Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Zendel

Pdr Snchz: La derecha ha mejorado su resultado desde las últimas elecciones:
Retards: BIENNNN!!!!! PSOE PSOE...

¿?¿?¿?¿?

St0rM_T

Pero Podemos no ha perdido nada, están igual, los que se han largado han sido los del PSOE al PP

6 respuestas
chuckpwnsall

#3447 PP+C's+PNV+Coalición Canaria es muy posible.

ovarious

Me hace gracia porque son todos muy paritarios pero los que están en primera fila tanto en PSOE como en Podemos son hombres

2 respuestas
Seyriuu

#3447 ¿Diciembre? No, de esta no salimos, o gobierna el PP o gobierna el PSOE.

Gane quien gane, la corrupción perdura.

N

Lo que más me jode es ver al PSOE que sigue vivo y a Sánchez celebrar el peor resultado de su partido como un gilipollas

NoRelaX

¿Por qué hay gente que habla de los resultados de las elecciones como si de un partido de fútbol se tratase? De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
vappatixihm

EL problema es que sea quien sea el futuro presidente, no podrán llevar a cabo su programa ya que estará el parlamente muy, pero muy dividido.

Damnedlove

Eran 176 si no recuerdo mal no? osea que de momento deberian de hacer pacto (no estoy siguiendo la tele ni nada , solo este live)

benjajim

#3452 1200000 votos no es perder nada??

1 respuesta
ChaRliFuM

#3452 Un millón de votos ha perdido. Si eso te parece que no es nada... xD

1 respuesta
AikonCWD

#3457 Pues porque en teoría, es más importante para el pais el resultado de unas elecciones y no el resultado de un partido de futbol.

1 respuesta
MrDres

Lamentable el resultado de Sanchez con lo penoso que es este candidato y aun asi aguanta

Gorgoroth

#3406 pero, pidiendo sillones o ya ha aprendido a dejar de lado la prepotencia?

1 comentario moderado
Darkystar

#3452 podemos está unido a IU, .no confundas al personal y se les ha visto el plumero, han sido, anarkistas, comunistas y ahora socialdemócratas, ya no les cree nadie. A parte de que nos hizo hacer otras elecciones, para empeorar la situación.

seikooc

Seamos coherentes, el gran perdedor de esta noche es Podemos y por mucho.

B

El PSOE ha alimentado al PP jugando a pactar con podemos.

Pedro empieza la campaña.

StormTropzon

sorpasso!!!!

ovarious

#3452 podemos se ha hundido eh, IU tenía 1 millonaco de votos

1 respuesta
Sh1n0d4

La verdad es que estoy decepcionado. Victoria del PP que se veía venir ...

La verdad es que soy 0 independentista, pero viendo la situación ... es que al final no me quedará otra que decir sí al independentismo ... Una pena.

2 respuestas
O

#3430 XDDDDD porque el PSOE no ha robado al pueblo, que va. El PSOE no se ha fundido 1200 millones de euros del caso ERE en barcos y putas, que va.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo sigo alucinando de que Podemos haya quedado por detrás del PSOE y que este partido siga vivo

B

#3452 podemos se ha llevado una buena ostia, desde hace 2 meses que pablo la empezo a cagar, y garzon mas

Von_Valiar

#3460 #3461 nada, siguen siendo mayoria socialjajajajal

kun294

No ha perdido nada? Un millon de votos y que gracias a Pablo el PP suba una burrada

1 respuesta
NoRelaX

#3462 Creo que no me has entendido.

vappatixihm

Lo que han castigado bastante los votantes, es el pacto PSOE+C's tras las elecciones del 20D, entre los dos han perdido 13 escaños

B

#3472 hay gente que aun no entiende que el PSOE ha robado mas de 8 veces la pasta q el pp, que no defiendo a nadie ojo

1
Belerum

Cito un post de un podemita declarando la Guerra Civil por la aplastante derrota y se me modera el post.

¿Para cuando una paleta con el color morado en este foro?

Tema cerrado