Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

mrphy

#4377 No pongas esos que terminas de matar a los Podemitas que quedan en el foro

acerty

PP+TTIP esto debe ser un win pero yo no lo veo, debo ser anormal o gilipollas o que se yo.

B

Pero si lo de podemos no suma un 100% xD
Pon un link

Ninja-Killer

#4319 Uno de un pueblo de Valencia. Y me ha dicho que ha sido de las primeras mesas en acabar, todavía quedaban ahí algunos desgraciados terminando... xD

1 respuesta
Chewirl

#4378 No creo que una guerra civil favorezca al bando que no tiene armas.

R

#4373 ¿Día duro? Tiene que haberlo sido para que me reproches mi equipo de fútbol :D

1 respuesta
Gorgoroth

Yo he echado de menos por aquí a Maverick, que se ha pasado la tarde hablando del hostiazo de Ciudadanos, riéndose y jactándose, pero del de Podemos no parece tener muchas ganas de hablar.

PD: no sé si no se me han repuesto las manitas o me he comido todas las de hoy entre las 00:00 y 00:20, pero me toca las narices no poder darlas en el único thread de política donde se puede.

1
t3r3r3

Por una parte me alegro que la mierda que viene ahora se la comen ellos así la gente aprende. Por otra, manda huevos que suba de escaños, encima en Valencia también que es donde más han robado casi...

Menos mal que no llegue para votar, me mantengo Virgen de este circo político.

B

#4352 #4354 No si ahora que se hayan saltado el protocolo de adjudicacion de contrato para darselo una empresa de recuento de votos afín al ministro de interior es un argumento de fuerza menor. En 4 años hablamos y vemos quien está llorando, si los votantes de Podemos o el conjunto de la sociedad.

#4351 El sorpasso lo inventaron los medios, P.I. se ha limitado a decir que estaban cerca, pero aun quedaba mucho. Limitate a informarte y no inventes tanto...

2 respuestas
Z

#4340 No te montó la empresa, solo te la financió (a no ser que mientas por privado)

Y no, yo no quiero ninguna paguita, ojalá nunca necesite una. Vivo de mi trabajo gracias a Dios.

punkypie


Ha sido culpa del patriarcado, los marichulos han usando sus privilegios electorales contra nosotres, la democracia nos oprime

#4356 Lo que hay es tan malo que una piedra en un sillón es casi preferible

B

#4386 No tan duro como para ti el día que abras los ojos, si eso llega

1 respuesta
Ysera

#4392 ¿Abrir los ojos es votar al partido que tú votas?

2 respuestas
Ebel

#4365 Eso yo no lo entiendo, según los resultados la participación ha subido, ¿dónde han ido los 400k de C's y el millón de UP?.

3 respuestas
Chorly

#4384 Ojala nunca me toque, vaya paliza.

Z

#4393 Me imagino que irá más por no votar a corruptos, ladrones, etc...

#4394 La participación ha sido la segunda más baja de la democracia según dicen.

1 2 respuestas
Meiven

#4389

Corrigeme pero no dijo Pablo que estaría Sanchez como su vicepresidente?

1 1 respuesta
Ysera

#4396 No sé, pensaba que para no votar a corruptos y ladrones había que abstenerse.

1 1 respuesta
B

#4394 Ha subido en algunas partes de España y bajado en otras un ejemplo es la bajada en Cataluña de lo más poblado de España y donde ha ganado podemos. Mientras que en Galicia por ejemplo ha subido 8 puntos reforzando al Pp. Ha sido bastante claro.

1 respuesta
Z

#4398 No es necesario, tienes opciones a las que votar que no están de mierda hasta el cuello como el PP xD.

Aún así, mejor abstenerse que votar a un ladrón, no?

1 respuesta
R

#4393 Ya sabes, cuando la izquierda no gana la democracia es muy mala. No aguantan que pese a dominar como dominan los colegios, la universidad, los medios... la gente siga votando opciones diferentes a las que ellos nos pretenden imponer con su correctismo político.

mrphy

#4397 Pablo nunca ha hablado de sillones. El solo quiere lo mejor para España. Pablo I el humilde

2 respuestas
ovarious

Mi madre también acaba de llegar del cole, dice que flipaban viendo el 98% de escrutinio y ellos todavía allí contando.

1
Ebel

#4396 en la web pone que ha subido en comparación al 20d resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es

TrOkO

#4394 #4399 Según veo los electores de 2016 fueron 24M y 10M de abstencionistas. En 2015 25M y 11M de abstencionistas.
Faltan 2 millones de españoles 'llamados a las urnas'.

1 respuesta
Z

#4402 Es difícil cambiar las cosas desde un sillón, imagínate si no lo tienes.

Siempre me hizo mucha gracia que se acusase a Pablemos de querer sillones, como si los demás candidatos que se presentan a las elecciones no los quisieran no te jode xD.

Hace falta ser iluso.

Ysera

#4400 La verdad es que no. Antes de dejar que Podemos controle el país se vota a UPyD si hace falta. Así lo veo yo.

sPoiLeR

#4402 lo de dimitir supongo que es un tio de rusia no? Podemos con errejon de cabeza ganaria mucho mas

Mujiwara

Acabo de volver del colegio electoral que me había tocado ser presidente, en Catalunya ha habido muchísima abstención (la gente se ha cogido el puente de Sant Joan obviamente y así como en otras muchas comunidades, por lo que estas elecciones han sido de pegatina), en total en nuestra mesa ha habido un 61% de electores en total, también suelto un dato de las votaciones en a los diputados, en nuestra mesa ha ganado ERC (110), PSC (95), Podemos (91)

R

Lo mejor es recordar ahora a Pableras cuando le "tendía la mano" al PSOE creyéndose ya presidente jaja.

1 respuesta
Tema cerrado