Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Rhanok

#5064 Pues si, a mi no me gusta nada el resultado del PP, pero dado el resultado clarisimo, deberia gobernar Rajoy la maroria de Españoles lo quieren pues que asi sea..

chanquete

Ahora IU habría obtenido 150 escaños Xd

Algunos os fumáis marihuana para desayunar. Lo que hay es lo que hay. Que ayer todos dábamos por supuesto que Podemos estaba muy cerquita del PP y nadie hablaba de cagada o de mal resultado electoral.

Lo que hay es lo que hay. Ahora a trabajar.

1 respuesta
Kirs90

#5026 Significa que la 'igualdad' es perjudicial, y que el voto de todos valga lo mismo un error.
Y eso es totalmente indiscutible. Mira aquí la novia de un usuario, que vota a Pacma porque tiene un perro. ¿Qué tiene de justo que su voto valga exactamente igual que el de alguien que se haya leído todos los programas electorales y se haya informado adecuadamente? Absolutamente nada de justo. Y eso es así.

Y sí, también significa que los ancianos que no saben ni por donde les da el aire que no son ni medio conscientes de sus actos, no deberían poder votar. Y en general, si queremos que el país vaya bien, a la gente no capacitada para decidir habría que quitarles la posibilidad de voto.

¿Democrático? No.
¿Moral? No.
¿Ético? No.
¿Útil? Sí.

¿Que preferís? ¿un país totalmente democrático hundido en la miseria? ¿O un país con los cojones para hacer lo que se necesita?

#5036 Yo no me he metido en los métodos de Podemos, ni les he votado por ellos tampoco. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

#4988 Obviamente NO. Yo solo digo la teoría. El criterio debería de hacerlo pues la gente capacitada para ello, como todo. Y yo no lo estoy.

1 respuesta
S

#5069 Pues por pedir tanto, tracatrá, el PP ha subido. Y si Podemos y PSOE quieren hacer de tryhards, la tercera el PP con 150 Diputados o Mayoría absoluta directamente

#5073 También podríamos votar por lo que aportamos. Un Empresario que da trabajo a 10.000 personas, su voto tiene que vale el mismo que el de un chaval de 18 años?

1 1 respuesta
obsscure

#5070 Cuano te vas?

1 respuesta
Jacob_Conde

#5072 No voy a usar la previsión de la radio, pero tranquilamente IU en solitario de 5 a 7 lo veía muy factible.

Chewirl

#5074 Si hay terceras me da a mi que los únicos que van a ir a votar son los del PP, el resto será abstención xD

Ysera

#5070 Imagínate la mierda de programa económico y social que tenía Podemos que la gente prefiere votar a los corruptos del PP.

3 4 respuestas
U

#5075 ¿Ad Hominem? Di algo en contra de lo que he dicho que no sea verdad...

Y no te voy a decir donde puedes irte tu con toda tu familia, porque la moderación entraría...

#5078 La ente que ha votado al PP en su mayoría no se ha leído un programa de ningún partido en su vida, ¿algo qué argumentar?

2 respuestas
Condoriano

Alguien sabe que oficina pública tramita la paga?

Ando desorientado, gracias

1 respuesta
MTX_Anubis

#5050 Eso me ocurre a mi:. Estoy profundamente decepcionado

chanquete

#5078 No, no me lo imagino por que hay más partidos XD

Chewirl

#5080 Al final no hay paga amigo, lo siento.

obsscure

#5079 Venga que te pago el vuelo, a donde te vas?

2 respuestas
Shamash_phi

#5078 Una cosa, siendo realistas ¿Cuantos votantes del pp se han leido los 4 programas electorales? En serio

4 respuestas
varuk

#5066 Esos que viven bien quieren que gobierne un partido que ayude a los que no viven bien. No entiendo la risa. Supongo que ser solidario es para reirse.

1 respuesta
Ysera

#5085 A mí me da igual el motivo de los demás. Quizás votaron al PP porque como no tienen programa económico, eso que se ahorraron a la hora de leer. ¿Quién sabe?

Rhanok

#5065 El sueldo lo marca una cosa que se llama que se llama Reforma laboral y politicas economicas expansivas(que las hay de muchos tipos), politicas fiscales, evasión fiscal oligopolios en sectores estrategicos como energia , comunicación etc...eso es competencia de un gobierno, no de los mercados.

1 respuesta
A

#5086 Lo que tu crees que es solidaridad yo creo que es pura demagogia, sorry my friend.

U

#5084 Ad Hominem, sin argumentar...

1 respuesta
GoFoward

Mas alla de las elecciones, MV nunca defrauda. Desde el subser que es capaz de insultar a otros haciendo lo mismo que critica hasta el que habla de desde "la imparcialidad" diciendo que los votantes de cierto partido no han pegado un palo al agua.

Ojala repeticion de elecciones para venir a descojonarme de los grandes intelectos que nos deja MV.

1 respuesta
AikonCWD

#5085 Cuanto votantes del pp leen?

*Fixed!

S

#5079 Pero al final, cuando te vas a Cataluña a hacerte independentista? La semana que viene?

#5085 Tengo amigos que han votado a Podemos, y no se han leido tampoco el programa, gente de 25 años, yo tampoco me he leido ninguna programa electoral. Ahora resultará que para poder votar, me tengo que leer 200 programas electorales xd

1 respuesta
mrphy

#5085 Al final leerte los 4 programas políticos es una tonteria porque tanto PP y Psoe no tienen ninguna intención de cumplirlos. Ciudadanos no tiene fuerza para exigir el suyo. Podemos es el único partido que iba a cumplir a rajatabla su programa y por eso la gente ha votado el PP y Podemos ha perdido 1.200.000 votos.

chanquete

#5091 Yo también quiero repetición de elecciones hasta que gane el PP por mayoría absoluta.

n3krO

#5078 Pero si la gente no se ha leido las 70 paginas del programa electoral de podemos :psyduck:

Podemos es comunismo y venezuela, van a arruinar españa, votemos a los españoles que son muy españoles y los mejores españoles de europa para hacer una politica como diosh manda.

TrOkO

#5067 Lo de que Garzón es el liquidador de IU es el discurso de los de IU-CM o los llamazaristas, no lo veo así. La coalición le ha rentado a los dos partidos, uno para mantener el nº de escaños y otro para sanar un poco las deudas.

U

#5093 Cuando me salga del rabo, pero ojalá se independicen.
Esta claro que con un gobierno del PP crecerán el numero de independentistas.

1 2 respuestas
Condoriano

#5084 no no si yo me quedo :)

B

3
Tema cerrado