Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Lova

#7227 yo no hablo de quién ha perdido menos, hablo del que estaba inflado made in prensa @ españistan. Pero se pica jajaja y me saca encuestas con upyd .

Pactos, si el psoe dice no y c's se abstiene nos vamos en las urnas de nuevo

2 respuestas
ludo90

#7231 Eterno, Lova. Nunca cambies xDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#6876 ¿Pero que tonterias mezclas? La sanidad pública, la jubilación y el resto de prestaciones se las paga uno mismo con sus impuestos, si no fueran públicas se pagarían privados.

¿Que la gente solo tiene sus bienes y sus tierras? Y yo solo tengo mi piso y nadie me paga por tenerlo, es más, me cobran por él.

Puedes ponerte todo lo sensible que quieras, ya tracé mi linea rojo con lo de trabajo digno -> aquel que te permite vivir. Todo el que no cumpla esa condición no me parece digno, aunque sea trabajando en un elitista bufet de agobados.

La única razón de la existencia del PER son los votos, querer negar la mayor es o de ignorante o de tener intereses particulares.

Es una inversión imposible de recuperar, que fomenta un trabajo absolutamente dificitario y que carece de la más elemental de las lógicas. Se les paga para que sigan haciendo lo de siempre porque sencillamente no les apetece hacer otra cosa, pese a que hacer lo de siempre no les de ni para comer.

Y lo peor es que creamos futuros dependientes, ya que nuevas generaciones se suman al "trabajo de lo que me de la gana que el estado ya me pagará el resto". Es como la minería y los astilleros, si a todos se les hubiera pagado una jubilación anticipada nos hubiéramos ahorrado un dineral, pero no, decidimos subvencionar el sector para que este siguiera funcionando de forma deficitaria.

Así nos va como país, manteniendo puestos de empleo deficitarios, subvencionados por el estado, simplemente por un mal llamado tradicionalismo.

covaga

para que sirve el senado?

Mubris

Madre mía las paridas que hay que leer.

Si en España la gente hablara únicamente de las cosas que sabe, se produciría un silencio que nos permitiría pensar.

El Senado NO BLOQUEA LEYES, solo las entorpece, las enmienda y las devuelve a las Cortes, pero la decisión final SIEMPRE es de las Cortes, SIEMPRE.

1 respuesta
Lova

#7232 vamos que desde tu punto objetivo no se ha inflado a C's en todas las encuestas desde hace 2 meses?¿ xddddddd me parece que el que no entiende eres tú, pero no me extraña votando a quién votas que no sepas ni por dónde te da el aire joajoajoa <3 no te piques es broma

N3mex

Visto lo visto, ¿cómo puede ser el % de abstención si vuelven a haber elecciones ?

A lo mejor se elige gobierno con un 30% de participación xDD

Frannoseque

Debatiendo con conocidos "Ciudadanitos", no descartan cambiar su voto hacia el PP ante el "miedo" de amalgamas de partidos de izquierdas.

Espero que sean casos aislados y no les den por ahí a los ciudadanitos.

3 respuestas
HardNight

Disculpad si ya estaba.

2 2 respuestas
ludo90

#7231 No me pico por ti. Cuando alcances a entender lo que te digo, lo mismo hasta me molesto un poco jejejejeje.

No he dicho nunca que no se haya inflado a C's, te invito a que busques post :), lo que te estoy diciendo es qué tiene que ver una encuesta de un organismo independiente con C's.
Como ya dije anteriormente, es como cuando las encuestas daban por ganador del BdO a Ribery y acabó ganándolo CR, ¿está infladísima y sobrevalorada la medianía portuguesa? Sí, pero no es culpa suya, si no de la prensa madridista.

1 respuesta
forcem

Duda:
Se pueden aprobar leyes y demas en el congreso sin que se haya decidido presidente?

1 respuesta
Ulmo

#7238 Creo que sería un caso bastante generalizado. La derecha siempre ha usado mucho el voto útil, por eso en el PP te encuentra a todo tipo de ideologías: conservadores, liberales, católicos, extrema derecha, etc.

Si ahora volvieran a haber elecciones yo creo que el PP concentraría el voto de derechas mientras que las izquierdas se fragmentarían aún más (pérdida de votos del PSOE).

N3mex

#7238 La gente se deja llevar mucho por los resultados y las encuestas.

De nuevo unas elecciones podría ser una hostia todavía mayor para C's.

1 respuesta
ThOrKeMaD
2
B

#7239 Wau.. que gracioso.

Lova

#7240 j3j3j3 yo te digo que pandereta!

#7243 y más después de ver que los ""enemigos"" se acercan al pp

Dante88

#7235 No, si es un cambio de constitución o intervenir una C.A. se necesita el senado sí o sí.

1 respuesta
B

Por fin los catalanes se van a librar de los andaluces del bar

N3mex

#7239 Hay que ser subnormal para tirar hierba de esa manera xD

4
ludo90

Pues ok. Fin de la "conversación".

Un grande este Lova, libre pensador y mejor argumentador. Normal que vote a Pablo y sus camaradas.

1 respuesta
Mubris

#7247 Ya, pero yo he dicho ley, que es lo que estaba diciendo la peña por atrás.

M

#7222 Estuve ayer como apoderado por parte de IU y vi parte del recuento del Senado. Mi impresión es que, en general, no importa mucho.

1 respuesta
STAN

El Senado no importa pero si Podemos hubiese tenido mayoría absoluta sería la polla en verso.

Valors.

1 respuesta
B

#7238 sigue llamándolos así ..

1 respuesta
Lova

#7250 muakis <3 no te enfades es broma j3j3j3

Esta mañana en una conversación de cuñados en el curro, estábamos discutiendo sobre que ocurriría en catalunya si se han de realizar nuevas elecciones España.

No interesa que se repitan como autonómica para investir porque ganaría aún más votos podemos y se iría a la mierda lo del JxS con ciu y las cup¿?

ludo90

#7254 ¿Cómo habría que hacerlo, pues?

Mubris

Por cierto, por si no se ha puesto aún:

Mariox93

#7207 La "paguita" de podemos no es para todo el mundo, ya se que éstas interpretando un personaje, pero hasta tu deberías entender que no le van a dar "paguita" a Amancio Ortega por ejemplo, piensa un poco antes de hablar y si no te interesa la política, no entiendes del tema y lo único que quieres es meter mierda del tema como si de un partido de fútbol se tratara te pediría muy amablemente que te dediques a hablar de otra cosa, hay a gente que nos interesa el tema de verdad y lo único que consigue gente cómo tu es que canse, hay gente de derechas que respeto mucho y con la que da gusto hablar por que tienen sus argumentos y le importa la política de verdad (fuera de ideologías), pero gente con tu actitud sobra una barbaridad en temas importantes.

1 respuesta
elderaine

Que jodido lo tiene Rajoy para ser presidente

1 respuesta
ArKan0iD

#7259 mejor que un pentapartito, seguro.

1 respuesta
Tema cerrado