Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

josemi20

Con unas 3º elecciones el PP saca mayoría.

obsscure

#5090 Estoy en la pagina de iberia, dime destino que te compro unos billetes, para ti y para tu perro.

S

#5068 Ese es el problema, el voto egoísta. Yo soy empresario, voto al que me favorezca.. aunque a los demás les empobrezca completamente.

ESE es el problema. Está claro que hay que pensar en uno mismo pero tampoco hay que dejar de pensar en los demás.

Es un país de egoístas que lo máximo con lo que empatizan es con su mierda recién salida de su culo cuando cagan, por el símil, claro.

Espero que disfrutes los 2k de dinero extra mientras todo lo demás se va a la mierda.

4 3 respuestas
Chewirl

#5098 Y también frena las posibilidades de una independencia.

Unas terceras elecciones me las imagino con el PP mayoría absoluta y récord en democracia o algo así xDD

La abstención por las nubes.

1 respuesta
T

El ataque que decis que ha sufrido C's por parde de los votante de Podemos y que segun vosotros ha sido decisivo para que una organizacion criminal gane mas escaños, no se si sois conscientes que era producto del efecto rebote del ataque desmedido y plagado de difamaciones que ha venido sufriendo Podemos desde su existencia.

Lo mejor es ahora hacerse los santos y desentenderse, como cuando se dice que Podemos es la unica razon por la que no hubo gobierno.

Tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
Kirs90

#5103 Tienes absolutamente todos mis respetos.

STAN

#5049 ______________/ Qué mal perder tienen algunos xDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Ah, si, ahora toca ir de victimas. Estos unicornios, tienen comodines para todo.

wineMan

#5103 JAJAJAJA. Egoísta yo? Desde cuando tengo la obligación de velar por los intereses ajenos? Tenemos ministros con privilegios en su pensión que no hacen cambios al respecto, alcaldes que se rodean de cuñados con nóminas enormes, andaluces que votan al partido que les ha robado la gran millonada de euros destinado a parados, ¿y quieres que yo empiece renunciando a mis 2k€ cuando ni robo, ni defraudo ni muevo dinero en B? Permíteme DESCOJONARME!

1 2 respuestas
n3krO

#5104 O aumenta las posibilidades de una guerra civil :psyduck:

Ahora en serio, tarde o temprano se hara la reforma constitucional para poder hacer los referendums de autodeterminacion, y cuatos mas indepedentistas haya mas facil va a ser que en dichos referenduns la gente se vaya.

Pero vamos, lo triste es que en catalunya voten a podemos para intentar salir de españa, en vez de votarles por creer en el resto de su programa electoral.

Pero claro, casi nadie se lee los programas electorales y se piensan que iglesias es el diablo :/

#5109 Hombre, egoista es, pero todos hariamoos lo mismo que tu :p

1 respuesta
obsscure

#5105 Claro claro, nada mas salio c's, el lider os guio en las consignas, de "la marca blanca", "el pp 2.0", partido de "extrema derecha", y vosotros como buenos miembros de una secta, repartisteis la palabra del amo, pero es culpa de las difamaciones que recibio el pobre lider y su secta de victimas del sistema.

Ni vosostros os creeis vuestras propias mentiras.

Chewirl

#5103 Es que España siempre ha sido y será un país egoísta, ombliguista y con ciudadanos afines a la picaresca.

Luego vienen dos y dicen que son máximo solidarios y blablabla intentando hacer ver que no, pero como de costumbre no representan la realidad de España, que la estamos viendo.

Es la realidad de la calle, el egoísmo.

Kirs90

#5109 Desde que vives en SOCIEDAD.

Bienvenido.

1 3 respuestas
jackvendetta

Ha quedado claro que la mayoria social prefiere Rajoy, con todos sus peros. Espero que los progres lo acepten de una vez y se vayan de España a Venezuela.

1
B

#5088 Oligopolios de sectores comentados los hay en absolutamente todos los países decentes de Europa, las políticas expansivas no pagan la deuda, la única decente que has dicho es la evasión fiscal, que con ningún partido decente de este país ocurrirá, tu comentario respecto a la reforma laboral es completamente destructible por un economísta de nivel medio-alto, y si Lacalle te lee este comentario, le da un ictus y se muere.

Los que os queráis pirar a un país de izquierdas, iros a portugal o eslovenia, yo en un país de centro-derecha o una coalición izq-derecha vivo más tranquilo, como prácticamente todo el resto de europa, gracias

1
Dase

Hay gente que pretende que cada uno mire por el futuro de los demas.

