#237 #240 Os juro a los dos que me imaginaba allí mirando a todos cual gilipollas mientras pienso "Pero...lo papeles esos...de donde los sacáis?" Y que alguno me dijera, "Tío pues entras en esta pagina lo rellenas lo imprimes 2 veces y que te compulsen una" Lo de conseguir plaza y demás para las clases me afecto
Por cierto, recordar a los votantes de Galicia que quieran votar a Podemos que no habrá papeleta como en el resto de Comunidades Autonomas, sino que tienen que escoger la de Marea, que es la coalicion de nuestra CA en la que van incluidos los morados
Esta muy bien esto de que a una semana de las elecciones no se pueda tener un hilo único para cada partido político. Muy lógico en un foro donde se supone que se viene a debatir cosas y tal.
Puedo entender que no se dejase hace meses pues aún faltaba mucho para estas fechas, pero ¿ahora tampoco, enserio?
Pero bueno, siempre tengo el hilo único de Gran Hermano para debatir lo genial que va el país, o me puedo ir a la chupipandi de FEDA con su puñetero hilo también único.
Lo de la 13 TV es para quemarlo hasta los cimientos con esa gentuza dentro.
Y si por el PP fuese TVE1 sería exáctamente igual.
PD: Ya no puedo ser alcalde por haberlo dicho, cachís!
Elpais tiene una "encuesta" que no es tal que es la puta risa. Menuda puta mierda de rigor. Me ha salido todo el rato afinidad de más del 90% IU y el siguiente era C´s e incluso ha habido un momento que se me ha colado el PSOE y UPyD en tercera posición xDDD.
#258 Yo antes cuando decían que eran fachas creí que exageraban un poco.
Un día se me dio por verlo un rato, y lo primero que vi fue a un tio refiriendose a Franco como "jefe de estado" que había establecido un régimen necesario para devolver a España la estabilidad despues del caos que había montado la izquierda radical.
Esto solo pasa en España. Nadie se podría imaginar que en Alemania emitiesen un programa donde alaban a Hitler y lo justifican.
Luego estos son los que cargan contra la memoria histórica y dicen que hay que olvidar y perdonar, que no se puede volver a las dos Españas. Normal, como se investigue un poco a muchos de estos se les destapan los trapos sucios.
No se si habéis visto esto, yo lo dejo aquí y que cada cual saque sus conclusiones y le de la credibilidad que quiera. No se si el perfil es autentico, pero teniendo en cuenta de lo que se dice de Anonymous, que si no tiene cabezas y tal, pues tampoco se puede confiar al 100%
#265 Y efectivamente, que se LAVE LA BOCA antes de nombrar siquiera un eslogan de Podemos. ¿Qué coño va a hablar de "sí se puede" un tipo que se dedicaba a vender preferentes? un tipo que no ha luchado JAMÁS por parar un desahucio o eliminar la pobreza en España, ni defender a la escuela pública ni las mujeres maltratadas.
Ada Colau estuvo increible en la Caja Mágica.
#267 Vosotros no os la tenéis que lavar con el eslogan de Barack Obama en castellano.
Por dios cuanta subnormalidad de campaña electoral, dicen mierda y decís amén.