es de derechas no es mi problema xD Además que Podemos también miente y ahí está con 69 escaños xDD

Sí, la izquierda saca más votos, pero alguno me ha dicho por aquí que el PSOE muy de izquierdas no es. Parece que cuando interesa sí lo es eh? Retratados.

4 respuestas
emir

#7188 Pero puede bloquear ad eternum, es decir que hasta que en el Congreso no se acepten las enmiendas del PP pueden seguir bloqueando todas las leyes que quieran.

No?

2 respuestas
ludo90

Me encanta el olor a falsedad de noticias de buena tarde.

RusTu

La gente no sabe diferenciar entre derecha e izquierda. Por eso yo que soy de centro, voto al PP.

ThOrKeMaD

#7190 entonces a santo de que viene a dar por culo con que la derecha tiene mas votos? retratado

C

#7190 dais vergüenza admitiendo como podéis hacer política engañando a la gente y lucrandoos de ellos.

El psoe no será de izquierdas, pero sus votantes si, otra cosa esnque sean tontos y aun no se den cuenta.

1 respuesta
B

menudo retraso tienen algunos por aquí, madre mía

es humillante ya sólo leer algunas cosas, no me quiero imaginar escribirlas

sPoiLeR

#7183 el voto por correo se cuenta antes de contar las urnas

Bathory2

#7190 ¿Por qué les haces campaña hasta con tu avatar, y sin argumentos lógicos o ciertos?
¿Vas a comisión o no te has dado cuenta de que eres una marionetilla más?

1
p0uller

#7125 Sin novedad entonces. Debo ser el único que vistos los resultados cree que esa es la mejor opción, no?

Kartalon

#7191 Para leyes importantes (rollo reforma constitucional) es importante el senado. Pero si el senado se dedicara a boicotear sistemáticamente al congreso y a bloquear todo crearía un enfrentamiento entre ambas cámaras insostenible y pondría al gobierno en una situación bastante complicada.

Tema cerrado