Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

STAN

Encuestas de MV - SEEMS LEGIT 2016

Dashielle

#2935 ¿Bajando el paro y mejorando la economía? Revisa los datos, que el paro que baja es por empleo precario y es porque donde había un puesto ahora hay dos de media jornada, échale un vistazo a las horas trabajadas por semana y me cuentas.

¿Qué la economía crece? Sí, gracias a la deuda, que la reserva de pensiones no se ha rebajado a la mitad sola y el dato de que Europa nos echa la bronca porque de cada euro que crecemos nos endeudamos 4 tampoco me lo he inventado.

Esto va a explotar mas pronto que tarde.

1 respuesta
-Orb-

Me quedo con los podemitas que amenazan con irse del país como si nos importase una puta mierda xDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Wachuflay

Almenos podemos ha ganado en Twitter :f5:

2
B

#2956 Lo mas gracioso de todo es que si ganara el PSOE y se aliase con Podemos, no iban a ceder a dar la independencia xD

Los de Podemos de Cataluña viven en una mentira continua.

Podemos no es la llave de la independencia catalana.

1
B

#2974 Lo dudas?

1 comentario moderado
Halvert0

que desilusion :(

D

Señores, está claro que Unidos Podemos no es el instrumento útil de la clase trabajadora, abran los ojos y vayan afilando los cuchillos y cargando los fusiles.

1 respuesta
Hiervan

Rivera, ya puedes jugar bien tus cartas esta vez, porque sino tu partido es el nuevo UPyD.

Perestroika

Sorpasso en mis pantalones.

1 respuesta
B

España es un pais de derechas, de la peor derecha que existe, no sé porque os sorprendeis. Queda demostrado que Podemos jamas va a entrar al gobierno y que lo que sucederá en los proximos meses es el pacto PP-PSOE.

Neodux

#2973 No, te quedas con un país de mierda :wink:

luciacoptero

#2974 La ostia de Ciudadanos es una victoria en Mv, después de tanta publicidad ha dado su resultado, hacia una España mejor, grande MV

benjajim

#2956 Precisamente votan a eso porque quieren independizarse :palm:

AikonCWD

#2965 Lo siento, pero sí has votado eso. Te duela o no. Has votado a un partido (que en cualquier pais normal estarían en la carcel) lleno de mafiosos, corruptos y evasores de impuestos. Lo siento por ti.

2 respuestas
Grift

Todos los de derecha del foro que decian que no votaban al pp ahora alegrandose que haya ganado. Tranquilos, ya lo sabiamos desde siempre a quien votabais, no hacia falta esconderse hace unos meses.

Menudeldia

#2935 Es verdad que existe gente como tú que le dicen que el cielo es rojo y se lo creen...

SasSeR_18

#2978 a mi me lo hicieron un monté un show tirando mis papeletas por el suelo del colegio, yo he venido aquí a veranear y a votar a PACMA

rusillo_

#2982 No te cambies el avatar nunca, por dios :3

E3-NeOz

#2978 a mi eso de que un chaval de 18-20 años hipoteque sus proximos 4 años por unas migajas de 20 a 100 € me parece repugnante

1 respuesta
Neodux

#2980 qué fusiles?

2 respuestas
tribas

Me rectifico el PP gana votos (ACOJONANTE)

sagem9

alguien puede explicarme porque se está diciendo que el pp gobierna si aun uniendose con ciudadanos les queda 10 escaños para mayoría? y claramente no veo ningún pacto a 4 bandas la verdad

3 respuestas
Shikoku

El pp pillando mas votos en cataluña :o_o:

STAN

#2987 Tu has votado a un comunista, proviolencia, adoctrina personas en la universidad publica y a favor de los presos etarras y el feminazismo y el populacho, no tienes mucho que decir tampoco.

4 respuestas
menolikeyou

#2987 No has entendido mi mensaje. Yo no he votado eso, simplemente te explico por qué la fanbase del PP no ha castigado esa lista que cuelgas.

AlvaroFelipe

No se que os quejáis, si salga quien salga.

Todos sin independencia van a tener que rendir cuenta a Bruselas.

A poner el culo.

1 1 respuesta
B

#2993 Es la palabra en clave de flautas.

Tema cerrado