Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Loler

El escrutinio es publico? Puede uno asistir a verlo en directo?

Acabo de volver a casa tras votar y durante el camino mi hermano me dice que los apoderados de las mesas eran ambos del mismo partido y que no habia ningun otro apoderado del resto de partidos, como votantes, que maneras tenemos de controlar este tipo de cosas?

1 1 respuesta
Kaiserlau

que seria de mv sin una cita de Winston..

sirdavos44

#1366 Yo espero que sea porque mucha gente que tradicionalmente votaba PP se va a quedar en casa.

Conozco un par de casos que jamás votarían por otra cosa que no fuera PP, pero que tampoco quieren votar a Rajoy, y se van a abstener.

1 respuesta
K

#1372 Si el problema no es ser de izquierdas o derechas sino un politico honrado y no un puto chorizo que solo vela por sus intereses y el de sus socios.

2 1 respuesta
SiKoFTW

+2 a Podemos por aquí :D

B

#1328 sip, por parte de madre son todos de izquierdas y por parte de padre de derechas así que siempre esta movidito jajjaa

V

#1359 Con la edad se te quitan los pajaros en la cabeza que tienes de joven y no te creeras las milongas utopicas de algunos, entonces, si votas, lo acabas haciendo por el malo conocido (ppsoe), q si, q lo hacen mal, pero al menos vas tirando en tu dia a dia

1 respuesta
Lxr

+6 Podemos

N3mex


xD

12 2 respuestas
WAYOOOO

Ufff no notáis ese olor en el ambiente? España ya huele a Grecia.

2 respuestas
Kaiserlau

#1384 todo el mundo sabe q winston velaba por los derechos de los indios xD era muy de izquierdas cuando le presentaron a sociedad,.

K-2

Sé donde tengo que ir a votar pero no sé que habrá hecho mi familia con mis sobres. Puedo ir simplemente con el DNI o cómo va esto?

4 respuestas
S

#1392 puedes y debes

1
chuckneitor

#1389 Grande joder hahahaha

stress92

#1381 Si, puedes asisitir libremente.

B

#1389 ajajjaj TOP

#1392 busca la mesa con las papeletas ve a tu zona y votas enseñando DNI

1
EseLoKo

#1392 Allí te proporcionan todo (como mucho faltará bolígrafo o alguna papeleta) xDDD

1
MiNmbreNoCab

#1377 Creo que influye bastante que la derecha simplemente gano la guerra. Y pudo ejercer su adoctrinamiento como cualquier estado, incluido de "izquierdas" haria.

No se si alguna vez en este pais llegaremos a votar (y al surgimiento de partidos) con cabeza y tal, pero bueno, veo esto, almenos, como un comienzo.

Es lo que tiene traer una educacion, aun siendo mediocre, que la gente es mas critica.

1 respuesta
S

#1392

Tendrían que poner una explicación en #1 pero como los moderadores son unos vagos pues no lo han hecho.

LaChilvy

El problema es que los que votan al ppsoe no lo vienen a decir aquí por vergüenza xD

RedZero

#1390 a mi me huele a trajes recien comprados.

hjesush

No puedes votar más post hoy. joder hoy no, hoy no!!!!

1
B

#1375

La mayoria tienen estudios superiores.
Es superpatetico me da autentica verguenza ajena, defendiendo las medidas solidarias del pp juas.
Y la subida de impuestos para apaliar la crisis y ser solidarios manda huevos.

1 respuesta
K

#1390 Huele a muchos politicuchos buscandose la vida porque el robar libremente va a estar mas vigilado xD

S

#1403 quien sabe tal vez puedas aprender algo de ellos

2
B

¿Hasta qué hora se puede votar?

4 respuestas
kOrLe0ne

+1 podemos, +3 C's..... No he podido con ellos camaradas, lo he dado todo!

7
B

#1367 Bastante antes además, pero es que yo al que vota a ladrones lo veo complice. Se que hicieron PSOE, PP, e incluso IU, pero confío en Alberto Garzón. Podemos y C's no se que harán, pero han cambiado su discurso a lo largo del año por querer llegar a más votantes, mientras Garzón lo ha mantenido.

Con este voto no solo no he votado por números ni seré responsable en gran medida de lo que puedan hacer esos cuatro, sino que he votado por lo que yo creo y no por lo que vota una mayoría para intentar desbancar a otros.

Kaiserlau

#1406 q salgas ya ostia

choper

#1406 Hasta las chocho.

Enga yo salgo ahora a votar. ¿ Voto al PP o a Podemos ? Estoy indeciso...

1 respuesta
Tema cerrado