Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

MiNmbreNoCab

#1406 20:00

B

¿Por qué solo había "En comú podem" y no "Podemos" como tal?

Es que según leo En Comú Podem (en castellano En Común Podemos) es una coalición formada por Podem Catalunya, Iniciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida i Alternativa, Equo y Barcelona en Comú

¿Y por qué coño tengo que votar a ICV? ¿Nos han hecho la 13 14 en Cataluña o qué?

2 respuestas
NdY78

#1383 Pues acabo de mirar la participación por provincias y no sé que pasa de Despeñaperros para abajo pero son los que bajan la media. Y no es precisamente feudo de derechas. En las provincias del norte la participación es similar, ligeramente por debajo y en algunos casos ligeramente por arriba. Pero en todas las provincias andaluzas y extremeñas es claramente inferior.

Lxr

#1412 En determinadas ciudades se presentan conjuntamente con otros partidos, aqui en Valencia con Compromis por ejemplo

2 respuestas
Guybrush_

+3 PP
Quiero que gane el PP aunque me gusta que Podemos saque muchos votos y hagan propuestas, debates, cojan experiencia y sobretodo, piensen un plan económico viable y no las pajas mentales que se hacen.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#1410 yo votaria de lado.

1
B

A sacar el dinero del banco antes del corralito.

B

#1414

Pues vaya... o sea que he votado a los verdes de los cojones aún queriendo solo votar Podemos.

Sigo sin entender aquellos que dicen tan tranquilos "Espero que gane el PP". ¿Es que tienen unos salarios de más de 4.000€ y no les importa la corrupción? Que asco por Dios.

E3-NeOz

#1415 podrias explicarme xq quieres que gane el PP ?

1 respuesta
Knelo

4 cs ,2 pp y yo podemos en mi casa.

Me siento del lado oscuro.

3 1 respuesta
Malmeder

A quién beneficia y a quién perjudica la baja participación?

2 respuestas
Kaiserlau

#1415 pero si no dan dinero cuando pedimos un prestamo.. seria de estupidos no endeudarse xD eso es lo que piensa Rajaou de la economia

Gran pensador mejor gestor

Averno

#1415 http://cadenaser.com/ser/2014/11/24/politica/1416851058_028272.html

un poco tarde pero te dejo esto.

Disfruta lo votado amigo.

1
varuk

Qué asco me da esta gentuza que parece que mean colonia y son unos putos clasistas.

3 2 respuestas
B

#1420 En mi casa 3 C's, 1 PP y 1 IU xD

No sabes como te entiendo.

B

#1421

Beneficia al pp el que es del pp va a votarles hagan lo que hagan que les suben los impuestos da igual que rompen espana da igual.
Para que no salga zaaptero

B

¿A qué hora los primeros resultados?

S

#1424 ¿te refieres a los de las fotos? estoy de acuerdo contigo

2 4 respuestas
Pucky

#1398 Educación, esa es la palabra clave. Este es un país con muy poca educación, y en muchas ocasiones se hace alarde de la ignorancia (con iconos "culturales" como Belén Esteban y demás, normal que la gente sea como es).

Y para muestra, un botón: una conversación que he extraído de otro foro en el que participo de un hombre intentando razonar con su hermana acerca de las elecciones.

spoiler

¿Cómo va a avanzar el país con una gente así? Y es así en política y en otros muchos aspectos. Yo, para bien o para mal, siempre he sido una persona razonable y lógica, hasta de chaval, y me repateaba mucho las típicas ocasiones en que discutía con mi hermano y, aun sabiendo los 2 que yo tenía razón, se "escaqueaba" con alguna chiquillada en plan "que me dejes, que eres un friki y un empollón, que paso de ti". Y me llevé una de las desilusiones más gordas de mi vida cuando comprobé que al crecer y hacerse adultos "serios", esa actitud seguía muy presente en muchísima gente con la que lo de usar la razón y la cabeza no servía, se te siguen saliendo por la tangente para evitar usar la puta lógica (como en el ejemplo del spoiler). Muy dantesco.

2 1 respuesta
nFk13

Cuando dan el segundo avance de participación?

stress92

#1421 Tradicionalmente beneficia a la derecha y perjudica a la izquierda. Pero en estas elecciones yo creo que al reves, hay mucha gente que tiene esperanza en que se cambien las cosas y esta gente van a ir a votar si o si, sin embargo muchos votantes tradicionales del PP PSOE se sienten traicionados por ellos y seguramente se abstengan como manera de castigarles

ISAILOVIC

+1 para VOX

Silvio_Dante

Los de En Marea pusieron a Podemos en la papeleta pero no a Izquierda Unida :psyduck:

Me quede flipando cuando la vi. Me imagino al típico que no está muy enterado buscando la papeleta de Izquierda Unida y no encontrándola jajaja

1 respuesta
Laserazul

#1406 20:00h

varuk

#1428 Te mando un besazo :*

EseLoKo

#1433 ¿No lo ponen entre paréntesis debajo del nombre del partido? En el logo tampoco está anova.

Kaoticbcn

#1412 #1414 No es solo eso, aquí en Catalunya los partidos tienen sus propias represantaciones, PSOE = PSC; PP = PPC y todos salen cabeza de listas diferentes, no verás ni a Pedro Sanchez, ni a Pablo Iglesias, etc.

Esto es una mierda para la gente mayor y para personas que tienen conocimientos muy básicos sobre la política, ya que si no ves a "Podemos" como tal o "Pablo Iglesias" como cabeza de lista no se fían y no les votan.

Esto que digo es verídico, mi madre es apoderada de Podemos (en comú podem) y mucha gente le pregunta que "donde está la papeleta de Podemos" y algunos de ellos no se fían ni de mi madre apoderada y cogen varias papeletas de diferentes partidos xD (a saber lo que hacen).

1 1 respuesta
Lxr

#1428 Creo que se refiere a tu foto

PereFC

En mi casa 3 C's 1 PP
En mi círculo cercano de amigos: 4 C's 1 PP 3 Podemos y 1 UP
En mi grupo de amigos de universidad 1 C's 8 Podemos

SeeK

#1424 No solo hay que mirar ese tweet, lo lees y ves como trata a la gente y flipas que ascazo de tio.

2
Tema cerrado