Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Z

#3470 Se ha hundido? mismos diputados que las anteriores elecciones.

Tú problema es que cuentas el millón de votos de IU en las pasadas elecciones como si fueran 1 millón de votos fijos de UP en estas, y no funciona así esto xD.

Ya quisieran los de PSOE y C's "hundirse" como Podemos.

#3476 Podemos no ha perdido un millón de votos y tampoco es culpable de los votos que tenga el PP (que por otra parte son prácticamente los mismos que en las anteriores elecciones)

Infórmate un poquito pls.

2 respuestas
NoEresTu

Podemos ese gran fenómeno político que empezó apagando fuegos hace unos años cuando la calle estaba calentita, prosiguió apagando fuegos independentistas y ahora liquidando la poca izquierda que quedase en IU.

Al estado no le podía salir mejor, sonreid decían...

Portres

#3471 Que fácil te rindes amigo, la diversidad cultural que tenemos en España unificada bajo un mismo país es lo que nos hace ricos.
T'ho diu un Valencià ;)

B

Han perdido votos todos menos el PP, y ha bajado la participación.

Algo ha fallado apra que Iglesias pierda 1 millón de votos, y no xq se hayan movido, si no que no han ido a votar.

Toca reflexión Pablo, frente al espejo, ególatra.

tribas

El único que ha ganado es el PP. PSOE y C's han perdido por su pacto. Podemos e Iu han perdido cada uno por diversas circunstancias. Errejón ha ganado no era partidadrio de ir con IU

1 comentario moderado
punkypie

"partido popular", literalmente

AikonCWD

Mirad que mierda de pais, por favor, independencia ya!

2 respuestas
PaPi

#3472 ahora el PSOE es la izquierda en España? Ouh yes...

1 respuesta
B

El PP ha ganado medio millón de votos

Eithel

#3454

RosaNegra

#3471 Para que os lo amañen otra vez.

Shikoku

600mil votos mas el pp :psyduck:

B

Cataluña y Euskadi no podemos seguir siendo los pagafantas de España.

1 respuesta
TrOkO

Lo que ha quedado claro es que Mariano es el mejor estratega del panorama político.
Todo le sale redondo, el tío suda de la investidura, suda de todo. Deja que se maten sus rivales entre ellos mientras él mira y se encoge de hombros. Y logra mejorar sus resultados tras 4 años de mierda.

azztras

Sinceramente nadie ve la realidad.

Podemos es un partido creado/financiado por las elites del PP para evitar la victoria del PSOE en estas elecciones esque soy el unico que lo ve claro?

1 2 respuestas
O

#3489 nooooooo, no... Es la derecha.

2 respuestas
ovarious

12 2 respuestas
B

#3488 Creo que es hora de que veas Independence Day y te consueles con eso.

xTr3m1S

Lo más gracioso es que a las 20.00 estaban algunos en la calle diciendo de sacar la cartera que ya les iban a regalar los 400€ xDDDDDDDD

RocKO

En todas las comunidades, salvo pais vasco y cataluña, gana el PP. Desde luego, la nueva politica no ha ofrecido nada atractivo.

Si sumas las tonterias que se han visto en estos 6 meses, pues ahi estan los resultados.

B

#3497 Y Podemos es socialdemócrata

Von_Valiar

#3494 tenéis razon, debeis empezar a perder el fuero y financiación del fla respectivamente.

2
B

#3481 Entonces ese millón ni lo tenemos en cuenta no?

1 respuesta
Zendel

Yo como votante de Podemos espero que mañana mismo se depuren responsabilidades. Aquí hay que cambiar muchas cosas.

Z

#3498 Pensabas que UP iba a ganarle las elecciones al PP?

Bendita ilusión xD

#3504 Claro que hay que tenerlo en cuenta, pero nadie con dos dedos de frente puede asegurar que el millón de votantes de IU en Diciembre fuera a votar a UP ahora.

Por eso digo que no ha perdido un millón de votantes.

1 respuesta
chuckpwnsall

1
LadyMcFadyen

Fuera coñas, es alarmante la alta abstención, un 51% creo recordar. Los votantes del PP parecen mucho más fieles para movilizarse hasta las urnas que todos los demás, que además han perdido un montón de votantes (acabo de llegar ahora), creo que entre 1.200.000 de votantes en Podemos desde diciembre y los demás, aún no lo sé.

El mapa de #3488 me asusta, es casi los dos extremos de la balanza pero el color azul asusta todavía más...

Como he leído por ahí, si el ego de Podemos se lo hubiesen tragado y hubiesen aceptado entrar en un pacto con PSOE y C's, esto no hubiese ocurrido, espero que se esté arrepintiendo de haber echado a perder aquella oportunidad. Yo preferiría un pacto de tres partidos distintos marchando hacia el centro. Prefiero alabar que C's y PSOE tuvieron los cojonazos de pactar cuando nadie se lo esperaría, entre un partido de izquierdas y uno de derechas se pusieron de acuerdo, que ya es más que lo que han hecho otros, por ejemplo Podemos, al menos tuvieron el valor de hacerlo y ponerse de acuerdo, a ver ahora que hacen todos.

1 respuesta
peroquecono

Todos los tontos son del PP míralos a todos celebrándolo enfin... la mitad de los que estan no tienen ni para comerse las uñas.

3 respuestas
Shikoku

#3496 Buena pelicula

Tema cerrado