#5026 Significa que la 'igualdad' es perjudicial, y que el voto de todos valga lo mismo un error.
Y eso es totalmente indiscutible. Mira aquí la novia de un usuario, que vota a Pacma porque tiene un perro. ¿Qué tiene de justo que su voto valga exactamente igual que el de alguien que se haya leído todos los programas electorales y se haya informado adecuadamente? Absolutamente nada de justo. Y eso es así.
Y sí, también significa que los ancianos que no saben ni por donde les da el aire que no son ni medio conscientes de sus actos, no deberían poder votar. Y en general, si queremos que el país vaya bien, a la gente no capacitada para decidir habría que quitarles la posibilidad de voto.
¿Democrático? No.
¿Moral? No.
¿Ético? No.
¿Útil? Sí.
¿Que preferís? ¿un país totalmente democrático hundido en la miseria? ¿O un país con los cojones para hacer lo que se necesita?
#5036 Yo no me he metido en los métodos de Podemos, ni les he votado por ellos tampoco. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
#4988 Obviamente NO. Yo solo digo la teoría. El criterio debería de hacerlo pues la gente capacitada para ello, como todo. Y yo no lo estoy.