Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

S

votado el partido popular, que gusto da ejercer el derecho a voto

1 respuesta
-Orb-

Andalucia es inteligente, quiere que Sanchez se pegue la hostia para poner a su nuevo Mesias Susanita.

#Elcambioyatal

1 respuesta
hjesush

#1142 Susanita es capaz de meterse en la boca 10 polvorones de Estepa y eso en Andalucía lo valoramos.

4
O

#1139 Anda toma, de la web del ministerio de Interior. Te recalco en negrita lo que desconoces:

Requisitos para celebrar manifestaciones

La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación).

En el escrito de comunicación se hará constar:

Nombre, apellidos, domicilio y documento oficial de identificación del organizador u organizadores o de su representante, caso de personas jurídicas, consignando también la denominación, naturaleza y domicilio de éstas.
Lugar, fecha, hora y duración prevista.
Objeto de la misma.
Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas.

Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa.
La autoridad gubernativa notificará al Ayuntamiento afectado los datos contenidos en el escrito de comunicación, excepto cuando se trate de una convocatoria urgente, a fin de que éste informe en un plazo de veinticuatro horas sobre las circunstancias del recorrido propuesto. En caso de no recibirse el informe en dicho plazo, el mismo se entenderá favorable. El informe se referirá a causas objetivas tales como el estado de los lugares donde pretenda realizarse, la concurrencia con otros actos, las condiciones de seguridad de los lugares con arreglo a la normativa vigente y otras análogas de índole técnico. En todo caso, el informe no tendrá carácter vinculante y deberá ser motivado.

Fuente

1 respuesta
B

Orgullo de mi tierra y mi gente, por los coj...

5 respuestas
Txentx0

#1141 no esperábamos menos

R

Pues yo me alegro de que en Andalucía haya una participación más baja viendo la basura que suelen votar.

#1149 Putas circunscripciones xD.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1145 Calma, son las 15:29. Ahora viene la siesta y luego alla a las 6-7 eso sube.

5 2 respuestas
jorge1122

#1147
Van a tener los mismos escaños voten muchos o pocos, esperemos que voten bien :D

B

#1148 La ultima siesta de la casta

B

En Jaen es la recogida de la aceituna, por eso hay menos participacion a estas horas.

B

como va eso pe;a? alguna novedad?

B

#1144 En tu texto pone "comunicar", no "autorizar". Comunicar no es lo mismo que autorizar

Según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, la comunicación a la que se refiere el artículo 21.2 de la Constitución no es en ningún caso una autorización, sino una mera declaración de conocimiento a fin de que la Administración Pública

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2

Un abruzo compa

3 1 respuesta
Draviant

Que gustazo da votar al mediodia. Colas inexistentes y 0 problemas.

jackvendetta

Por aquí 3 votos para Rivera y uno para Vox. Mariano castigado por retrasado.

Kaoticbcn

#1009 Perdón por contestarte tan tarde.

(y aún así supongo que habrá gente que todavía le llegue y pueda votar aunque sea con retraso, no?).

Ahora no recuerdo las fechas, pero para pedir el voto tenías que registrarte no se si era como mínimo 10 días antes, y para poder votar, tenías que enviar tu voto 3-5 días antes de las votaciones.

Si alguien ha votado por correo desde el extranjero este año que diga los límites exactos, pero era algo así.

Colgajo

Estoy en mesa electoral y acabo de volver a mi casa a comer algo, la interventora del PP estaba sobando en la silla xddd

chuckneitor

+4 para Podemos. Espero que la ostia se escuche hasta en Pekín.

FuckYeah

#1148 JAJAJAJajajaja que cabrón xDDD

t3r3r3

Algo interesante que me acabó de levantar?!

2 respuestas
chestterzgz

#1145 eso no es en comparativa con otros años? es decir si a esta hora en Andalucía no había votado casi nadie esta vez han madrugado más y han votado más , hay provincias que en 2011 votaron por la mañana y ahora han seguido votando por la mañana.

RedZero

#1145 Puta vergüenza que me da ser Canario, eso más ver que las papeletas del PSOE estaban casi acabadas.

1 respuesta
B

#1160 una siestita y a votar al pp, que aun tienes tiempo

Kaoticbcn

#1160 Seguro que eres de Jaén --> #1145

O

#1153 a ver, lo puedes maquillar como veas, pero sabes perfectamente que el ayuntamiento de la ciudad donde se planee la manifestación puede pronunciarse y negar el derecho, por lo cual entregas la solicitud de manifestación a la espera que te permitan celebrarla.

Pero vamos, me parece genial por vuestra parte que estéis tan obcecados en hacerme que ver que con la "Ley Mordaza" uno puede manifestarse sin problema alguno.

Otro abrazo y un besito en la frente.

1 respuesta
leonsegui

#1089 bueno, este años hay 100.000 votos más por correo que en 2011 aprox.

2 respuestas
Afling

Se puede votar al PP si tienes menos de 65 es que siempre se me ha dicho que no

bliNd--

+2 a Podemos por aqui. A ver si conseguimos echar a esta panda que nos gobierna.

2
Fr4ktaL

Madre mia, acabo de enterarme que un amigo de toda la vida que siempre ha sido asi muy punky, heavy y demas, ahora esta en las juventudes falangistas :psyduck:

1 1 respuesta
M

En mi familia, + 4 podemos, +1 C's y + 1 PP ( :psyduck: )

Tema cerrado