La verdad es que los resultados me han dejado de piedra y viendo los resultados (los locales), me choca una barbaridad los resultados. Donde vivo siempre han sido pro PP, y en la última votación pegó mucha subida C's, pero nunca hemos tenido un resultado como este año.
Hoy he tenido la oportunidad de hablar con mi hermana que estuvo en una mesa, y según me contaba todo fue normal hasta llegar el voto por correo donde se quedó perpleja. El caso es que reciben los votos por correo y los depositaron en la urna, por tanto, te da la opción de saber como ha ido dicha votación ya que todas las papeletas que hay arriba son de correos. Pues el caso es que los tres que estaban en la mesa flipaban en colores con el resultado de primeras. Según me contaba, casi 3 de cada 4 votos eran del PP, y uno de los apoderados del PP que estaba allí tenía una cara de gozo tremenda. Y lo peor, es que en la mesa de al lado, pasó prácticamente lo mismo, porque tuvo la oportunidad de echarle un ojo en ese momento.
Quitando eso, la única opción que veo es que mucha gente que voto a C's se ha pasado al PP de nuevo viendo que pactaron el PSOE y en general la izquierda ha tenido cierta abstención, porque si no... no le veo lógica.