Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

choper

37,03% ¿?

LLevará rato sin actualizar no ? Porque no creo que sea una participación tan baja.

1 respuesta
darkblade60

3 pod 1 iu en mi choza

B

#1200 con peligro para personas o bienes

Que te crees que porque tú seas fácil de manipular el resto también lo somos y nope.

1 respuesta
Shanker

Muchos de mi entorno votaron a Podemos.

Yo por mi parte fui el primero de mi colegio electoral, no por madrugador si no por trasnochar XD. Las anteriores elecciones vote con resaca y estas borracho...

Resultado resaca electoral pero con mucha ilusión.

A las 18:45 starwars, y cuando salga resultados, tengo ganas de ver hasta que punto puedo alegrarme o desilusionarme con este país

P

#1201 Esa es la última participación de las 14.30, aunque no sé el porqué se sigue actualizando sin resultados

Sylvarant

#1193 Ty, Me puedo informar allí en que mesa me toca ? Mis familiares tiraron toda la información xD

#1194 Vuelve a tu cueva.

2 respuestas
O

#1203 ya te he pillado dos faltas de respeto al responderme, de ti directamente paso :D

1 respuesta
Fit1

En mi familia +2 a Podemos y 1 psoe.

Sonreíd que sí se puede :qq:

zoeshadow

Ha bajado la participación en Andalucía, Murcia y Extremadura más que en el resto del país... nidos del bipartidismo... Sube en Galicia y Pais Vasco

1 respuesta
varuk
1 respuesta
Bouzas

#1206 Tiraron todo? En tu casa no se vota o que? No se que derecho tienen a tirar tus papeles y demas.

1 respuesta
B

#1207 Puedes pasar de mí todo lo que quieras, pero no puedes pasar de la realidad:

https://www.derechonntt.com/derecho/manifestaciones-y-concentraciones-los-derechos-fundamentales-y-sus-limites/

Toma, culturízate un poco, que buena falta te hace.

cepsen

En mi pueblo la participación ha subido un punto. :)

Evilblade

#1206 Si tienes claro cual es tu colegio si, deben tener una lista

1 respuesta
solidtense

#1210 que asco me da el diario.es mas podemita imposible.

Tenshinovato

Y en Murcia pone que ha bajado la participación 4 puntos... Pero me cago en la puta, vaya vergüenza da ser de aquí. Con un poco de suerte, los que no están yendo son PPeros avergonzados que se van a abstener de votar este año.

3 respuestas
Evilblade

Que bellezón.

3 2 respuestas
Sylvarant

#1211 No vota ni 1... eso mismo me he preguntado yo cuando los tiraron.

#1214 Si, se cual es el colegio.

Gracias por responder!

T-Ba6

#1216 Hay que creer! aunque vivamos en el culo del mundo :(

1 respuesta
varuk

#1216 Aquí está habiendo mucho trasvase del PP al C's. Cuando volvía de mi colegio me crucé con una chica, un poco pijilla, con el sobre ya preparado. xD Los sobres preparados suelen ser del PP o PSOE.

No creo que los votantes de Podemos en Murcia, los que haya, se queden en su casa... aunque hay mucho "anarka" por aquí que dice que no votan porque el sistema... bla bla bla.

Neodux

+4 Podemos +1 IU por aquí

Sonrían

Mysterio619

#1217 Entre ésta y la Arrimadas... vaya milfs tienen Ciudadanos.

solidtense

#1219 #1216 aunque seais murcianos no sois tan tontos como la gente cree... por suerte saldra el partido que esta gobernando ahora! un saludo

1 respuesta
varuk

#1223 Mucho borrego por Murcia que se ha estado creyendo años y años que iban a traer el trasvase desde el Ebro. Aquí vendría mejor que gobernase el PACMA que es quien mejor se maneja con los animales, borregos incluidos.

2 1 respuesta
Laserazul

#1217 La primera que pidió coche oficial al llegar al ayuntamiento ahora con un 10% más de hipocresía

1 respuesta
varuk

#1225 Ese bellezón con olor a Channel no puede permitirse coger un metro y apestarse con el sudor de la plebe.

1
m4andg4

Derecho ejercido, Si se puede chavales!

RusTu

#1198 En el momento en el que confunde manifestación con huelga, no sé por qué seguís insistiendo.

1
G

Estoy lejos de mi ciudad. ¿Hay alguna manera de votar desde casa? Ya sea correo o llamando.

4 respuestas
B

#1186 Espero que para la proxima reforma educativa hagan talleres de comprension lectora. Talué!

Tema cerrado