Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

ArKan0iD

se os caen las caretas a los democráticos que piden independencias y guerras y que insultaban y quieren emigrar porque salen resultados que no sea a favor de su partido xD

2 1 respuesta
rusillo_

#2923 Casi suena a amenaza y todo, es como si te digo que si entra Podemos salen los tanques a los dos años por valencia.

Chewirl

#2923 Mientras haya fútbol olvídate.

raijinz

#2923 El que explota? Uno de los países europeos que mas esta progresando actualmente en muchos aspectos?

De verdad que cuando perdéis siempre saltáis con lo mismo, explosiones, guerra civil, etc

Vuestros argumentos se desmoronan una vez mas.

Si vosotros caéis en mentiras de UNION PODEMOS, es vuestro problema. Ser realistas y volver al mundo real.

1 respuesta
azztras

Emigro

O

Nunca olvidéis que si se puede y que la sonrisa va a cambiar de bando,

1
Ne0x

#2935 en que país vives, en Andromeda?

3
STAN

Y dad gracias a las mentiras que ha soltado en el norte, sino no teníais ni 50 escaños.

B

WELCOME TO HELL

Belerum

Alguien explicarme por que donde gobierna Podemos ha habido un descenso de escaños en favor del PP? No eran la salvación de este país?

Link34

Looooooooooooooooooooooooooool el hostión, lo siento mucho chicos que sé que vais a comisión

1
kraqen

#2936 Básicamente ha sido eso. Entre los dos grandes partidos asociados a la corrupción y C's haciendo campaña de mierda... Todo eso y que 2/3 personas asocian la palabra PODEMOS con Venezuela.

B

#2933 Hay gente que puede pensar...

Vale estos roban.. pero ya los conocemos.

Estos nuevos también meterán la mano.. pero no los conocemos.

B

#2941 No se cae ninguna carteta, algunos acabamos de ver que España es imposible cambiarla y que los independentistas tenian toda la razon.

2
PalesTina

#2944 Que pais es ese? xD

vappatixihm

Porque será que Catalunya y el País Vasco se quieren independizar?

2 2 respuestas
Logainn

En UK ;). Pero se de economía y me mantengo informado a diferencia de otros

tribas

Respecto a las pasadas elecciones el PP solo ha perdido 200.000 votos +o-

inter

#2939 Fíjate, a mi si Rajoy no comandara un partido lleno de gentuza y que ha sido la peor mafia que tiene este país me la pelaría que fuera presidente. Es la diferencia entre tú y yo, a ti te mueve un odio que yo no entiendo bien de dónde sale, o creo que empiezo a entender y a mí me mueve el querer que cada persona en este país tenga una vida digna. Venga tío, arriba el pp!

lemming2

#2933 Que triste...

ovarious

Sálvanos

1 respuesta
M

donde está el Medio millón de votantes de IU ?????????????????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
pelusilla6

Ostia puta, cuanto ppero escondido hay en MV

que penita

2 respuestas
B

Ya cansa el típico el bien contra el mal. Los maniqueísmos no llevan a ninguna parte.

Autocrítica y humildad es lo que les hace falta a Iglesias y a Sánchez. Hemos llegado a esta situación gracias a ellos.

Mientras se siga pintando al PP como al malo va a seguir ganando votos.

menolikeyou

#2933 No ha votado eso. Simplemente ha sido un bache del partido. Es como si tu equipo favorito pincha en un par de partidos. Los habrá críticos pero la mayoría arrimarán el hombro y seguiran a hierro más fans que nunca.

1 respuesta
zazgan

Lo mejor es las pajas que se hacia mas de uno con encuestas hechas en mv JAJAJAJAJAJAJ.

luciacoptero

En tarragona ha quedado claro que no queremos independencias, BASTA YA del maltrato de barcelona, que se piren ya y no dejen en paz.

Darkystar

#2961 Felipe for president jajaja

rusillo_

#2963 El sorpaso bien, ¿no? xD.

ChaRliFuM

#2963 Dirás el casi millón de votantes que tuvieron el 20D y que hoy han volado xD

Tema cerrado