#4839 Era evidente, se veía a legua y yo en mi círculo cercano lo he visto claramente. Ya dije que Podemos no mejoraría, sino que bajaría y que C's también lo haría.
He visto a gente decir que iba a votar a Rajoy por tal de que no gobernara "El Coletas", han polarizado la campaña y la gente ha tirado hacia el "menos malo".
Por desgracia, yo esperaba un acuerdo PSOE+C'S+P'S en su momento, pero Pablo fué incapaz de transigir en nada cuando lo único que tenía era que abstenerse y dejar gobernar.
Lo peor, es que España ha perdido la oportunidad de cambiar, veía muy positivo un gobierno de PSOE y C's y sin embargo el PP crece más y más. Una lastima, dentro de 4 años las perspectivas económicas tienen visos de mejorar, el PP cambiará a Rajoy por alguien más carismático y con mayor atracción del voto joven tipo Cifuentes y ganarán con mayoría absoluta.
Como digo una lastima, gracias a Podemos tenemos 4 años más de aforamientos, diputaciones, senado, la iglesia metida hasta el tuétano del estado, instituciones corruptas y populismo senil de derechas.
Una lastima, gracias a los votantes de Podemos por destrozarnos el futuro.