Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ludo90

#7195 ¿Pero no ves que es troll?

B

Bueno, al final que pasa? tenemos que volver a las urnas?

acordaos de encerrar a vuestros mayores en casita con llave

1
covaga

riverier

B

#6963 predicando con el ejemplo no? Si al que sale comentando algo sobre podemos y no os gusta os tiráis como hienas.

Demócratas dicen xd

1
ThOrKeMaD
2
FTumpch

#7191 para leyes el senado solo puede retrasar, para la constitucion si que puede bloquear

N

Y las mentiras de Podemos qué? De dónde va a salir la paguita para todos eh? Cómo va a hacer referéndum sin poder cambiar la constitución eh? Sus políticas del mundo de la piruleta son irrealizables y ahí están con 5 millones de votos

2 respuestas
ludo90

¿Ciudadanos es el globo y la niña que se pega el hostión podemos?

1 respuesta
SeeK

Pero no le deis mas bombo al river este hombre. xD

Lova

#7208 seguro q es eso

1 respuesta
Aguiluxo

#7190 Basta, no te hagas mas daño. Estas quedando MUY RETRATADO.

SIRSANCHO

La gente mayor tiene el mismo derecho a votar como vosotros, pero claro sino vota lo que os gusta no hay que dejarlos, madre mía que ejemplos de democracia, pura y dura, puestos no dejemos votar a menores de 25 años, ya que aún no son maduros políticamente.

1 2 respuestas
ludo90

#7210 ¿Qué me quieres dar a entender con una encuesta antigua de una institución ajena a ciudadanos?

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

#7207 pero como va a ser mentira si todavia ni lo ha intentado? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

N3mex

#7212 Déjate de mierdas, la inmensa mayoría no sabría escribir una línea de porqué vota al PPSOE.

Conozco de primera mano como son la inmensa mayoría de sus votantes, tendrán todo el derecho del mundo a votar al igual que yo, pero eso no quita el borreguismo que se traen.

1 comentario moderado
C

#7213 las encuestas decían eso no insistas.

ludo90

2
Lova

#7213 antigua, de 1 semana antes xDDDDDD no recortes la imagen para que no sea vea de qué habla el gráfico, q eso es muy de a3 JAJAJAJA o en su defecto eibisi

2 respuestas
ludo90

#7219 Estaba así en google, pone estimación directa de voto. No hace mucho algunos de podemos le daban mucha importancia a eso, ¿ya no vale? xDDD

Buena esa.

1 1 respuesta
RTeks

Quien le hace caso a unas encuestas ue pone upyd 5%??? xddd

1 respuesta
S

Que sentido tiene que haya sacado el PP mayoría absoluta en el senado?

O es que la gente vota a Podemos de Presi y al PP de lo otro? wtf

2 respuestas
Lova

#7221 EL link del abc de neustro amigo ludo90 xdddddddddd a q no sabes a quien vota? tic tac

1 respuesta
ludo90

#7223 No te pongas nervioso. Ya te bailan las teclas y todo :)

1 1 respuesta
Rurik

#7222 Supongo que la gente no considere demasiado util al senado, así que muchos pasarán de votar.

Lova

#7224 ya ya upyd 5% xdddddd y me hablas de encuestas, la mía 1 semana antes busca busca tic tac tic tac

1 respuesta
Polakoooo

#7219 #7220 Pero qué discutís exactamente?

Es que me parece absurdo tirar de encuesta para ver quién ha cumplido peor las expectativas... qué chorra más da. Lo que importa es cómo usa ahora cada uno la posición que tiene en el congreso, las medidas que ayudan a sacar adelante y las que bloquean. Los pactos y ya. Olvidáos de las putas encuestas y de competir por ver quién ha perdido menos.

3 respuestas
upwind

La gente habla de las pagas de Podemos como si fueran para todos cuando ha dicho publicamente que va para la gente por debajo del umbral de la pobreza y otras condiciones en particular

ludo90

#7227 Si eso es lo que yo le decía, pero como se ha quedado solo con la primera parte de mi post, ahí he tenido yo que seguir para que viera lo absurdo.

#7226 Te pongo menos letras, a ver si así lo pillas.
¿Qué tiene que ver c's con una encuesta echa por alguien que no es de c's?
Si ves que siguen siendo muchas palabras juntas, te pongo abreviaturas.

Shaoko

Deberían dejarse de tonterías y hacer presidente al puto Pablo Iglesias, que hasta el hijo de Rajoy sabe que es el mejor presidente que podemos tener, a partir de ahí que hagan lo que quieran

Tema cerrado