Apañao lo llevais.

Ysera

Sí, solamente en España somos egoístas. Los de UK se han salido de la UE por puro altruismo, por ejemplo.

3
Von_Valiar

#5113 ¿La misma sociedad que ha mandado a pastar a los unicornios o la de la mayoria social que no existe? XDD

1 respuesta
B

#5107 No es mi culpa que algunos vean la politica como un partido de futbol donde gana o pierde tu equipo.

¿Llevo diciendo 1 semana antes de las elecciones lo mismo, denunciando la situación irregular y me hablas de mal perder?

Hazme un favor y deja de quotearme ya que, de mi mensaje, respuesta a las 4 noticias de fraude electoral, no comentas nada, no vaya a ser que se te vea el plumero...

mrphy

Los del PP no me mantienen que egoistas que son.

1 respuesta
Ne0x

hola, no voy a tener pensiones, pero este año cobro 2000 más. jjeje

coletas cabron

4 2 respuestas
wineMan

#5110 #5113 Perdona, soy un ciudadano que trabajo en A, pago mis putos impuestos sin un sólo día de retraso, me quitan de la nómina una aberración para pagar la sanidad pública de otros, colaboro con ONG en las que confío y ayudo a algún familiar que otro. ¿Y me tengo que sentir mal todavía por no votar a un partido que quiere quitarme mi renta por la cara? Esto ya es el colmo.

Este es el mejor ejemplo no del egoísmo, sino del "gilipollismo español". Al ciudadano ejemplar que no defrauda, paga y curra resulta que se le acusa de egoísta. Efectivamente, ESTO ES ESPAÑA! Manda huevos lo que hay que leer en mv...

3 2 respuestas
S

#5105 Está claro que tenemos lo que merecemos y no solo eso, tenemos lo que la gente quiere y cree que es mejor. La gente ha votado libremente al PP. Y eso duele, y la cosa no es que haya ganado el PP justo, es que el Mariano se la ha sacado y os ha pasado el rabo por la cara.

Ahora sacadme a 3 viejas que han ido a votar sin saber, que vete tu a saber a que partido votan, tampoco podeis asegurar eso xD

#5122 Exacto, yo soy autonomo, pago impuestos como un cabron, y soy lo puto peor por no ser de Podemos, los cuales me iban a sangrar por mi segunda viviendo y todas estas mierdas. Que les folle un pez, a ver si Podemos se hunde más.

Von_Valiar

Hola, propongo que los ricos pagaran mas, mira cuanto recaudamos, aunque las cuentas no cuadren, jejeje.

Ysera

#5121 Con el coletas sí habría pensiones, verdad. Y gratis, porque las pensiones son gratis. Nadie las paga, me lo ha dicho Andy y Lucas.

2 2 respuestas
T

Holii vengo a seguir robando lo que os he estado robando, saltandome la ley en mi beneficio y aumentando la deuda publica y vaciando la caja de las pensiones besisss jejeje

1
AikonCWD

Yo quería tener al robot de presi, no al coletas :( Ahora no tendré ni a uno ni a otro

1 comentario moderado
Meiven

#5069

Podemos, bajo mi punto de vista, llevó muy mal el tema de las negociaciones. Fue muy agresivo en ellas (viendo que ellos+IU sumaban más votos), empezando con salir en rueda de prensa tras ver al Rey y soltar su plan con el PSOE cuando estaba Pedro Sánchez con Felipe VI no teniendo ni idea de dicho plan. Esto fue casi un órdago y una declaración de intenciones. ¿Quieres ser Presidente? Toma mis cartas y si no las aceptas, te pongo verde en los medios que es lo que hizo. ¿Si te hacen eso, cómo actuarías tú? ¿Pones el culo en pompa?

Y una cosa es pedir más y otra cosa es que quedarte con todos los ministerios gordos y dejar al PSOE en su propio Gobierno como un pelele.

El día que vi la rueda de prensa pidiendo ministerios y cómo iba todo los siguientes días, tenía cada vez más claro que Podemos buscaba nuevas elecciones. No quería ser vicepresidente, quería ser presidente y así lo dijo en la rueda de prensa: "estamos aquí para gobernar" cuando tenían 71 escaños y posteriormente semanas atrás cuando dijo que Pedro Sánchez podría ser su vicepresidente.

1 respuesta
Von_Valiar

Joder con la mayoria social, lloran mas que votan. xD

Tema cerrado