Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

benitoll

#1166 ya lo dije en #971 pero luego me surgió la duda de si para esa estadística se cuentan también a los que se "apuntaron" pero realmente no pudieron votar porque no les llegaron los documentos necesarios (sobre/papeleta/lo que sea).

B

#1165 a ver, lo puedes maquillar como quieras, pero has afirmado algo sin saber conocimiento y ya esta, no pasa nada, no hace falta ponerse nervioso, no te pongas nervioso y ya esta, tu sonrie, que si se puede (hablar con conocimiento, digo)

2 1 respuesta
varuk

#1145 Pues eso quiere decir que el PSOE se va a hundir como no haya participación en Andalucía.

Tintintopete

+4 a Podemos por aquí

O

#1169 es lo que tiene el postureo sin cerebro, lo mismo te lleva a un extremo como al otro, igual de erróneos ambos.

#1172 que no, que no, que el desconocimiento lo demuestras tu. Yo te acabo de explicar de forma cristalina que tu solicitud de huelga puede ser denegada por el ayuntamiento, con lo cual estas pidiendo permiso, lo llames como lo llames.

3 respuestas
Fr4ktaL

#1175 a mi me huele a lavada de cerebro que echa para atras, vamos yo respeto sus ideas al igual que el las mías, pero es que es una persona que me encaja 0 esa ideología.

Kaoticbcn

#1166 También año tras año se incrementa el número de españoles viviendo en el extranjero, es normal que también aumente y no por ello el sistema a tenido que mejorar.

kingsora

Pues nada, otro votado por aqui

B

#1175 Yo te acabo de mostrar la Carta Magna y la resolucion del Tribunal Supremo diciendote que es comunicado, no permiso, lo que decida o se crea tu cuñado o tu tio sobre las manifestaciones y como deben llevarse a cabo me suda el nabo.

1 respuesta
B

+1 podemos +1 Ciudadanos.

ReBeLStRiKe

No importa cómo depositéis vuestros sobres en las urnas, ¡hay que votar!

2 respuestas
varuk

#1175 Es gente que necesita estar en un grupo para sentirse querido. Me recuerda a estos que con 16-17 años ya los meten en NNGG o en Juventudes y tienen 0 autocrítica con sus partidos. Se sienten que ahí son bien recibidos y partícipes de algo y van generando su zona de confort.

2
cepsen

#1162 No se si tendrá algo que ver, pero Nueva Canarias va en coalición con el PSOE.

GlatoR

#1181

2
cepsen

#1181 Gagagagagaga el bideo esta chido ai ban mis dies.

O

#1179 no hombre no, no uses palabras feas. A ver, te lo explico de otra manera:

  • Papá, esta tarde voy a ir al cine con mis amigos

  • Muy bien, ten cuidado y toma 5€ para tomarte algo

  • Papá, esta tarde voy a ir al cine con mis amigos

  • No hijo, esta tarde vamos a comprarte la ropa de invierno (por ejemplo)

Tu informas, Papá estado te da permiso.

2 respuestas
Pucky

¿Alguien que tenga la tele delante (yo no puedo) me podría decir qué están diciendo en La Sexta? Lo digo porque mi padre acaba de llamar a mi tío por teléfono y le ha dicho "pon la sexta que te va a encantar", y siendo todos peperos irredimibles, tiene mala pinta.

1 respuesta
varuk

ojo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154369641630744&id=114546335743

2 respuestas
Sylvarant

Este año sera el primer año que vote, alguien me resume el procedimiento que debo seguir plz ?

2 respuestas
chestterzgz

#1188 bua no lo había visto antes

MiNmbreNoCab

#1186 Es que no es asi macho.

Una manifestacion no tiene por que ser autorizada, solo informada, para que el estado haga las preparaciones pertinentes y como tu dices, no joder a todo hijo de vecino.

Permiso =/= Informado

2 respuestas
varuk

#1187 A esta hora están con una película sin más xD. Las noticias terminaron hace ya tiempo. La película "Ascenso mortal". Creo que te han trolleado.

1 respuesta
Evilblade

#1189 Sobre blanco = congreso. Salmón = senado.

Para votar metes una pepeleta del partido que quieras en el blanco, y coges la del senado y un bolígrafo y marcas tres senadores, los que tu quieras. Vas a la mesa que te toque, le das tu DNI y para adentro los sobres.

Si quieres votar en blanco, dejas el sobre vacío. Si quieres votar nulo, metes dos papeletas de distinto partido o al negro pollón del Whatsapp.

1 respuesta
PereFC

#1189 Tenías que pasar un examen. ¿No lo has hecho? Lo siento.

1 respuesta
AmiG

Votado, la pobre chavala que estaba anotando en mi mesa tenía cara de resignación

Singed

#1188

Metido en facebook malo

Pucky

#1192 Pues habré oído mal el nombre de la cadena, o la frase entera directamente. XDD

B

#1191 De hecho, y lo pone bien claro en la constitución: Solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Y la no necesidad de autorización es reafirmada por la ley orgánica: Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

Realidad 3 - Cejijunto 0

1 respuesta
Ne0x

Acabamos de votar mi parienta y yo y vengo mosqueado. He cotilleado 2 votos al PP

O

#1191 Que si, que hasta ahí estamos de acuerdo, pero también se da la circunstancia de que las autoridades observan algún punto de tu manifestación que puede ser causa da alguna alteración del orden público o incomodad para el ciudadano, te la pueden echar para atrás.

1 respuesta
Tema cerrado