Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

tsukiyomi

No, nos quejamos del, recordemos, único partido imputado hasta la fecha

No de que gane la derecha, que eso es otro tema

dranreb

Madre mía las excusas de la gente. Y esperar a mañana a que vengan los refuerzos con las órdenes abriendo 1000 hilos de lloros.

B

#4405 Pues ahí tienes al millón de podemos

chuckpwnsall

#4410 Tantos "sorpassos" se convirtieron en "hostiassos"
Normal que /pol/ se lo pase pipa.

Z

Pucherazo xD

Belerum

Estas elecciones no he ido a votar porque considero que ninguno de los 4 se merecía mi voto por no llegar a un acuerdo y costarnos otros tantos millones de euros a todos los españoles por su ego y su deseo de sillón.

Ahora bien, si se vuelve a repetir lo mismo de que bloqueen al PP o a la izquierda y no haya gobierno por ninguna parte, en las próximas elecciones sin deseo ninguno votaré al PP para aportar mi granito de arena para no estar sin gobierno mas tiempo.

Si los políticos deben de ser capaces de ver que tienen que llegar a un pacto común ya no por la silla, sino por el bien de los españoles que es por lo que habéis votado (y por lo que yo voté el 20D).

4 respuestas
Chewirl

#4416 Yo quiero que el rey se moje xD

aNNiBaL

Qué de bueno ha hecho el PP para que el resto de partidos lo apoyen o se abstengan ?

nerkaid

#4416 "Por el bien de los españoles" y "votar al PP" en la misma frase:

3 2 respuestas
B

#4416 El problema es que el Partido popular no pacta con nadie porque no quiere por lo que en 6 meses tendrás que volver a votarles pero la culpa será del resto Dont worry

Bishopk

#4338

No, él no, sus amigos aconsejados por el sí. Fijate en el concepto de democracia que tiene -, vamos a darle una oportunidad para "hacer democracia"? No su democracia gracias:)

1 respuesta
Fyn4r

#4419 las excusas cada vez son peores bro xd

Shamash_phi

yo espero que cedan los partidos para los pactos, a mi me gustaria que gobernarse la izquierda más por ideología por sanear el gobierno, que lo del ministro del interior es un escandalo que ya se a olvidado, eso no puede ser, el pp esta tan corrupto y en la mierda por las mayorias absolutas...

#4416 pues a lo tonto eso a pasado, subir 14 con tanta mierda es principalmente por "voto util"

Belerum

#4419 Cual frase?

otheR

1N9K

Esta victoria del pp es obra de podemos y de su prensa.

Tanto iba a ganar, tanto iba a enterrar al psoe y tanto iba a ser el próximo partido del gobierno que los que se lo creyeron han votado a un partido imputado por miedo a que llegasen los otros al poder.

Malísima estrategia de podemos e iu haciendo coalición.

1 respuesta
Ninja-Killer

En las redes sociales hay ríos y ríos de lloros

1 respuesta
mrphy

Es cierto que mucha gente se ha girado hacia el PP para evitar la locura que seria un gobierno de Podemos pero no hay que olvidar que 1.200.000 de sus votantes les han abandonado. No toda la culpa ha sido de las monjas y de los abuelos como algunos ignorantes no estan intentando hacer creer.

B

#4426 De su prensa no de la prensa popular que ha sido la que ha puesto a Podemos siempre como alternativa a si mismo. Les ha salido bien la jugada movilizando a su electorado

Rudeboyx

Tenemos lo que nos merecemos.

TrOkO

Tras el fiasco de Podemos tienen que hacer cambios de caras y volver a la radicalidad. Esta mierda de socialdemocracia, Zapatero, besitos y sonrisas ha desmovilizado.

1
B

Me encanta el falserio de este foro.

Hace dos meses: "Que se sume iu y ps no quiere decir que todos vayan a votar todos que os creéis que vais a coger todos los votos"

El día después de las elecciones" "Habéis perdido 1,2 millones de votos que fracaso"

larkkkattack

#4427 no es pa menos xdd

B

allmy 01:34
Duele?
Raikkoh 01:43
¿Eres gay? Porque yo no.
allmy 01:46
Yo tampoco, pero entiendo que escuezan esos pollazos que os han soltado hoy.
A disfrutar 4 años. Y en las siguientes municipales y autonómicas, se va Carmena. Lo has leído aquí primero.
Raikkoh 01:53
¿Tan triste es tu vida?

Esta es la gente que defiende el tripartito pro TTIP... Vacilona y maleducada.

Entro en MV como pasatiempo pero hay gente que lo está llevando a un nivel enfermizo casi esquizofrenico.

1 respuesta
Rudeboyx

Aqui todo el mundo da por hecho que va a gobernar el pp, y para eso necesita que les apoye el psoe(osea el suicidio definitivo) asi que yo nose de donde sacan tanta euforia los peperos.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#4435 Visto lo visto, pueden hacer la del PP-PSOE y sacar los mismos votos.

Yo ya me creo todo.

STAN

#4434 Solo esta devolviendo el cariño de estos meses, y poco es, para la hostia que os habéis dado, y las soplapolleces que hemos tenido que aguantar el resto ;).

1 respuesta
YokeseS

#4389 intentaba ser ironico :wow:

FerPina

#4435 es la opcion mas posible

  • Gobierna PP con apoyo de PSOE
  • Gobierna PP con apoyo de Cs y abstencion de PSOE
  • Gobierna PP con abstencion de Cs y PSOE
  • Gobienra PSOE con apoyo de Cs y Podemos

Como veras las posibilidades del PP son bastante mas amplias. Y encima, es mas facil alinearse 2 partidos que 3 o mas

Gorgoroth

Echo de menos a allmy. Buen forero.

¿Duele, Raikkoh?

1 respuesta
Tema cerrado