Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ludo90

Leoshito diciendo que votó a C's JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Joder...ufff.

C

#7262 Que van a tener magnifico resultado, si han quedado fuera del espectro político xD.

1 respuesta
Leoshito

#7287 Fácil: me la sopla de canto y de frente que me creas o no.

Nunca me verás echar mierda a Cs, sino a los votantes del PP disfrazados de votantes de Cs; y nunca me verás defender a Podemos, sino criticar a esos votantes del PP disfrazados echando mierda de uno de los dos partidos que propone cambios, gusten o no.

Como comprenderás, esto es un foro, yo a ti ni te conozco ni te voy a conocer en la vida, así que me importa bien poco lo que pienses de mi, por lo que no tengo ningún motivo para mentir ni para inventarme una fachada.

No como otros, que trabajan en el foro y sí lo necesitan.

1 respuesta
chestterzgz

#7282 Pues como tú otro millón de españoles..

-Orb-

#7276
Si votaste a C's entonces lo único que demuestras en este foro es una paupérrima actuación de un papel, al menos aquí hay gente sincera con lo que vota y tu desde luego que no lo eres.

Ya sabemos para la próxima vez cuando hay que tirar de scroll nada más ver el avatar en cuestión.

Y por cierto mis últimas votaciones fueron Vox, C's* y C's. No tengo ningún problema en decirlo para nada soy un acomplejado con terrores nocturnos como otros.

2 respuestas
GaTToO

que pasaría si hay elecciones otra vez y en están van juntos UI Y PODEMOS ?

2 respuestas
Leoshito

#7295 Por supuesto que no tienes complejos buen hombre :)

E

#7295 PACMA consiguió más votos que VOX ayer. :(

F

Algo en claro el día postpartido?

1 respuesta
E3-NeOz

#7299 que este pais no hay quien lo gobierne con los resultados de ayer

1 respuesta
Dieter

#7296 pues que creo que perderian votos. En podemos desde dentro ya tienen sus problemas como para meter a los de IU.

1 respuesta
F

#7300 pero Psoe se abstiene del gobierno del PP por la mínima?

1 respuesta
E3-NeOz

#7302 segun han dicho esta mañana iban a votar NO a la investidura de Rajoy , si cambian de opinion... es otra cosa

ludo90

Se supone que Podemos rompe con la vieja izquierda y eso mete en el saco a IU.
Sería como decir, ¿qué pasa si c's se une en las siguientes elecciones con el PP? Pues que perderán votos a saco.

1
Darkystar

Quizás en españa es más dificil hacer un balance de quién vota a quién, pero yo solo digo que en las Gran canaria por ejemplo que es una isla, se puede ver en este mapa:
https://lab-eldiarioes.cartodb.com/viz/eabba872-a77d-11e5-9787-0e31c9be1b51/embed_map

Que los que votan al PP son zonas rurales (donde hay fleje de gente de más de 60 años), casualidad? yo no lo creo.

Otra cosa, los jóvenes tienen que espabilar, no puede ser que haya tanta abstención de la gente joven en comparación con la gente de +60

actionchip

#7293 No es que no te crea yo, es que no te cree nadie con ese papel que llevas de "votante de Cs" echando mierda todo el dia a Cs y defendiendo a capa y espada a Podemos.

No cuela, no engañas a nadie, nunca has engañado a nadie.

Hablas de los votantes que se han ido del PP a Cs, que pasa? mejor seguimos con el PP? No deciamos que queriamos una nueva politica? Aqui la tenemos y tambien esta mal porque venimos del PP. Tu a que partido votabas antes de tu supuesto voto a Cs? Porque nos podriamos reir bastante...

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#7301 pues yo mes votaría con mas ganas aun...
debo ser un bicho raro

1
K

Entre Vox y UPyD ni alcanzan a PACMA jajaja Cs el proximo fracaso de la banca en la politica.

F

Y el ciudadano que no entiende de política que conclusiones de lo de ayer tiene? me parece un pitorreo

3 respuestas
allday

Que me estéis tirando desde Octubre con el argumento de que los votantes del PP son "viejos, tontos y sin educación" cuando en Andalucía lleva ganando el PSOE con Eres de por medio y la mayor tasa de abandono escolar de España, pues como que no xD

Y el ejemplo ese de las zonas rurales ni lo quoteo, porque en Andalucía hay alguna que otra

G

#7310 Que el país esta ingobernable.

Caos y destrucción.

E3-NeOz

#7310 xq te parece un pitorreo ?

1 respuesta
actionchip

#7310

Basicamente xD

Aguiluxo

Luego os quejáis del bipartidismo xDDDD si parece que os joda el panorama actual.

1 respuesta
B

De coña mi tierra, años y años sufriendo al PSOE, y éste pierde 2 escaños, y el PP 12! xDDDDD

Gracias Andalucia por hacer un nuevo ridículo como siempre

F

#7313 Se supone que las elecciones es para elegir algo, y no ha salido nada

2 respuestas
J

#7317

Las elecciones son para elegir Diputados y Senadores. Y eso ha salido xD

G

#7315 A mí me mola, fuera mayorías absolutistas, Mariano en la cuerda floja, Psoe a punto de caer, Cs que se la pega y no llega ni al 15%.

Noche buena, hubiera sido redonda si Podemos hubiera ganado a Psoe aunque fuera en votos.

1 1 respuesta
melyrub

Podemos exigiendo el referendum por encima de todo para pactar XDDD Me encanta

Tema cerrado